Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: System Shock 3 pasa a manos del gigante chino Tencent, pero el resto de la saga no

Nicketc28Hace 4 años16
@Palipali
Mostrar cita
El malo de la película va revivir una de las franquicias más icónicas del PC, ....tan malo no debe ser para dar apoyo económico a un juego de nicho, si dinero no van a ganar pero amor de la comunidad sin lugar a dudas.
No pasa porque sean los malos de la película o no. Tampoco pasa por el hecho de que la comunidad le de amor o confianza a un holding, dios mio, que asco imaginármelo solamente. Tencent es un Holding que quiere ser el principal financiador y beneficiario en el mercado de videojuegos. Si te fijas tienen porcentajes o el total de muchas desarrolladoras y editoras alrededor del globo. En serio pensas que fueron por amor al desarrollo de un videojuego de "nicho"? Lo mas probable es que esto este relacionado con un estudio de mercado o de tipo de imagen hacia la empresa para que gente como vos y la que te votan crean eso. Pican de todos lados y principalmente a los que tienen el cuello apretado de dinero porque piensan de hoy a 20 años. Probablemente mas temprano que tarde sean la empresa que mas invierta en el desarrollo de videojuegos en el mundo. Por lo tanto la que mas beneficios obtenga. Si la calidad del juego va a empeorar o no por el vinculo con tencent me parece una tontería. Todo esta en las manos de sus desarrolladores y en tal caso si hay algun PERO creativo: me pregunto yo, quien los obligo a firmar el ceder libertad creativa?
EDITADO EL 21-05-2020 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
XDTag943Hace 4 años17
@Palipali
Mostrar cita
El malo de la película va revivir una de las franquicias más icónicas del PC, ....tan malo no debe ser para dar apoyo económico a un juego de nicho, si dinero no van a ganar pero amor de la comunidad sin lugar a dudas.
que te asegura que no van a arruinar la saga?
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años18
@Nicketc
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
El malo de la película va revivir una de las franquicias más icónicas del PC, ....tan malo no debe ser para dar apoyo económico a un juego de nicho, si dinero no van a ganar pero amor de la comunidad sin lugar a dudas.
No pasa porque sean los malos de la película o no. Tampoco pasa por el hecho de que la comunidad le de amor o confianza a un holding, dios mio, que asco imaginármelo solamente. Tencent es un Holding que quiere ser el principal financiador y beneficiario en el mercado de videojuegos. Si te fijas tienen porcentajes o el total de muchas desarrolladoras y editoras alrededor del globo. En serio pensas que fueron por amor al desarrollo de un videojuego de "nicho"? Lo mas probable es que esto este relacionado con un estudio de mercado o de tipo de imagen hacia la empresa para que gente como vos y la que te votan crean eso. Pican de todos lados y principalmente a los que tienen el cuello apretado de dinero porque piensan de hoy a 20 años. Probablemente mas temprano que tarde sean la empresa que mas invierta en el desarrollo de videojuegos en el mundo. Por lo tanto la que mas beneficios obtenga.
Pues me parece muy bien las empresas están para ganar dinero y si lo hacen como dices tu limpando su imagen o mejor dicho mejorando su imagen para mi no hay nada que objetar, vamos no todas se arriesgan a financiar proyectos riesgosos, System Shock 3 lo es, sin este agente del mercado este juego ya se hubiera cancelado, cual es tu problema, deja que el jugador se ilusione, que reviva el amor por esta saga y por cierto una de las mas grande de la historia, juego que junto a deus ex sentaron las bases del sim imersive y varias mecánicas jugables de los juegos actuales, en vez de ponerte plan ataque deberías decir gracias a Tencent, gracias por traer juegos de alta complejidad, rejugabilidad he historias impresionantes. Compañero el fin ultimo es que salgan buenos juegos, como se llega hasta ahí es lo menos importante, a mi dame buenos juegos y le compro hasta empresas de corea del norte, yo soy jugador.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años19
@XDTag
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
El malo de la película va revivir una de las franquicias más icónicas del PC, ....tan malo no debe ser para dar apoyo económico a un juego de nicho, si dinero no van a ganar pero amor de la comunidad sin lugar a dudas.
que te asegura que no van a arruinar la saga?
Bueno si eso pasa se criticara, pero todo a su debido momento, puede salir un juegazo también, al conservar el mismo equipo de desarrollo y gracias al impresionante trailer sacado yo tengo fe, de lo contrario no me temblara el pulso para criticar, lo he echo con bioshock infinite, juego de mi querida 2k he Irrational Games.
PrimoMafioso1087Hace 4 años20
Lo mejor de Tencent es que hacen inyecciones de capital o compra de acciones manteniendo la libertad creativa de los estudios a los que les montan el ojo. No hay razón para estar asustados...más allá de que son chinos y eso parece intimidar a ciertas personas.
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 4 años21
@AllanZero
Mostrar cita
Sinceramente no veo el porqué de ese odio a Tencent, ya desearía cualquier desarrollador tener a alguien como Tencent que te da apoyo económico pero te permite mantener tus propiedades intelectuales, también hubo miedo con Platinum y ahí tenemos el port de TW101 y el remake de Nier.
un port que es una estafa y el remake de nier no es de platinum es de esquarenix
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años22
@Ice-cream
Mostrar cita
A mí me parece una buena noticia, no sé qué problema hay con Tencent cuando de momento ningún estudio en el que ha invertido ha cambiado por ello. El día que se puedan señalar casos reales, yo me sumo a temer/odiar a Tencent, pero hasta entonces, tranquilidad. Será que ha llegado lejos la propaganda anti-china que tanto gusto a ciertos sectores de Estados Unidos.
Algunos simplemente prefieren no apoyar a china, no quieren que su dinero llegue a china. Cada quien decide a quien apoyar y a quien no, si apoyan a estados unidos y no a china es su decisión Yo personalmente prefiero no apoyar a china en ningún aspecto, si puedo hacerlo prefiero pasar de ellos y escoger otras opciones, ademas que aplico lo mismo con las compañías Estado Unidenses salvo algunas excepciones.
Furiae55Hace 4 años23
AllanZero13600Hace 4 años24
@CreamCarameI
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Sinceramente no veo el porqué de ese odio a Tencent, ya desearía cualquier desarrollador tener a alguien como Tencent que te da apoyo económico pero te permite mantener tus propiedades intelectuales, también hubo miedo con Platinum y ahí tenemos el port de TW101 y el remake de Nier.
un port que es una estafa y el remake de nier no es de platinum es de esquarenix
Concuerdo en lo de estafa pero a lo que me refería es a lo que se comenta que se convertiría una desarrolladora por tener una inversión de Tencent. Es decir siguen teniendo libertad creativa independientemente de la calidad de lo juegos.
LarsRock4311Hace 4 años25
Los chinos despues del daño que han hecho deberían estar vetados.
EDITADO EL 21-05-2020 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AprilFrost624Hace 4 años26
Me causa gracia que tantos de aqui odien a Tencent, cuando de seguro no tienen ni idea de cuantas cosas consumen que son de Tencent, como no se...Riot games? Epic Games? Inlcuso parte de Discord?
1 VOTO
Peasant7215Hace 4 años27
El adoctrinamiento es fuerte en alginos de Internet.
PcGamerX5044Hace 4 años28
@LarsRock
Mostrar cita
Los chinos despues del daño que han hecho deberían estar vetados.
Una cosa es un gobierno, y otra una empresa privada.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 4 años29
Leo los comentarios de algunos y pareciera que se estuviera librando una nueva guerra fría, esta vez con los Chinos en el lado rojo, es que lo de algunos es para hacercelo ver. 

Riot Games no ha tenido ningún problema después de ser adquirido por Tencent, incluso más, pareciera que después de ello han podido ampliar su catálogo con más presupuesto para más desarrollos, entre ellos un prometedor Valorant. 

Yo podré tener mis acepciones con esta editora, así como las tengo con otras como EA, Ubisoft, o Activision, pero el soporte económico acompañado de la libertad creativa hacia un pequeño estudio para sacar adelante un juego de calidad, pues no debería ser materia de cuestionamientos.

Al final este tipo de inversiones se analizan cuando el producto llega al mercado, no antes.
EDITADO EL 21-05-2020 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 4 años30
@PcGamerX
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Los chinos despues del daño que han hecho deberían estar vetados.
Una cosa es un gobierno, y otra una empresa privada.
En el caso del gobierno chino, esas lineas son muy difusas... De todos modos, tampoco estoy de acuerdo con el anterior usuario, echándole la culpa a "los chinos" en general de cualquiera de las ideas que se le haya pasado por la cabeza...
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años31
Mucho lío es apoyar esta saga. Parece que las compañías no les interesan para nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: System Shock 3 pasa a manos del gigante chino Tencent, pero el resto de la saga no

Hay 44 respuestas en Es oficial: System Shock 3 pasa a manos del gigante chino Tencent, pero el resto de la saga no, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL