Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

8 escenas de videojuegos muy populares que fueron eliminadas

Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años32
No se con certeza si se elimino alguna escena del final de MGS2, por que Arsenal Gear si que impacta contra Manhattan.

Lo que recuerdo perfectamente es que se elimino la escena en la que en la primera parte con Snake veiamos las torres gemelas.
DarkAvatar659Hace 3 años33
@Chuchoo
Mostrar cita
Yo tambien senti lo mismo en Skyrim! La historia de la guerra civil daba para mas. Es una de las cosas que capaz se corrigen en la proxima generacion, mas inmersion y situaciones diversas.
Hay un mod, Civil War, que añadía justo lo que se esperaba. Conquistas de fortalezas, patrullas de suministros para asaltar, traslados de prisioneros, campamentos con misiones repetibles de espionaje... Luego otros mods hicieron uso de esos assets. Una joya de mod.
1 VOTO
Laryos4447Hace 3 años34
Una gran decepción lo que pasó con MGSV y Skyrim, joer asedios? impacto más importante en el mundo en un juego de rol? Pues ojalá hubiera sido así..
Mitologianiko1Hace 3 años35
Acabo de pasarme nuevamente el RE7 y esa escena si se ve
Aro2001810Hace 3 años36
Yo te maldigo atlus, me quitaste a una waifu. Anda que no hubiera estado guapo que en San Valentín quedes con sae y venga makoto diciendo que con quien la has engañado xd. Todos los que hemos jugado persona 5 hemos caído en la infidelidad en este juego
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años37
@DarkAvatar
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Yo tambien senti lo mismo en Skyrim! La historia de la guerra civil daba para mas. Es una de las cosas que capaz se corrigen en la proxima generacion, mas inmersion y situaciones diversas.
Hay un mod, Civil War, que añadía justo lo que se esperaba. Conquistas de fortalezas, patrullas de suministros para asaltar, traslados de prisioneros, campamentos con misiones repetibles de espionaje... Luego otros mods hicieron uso de esos assets. Una joya de mod.
No sabía ni que existía ese mod, hacía mucho q no paso por Skyrim. Cuando haya tiempo, le hago una rejugads, gracias por el dato!
Galactic-Fox1231Hace 3 años38
@Griffter92st
Mostrar cita
@Galactic-Fox
Mostrar cita
@Cobrarojo666
Mostrar cita
Que saquen esta gran saga
Ya ves, pago lo que sea para que vuelva esa saga y antes del soul reaver para ver la historia de Kain (que no se como se llama los anteriores del soul reaver ahora)
La saga Legacy of Kain se divide en 2 sub-sagas: Blood Omen (centrados en Kain) Soul Reaver (Centrados en Raziel) Aunque la historia en teoría, acaba en LOK Defiance, con un "bucle" (el final del juego conecta con el primer Blood Omen, origen de la saga). Al menos eso entendí yo del final del juego.
Eeeeso, Blood Omen, llevaba todo el día sin recordarlo joder Juegazos con una pedazo de historia.
CovidameEsta55Hace 3 años39
Resident Evil 7 tenia buenas ideas pero se fueron por el camino fácil, de imitar una película absurda y geénerica de terror occidental. Una pena.
EDITADO EL 03-06-2020 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años40
Me llama la atención el artículo precisamente ahora ¿La misión del E3 2018 no está en la versión final de TLoU Part II?
AtOmYx13184Hace 3 años41
@Revujo
Mostrar cita
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain "A estas alturas, todos sabemos que el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue una auténtica bomba de relojería. Y fueron los jugadores los que sufrieron sus efectos." Pues el 10 se lo cascasteis
Jajajaja Menudo zasca!!
4 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 3 años42
@Mitologianiko
Mostrar cita
Acabo de pasarme nuevamente el RE7 y esa escena si se ve
WTF, lo jugué en nivel intermedio, ¿acaso en otras dificultades cambian las cinemáticas o la historia? O.o
Minosgrifo2172Hace 3 años43
@Dangamo9
Mostrar cita
La escena en la que le amputan los pies al jugador en Resident Evil no fue del todo eliminada, o almenos eso me ocurrió a mi. Después de la cena del comienzo del juego, miestras Jack Baker (el padre) lo persigue a uno, de la nada agarra al jugador y le amputa una pierna con la pala que lleva. Creí que había perdido pero el juego continuaba! Me tenía que arrastrar hacia la pierna amputada mientras el padre me alentaba de forma burlona para que la agarrara, y luego Ethan se la pone en su sitio y se vierte ese liquido verde milagroso para pegarla en su lugar. Fue extremadamente épico y crudo
Para mí más que ''épico'' fue bastante surrealista y exagerado. El juego en términos generales me gusta pero cuando intentan impactar más terminan causando el efecto contrario...
Albertespa992Hace 3 años44
@RafaEMEU
Mostrar cita
Las escenas más bestias las he visto en Outlast y en Manhunt, si hicieran una entrega de este último a día de hoy, sería lo más brutal sin duda.
A mi también me gusta soñar con esa posibilidad pero admitámoslo, se va a quedar en el estatus de sueño...
SirPlayALots4118Hace 3 años45
@Noe326
Mostrar cita
La escena de RE7 habría quedado muy bien
Junto a Lara Croft y Blazkowicz, Ethan es de los personajes que más he visto sufrir en un juego
Arcak5189Hace 3 años46
@Insomn-e
Mostrar cita
Me llama la atención el artículo precisamente ahora ¿La misión del E3 2018 no está en la versión final de TLoU Part II?
Según el video que ha realizado Vandal, en la parte jugada por prensa estaba jústamente el momento de la demo. Dicen que dicha demo estaba muy coreografiada, pero que todos esos puntos de animación (Ellie quitándose la flecha, la forma en la que esquiva chocando contra un coche, como te buscan los enemigos coordinándose, como usa a uno de escudo humano....) están implementados en el juego.
Nahuelvq941841Hace 3 años47
Lo de Skyrim se nota, y mucho. No es por tirar mierda, es de mis juegos favoritos de la pasada generación, pero todo ese conflicto imperio vs capas de la tormenta está desaprovechado, depende más de la imaginación del jugador que de otra cosa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 escenas de videojuegos muy populares que fueron eliminadas

Hay 47 respuestas en 8 escenas de videojuegos muy populares que fueron eliminadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL