Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Retos de los Gremios (guía)

DeLaCrOiX16Hace 13 años16
@Yoyoban
Mostrar cita
@DeLaCrOiX
Mostrar cita
Hola. Esta guia esta muy buena.. pero necesito una ayudita extra... .. alguien sabe que botones hay que presionar en la version de PC (teclado) del juego para que Ezio se "pare" sobre el caballo??.. no puedo hacer ese reto de los bandidos. gracias.
mira [url=http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Controls]esto[/url], a ver si te sirve de algo. tambien puedes mirar en el tutorial del juego, en la pantalla cuando estas al lado del caballo, y en el folleto que te dan con el juego cuando lo compras.
gracias amigo. pero aun no puedo subir ningún intento. algún sitio en especial para poder hacer esos saltos?. No se que es lo que estoy haciendo mal. help pls!!
Arielyx22Hace 13 años17
Muy bueno!!!! me facilito mucisimo todo!!  
Arielyx22Hace 13 años18
@DeLaCrOiX
Mostrar cita
@Yoyoban
Mostrar cita
@DeLaCrOiX
Mostrar cita
Hola. Esta guia esta muy buena.. pero necesito una ayudita extra... .. alguien sabe que botones hay que presionar en la version de PC (teclado) del juego para que Ezio se "pare" sobre el caballo??.. no puedo hacer ese reto de los bandidos. gracias.
mira [url=http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Controls]esto[/url], a ver si te sirve de algo. tambien puedes mirar en el tutorial del juego, en la pantalla cuando estas al lado del caballo, y en el folleto que te dan con el juego cuando lo compras.
gracias amigo. pero aun no puedo subir ningún intento. algún sitio en especial para poder hacer esos saltos?. No se que es lo que estoy haciendo mal. help pls!!
no es muy dificil, el boton es el mismo con el que corres rapido, o saltas, para hacerlo tenes que ir corriendo con el caballo, y el boton de pie apretado, llegando a la viga de madera volves a apretar el boton y salta y se agarra de la misma, haciendo una especie de voltereta, el lugar mas facil como dicen por ahi es en la salida de uno de los puentes del escondite de los asesinos! ahi lo pude hacer.
DeLaCrOiX16Hace 13 años19
@Arielyx
Mostrar cita
@DeLaCrOiX
Mostrar cita
@Yoyoban
Mostrar cita
@DeLaCrOiX
Mostrar cita
Hola. Esta guia esta muy buena.. pero necesito una ayudita extra... .. alguien sabe que botones hay que presionar en la version de PC (teclado) del juego para que Ezio se "pare" sobre el caballo??.. no puedo hacer ese reto de los bandidos. gracias.
mira [url=http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Controls]esto[/url], a ver si te sirve de algo. tambien puedes mirar en el tutorial del juego, en la pantalla cuando estas al lado del caballo, y en el folleto que te dan con el juego cuando lo compras.
gracias amigo. pero aun no puedo subir ningún intento. algún sitio en especial para poder hacer esos saltos?. No se que es lo que estoy haciendo mal. help pls!!
no es muy dificil, el boton es el mismo con el que corres rapido, o saltas, para hacerlo tenes que ir corriendo con el caballo, y el boton de pie apretado, llegando a la viga de madera volves a apretar el boton y salta y se agarra de la misma, haciendo una especie de voltereta, el lugar mas facil como dicen por ahi es en la salida de uno de los puentes del escondite de los asesinos! ahi lo pude hacer.
gracias amigo!. saludos.
Yoyoban2464Hace 13 años20
Tambien mira en la campiña, cerca de los acantilados donde te encuentras al ingeniero.
Lil2minican4Hace 13 años21
Oigan para la 300 m como le ago me dijeron que corra en circulo pero no funciona sera que cuando doy la vuelta no me la cuenta, a y cuando choco con alguien tengo que parar y volver a corre o puedo seguir corriendo
Yoyoban2464Hace 13 años22
@Lil2minican
Mostrar cita
Oigan para la 300 m como le ago me dijeron que corra en circulo pero no funciona sera que cuando doy la vuelta no me la cuenta, a y cuando choco con alguien tengo que parar y volver a corre o puedo seguir corriendo
corre por el campo donde no haya gente lo mas en linea recta que puedas sin parar.... ejemplo: recorrido zorra dormilona-coliseo.
Cascotex2y634Hace 13 años23
@Yoyoban
Mostrar cita
@Lil2minican
Mostrar cita
Oigan para la 300 m como le ago me dijeron que corra en circulo pero no funciona sera que cuando doy la vuelta no me la cuenta, a y cuando choco con alguien tengo que parar y volver a corre o puedo seguir corriendo
corre por el campo donde no haya gente lo mas en linea recta que puedas sin parar.... ejemplo: recorrido zorra dormilona-coliseo.
o por los acueductos y de paso reconstruyes roma para ganar la capa auditore
Yoyoban2464Hace 13 años24
@Cascotex2y
Mostrar cita
@Yoyoban
Mostrar cita
@Lil2minican
Mostrar cita
Oigan para la 300 m como le ago me dijeron que corra en circulo pero no funciona sera que cuando doy la vuelta no me la cuenta, a y cuando choco con alguien tengo que parar y volver a corre o puedo seguir corriendo
corre por el campo donde no haya gente lo mas en linea recta que puedas sin parar.... ejemplo: recorrido zorra dormilona-coliseo.
o por los acueductos y de paso reconstruyes roma para ganar la capa auditore
no lo habia pensado, pero ahora que lo dices..... sip, es una buena alternativa....
ACMEX6Hace 12 años25
@Rapidito1996
Mostrar cita
MUY BUENO una pregunta, los saltos de fe no necesariamente tienen que ser desde una atalaya, verdad?, o sea, puede hacerse desde un tejado siempre y cuando caigamos en un carro de paja, o no?
Funciona siempre que des el salto hacia la paja y oigas el sonido de un aguila, ese es el salto de fe
RicardoGMD2Hace 12 años26
Desarma a 5 guardias y matalos con sus propias armas--->para desarmar equipate los puños y cuando te ataquen aprieta R1(RT) y CUADRADO(X) a la vez y le quitara su arma; despues matalo lo mejor es hacerlo contra los soldados normales, los brutos y los guardias con lanza, porque los demas te repeleran el ataque.




Ahora mi pregunta es si estubieras jugando en PC cuales serian estos 2 Botones? gracias 
De-de-DeSaStres2779Hace 12 años27
Para hacer el de matar 5 grupos de 5 guardias en menos de 10 segundos es facil hacerlo yo lo tengo:para hacerlo simplemente usa la lluvia de flechas o la bomba de humo(claro cuando haya grandes grupos de guardias)
Jurk27cyber1Hace 12 años28
@DeLaCrOiX
Mostrar cita
Hola. Esta guia esta muy buena.. pero necesito una ayudita extra... .. alguien sabe que botones hay que presionar en la version de PC (teclado) del juego para que Ezio se "pare" sobre el caballo??.. no puedo hacer ese reto de los bandidos. gracias.
pues lo q debes hacer es presionar al mismo tiempo la tecla de perfil alto mas de los pies almismo tiempo como si quisieras correr
Mannylongo7Hace 11 años29
Esto si es un post y lo demas son tonterias, muy bueno maquina, si me lo permites voi a aportar un par de trucos para que sea mas facil todabiaa, jeje  :

la de distraer a los guardias con las cortesanas lo mas facil es ir a la rosa en flor, y segun sales, a mano derecha hay un grupo de cortesanas, las contratas y a mano derecha o enfrente tienes un grupo de guardias, seleccionas con rt y pulsas y, despues entras en la rosa en flor y al salir las cortesanas y los guardias estan en el mismo sitio, asi k solo hay que repetir el proceso.

Y con lo de saltar del caballo a las vigas me costo entender que las vigas son los cables que pasan de edificio a edificio. Al sur de la campiña norte, en la casa de ladrones, cortesanas o mercenarios, lo que hayamos elegido, hay un cable de edificio a edificio, que es donde yo lo hice, lo pongo porque a mi me costo encontrar uno. 

Espero que os sea de ayuda.

A parte de esto, alguien me puede ayudar a pasarme los dos retos que me faltan¿?

Uno es el de matar a 20 guardias con la ballestqa sin que te detecten, y el otro es el de distraer a los guardias, en este ultimo que tengo que hacer que las flechitas se pongan en rojo¿?

Gracias de antemano gentee!!! 
Leobarney1Hace 11 años30
Para los 20 guardias con ballesta sin que te detecten tienes que ir alos barracones, cercas de alli se encuentran dos fortalezas con muros de palos con punta, mata a esos guardias acercandote a ellos lo menos posible pero lo suficiente para pode seleccionarlos y disparar y luego huir.

y para lo de distraer o engañar a los guardias tienes que contratar mercenarios, cortesanas o ladrones, te acercas a un grupo de guardias los suficiente para seleccionarlos y presiona el boton de vista de aguila para mandar a que hagan los suyo el grupo que contrataste.
SantiagoAuditore1Hace 11 años31
En pc, para que ezio se pare sobre el caballo, debes presionar la barra espaciadora mientras el caballo esta en carrera, es decir, presionas con el segundo click del raton, y luego presionas barra. Ezio se pone en cuclillas sobre el caballo, y luego presionas otra vez y ezio salta...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Retos de los Gremios (guía)

Hay 36 respuestas en Retos de los Gremios (guía), del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL