Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Call of Duty será Black Ops Cold War según una filtración

LagrimaDeSangre5302Hace 3 años32
@Harvyhard
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
El black ops original tenía una carga ideológica tan pesada que no pude con el. Llegó un punto que me dije la puta madre, no quiero seguir en esto ni matar cubanos ni vietnamitas, esa gente era pobre y maltratada y luchaban por libertad (una libertad que lamentablemente nunca consiguieron por ser peones de los interese ruso/norteamericanos). Creo que es el único juego que tuve que abandonar porque me indignaba ideològicamente.Después por las dudas ya no toquè ningún COD. Se que en los videojuegos hay que suspender ese grado de análisis porque en gran medida estamos jugando siempre a cosas como a robar y matar, pero igual existen cosas que activan nuestro rechazo mas interno, por eso no podríamos jugar a violaciónes o tortura (fuè un poco asqueante el episodio de gta V donde hay que torturar). No soy anti norteamericano solo anti hijoputez, así como no soy anti alemán y detesto a los nazis. Hoy día que la gente se enfurece si el protagonista de un juego es lgbt y señalan horrorizados, nos quieren imponer ideologìa!!! Me extraña que nadie se afectara de jugar a ser un verdader HDP.
Te recuerdo que, de los 75 millones de personas que murieron en la segunda guerra mundial, 40 fueron civiles no combatientes. Bienvenido a la guerra.
Espero que ni tu te creas semejante parida que acabas de decir.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años33
Pues si se parece al primer Black Ops puede ser un gran videojuego.
DavidPS2re412265Hace 3 años34
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ciclo eterno en COD primera guerra, segunda guerra, guerra moderna, guerra fría y vuelta Catalina con la gaita...
No hay ningún Cod de la primera guerra mundial
2 VOTOS
GTAdicto97535Hace 3 años35
@Allax
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
¿Llevaremos a los vietnamitas esta vez? Es que estoy harto de ir siempre con los malos.
Tiene gracia cuando tienes de nombre Jonh Marston xddd
El malo del red dead es Edgar Ross, no John Marston.
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 3 años36
Venga ostia, pero que se pueda cargar uno a todo: Tanto Comunistas como Yankees, que nos conocemos Activision

Uno puede querer llenar de Napalm junglas y empalar en trampas al mismo tiempo, o no se va poder?
EDITADO EL 20-05-2020 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
PrimeNovaX2691Hace 3 años37
@Erothan
Mostrar cita
Hay mucho que explorar en ése conflicto sobre todo desde los distintos puntos de vista de todos los bandos, ojalá no sea otra vez lo mismo. Pero vamos, hablamos de Call of Duty, no nos vengamos arriba... U-S-A !!! U-S-A !!!
Bueno si es Vietnam y algunos quieren jugar con ese bando y de forma realista se sorpendereran de oir de como funcionaban ciertas cosas, como lo que le hacian a los niños vacunados por los americanos, o algo llamado masacre de Dak Son o Hue, en esta guerra no se libraba nadie. Tambien hay episodios que darian para contar no solo de de la guerra de los 60 entre americanos y vietnamitas o casos cuanto menos curiosos. En los ultimos dias de la guerra Vietnam del Sur vio como una de sus islas era ocupada por China, que masacro a todos los habitantes y soldados menos a un observador norteamericano. Los chinos luego se quedaron hasta el dia de hoy y jamas la devolvieron, en Vietnam conmemoran y recuerdan a los soldados caidos del sur que prefieron lunchar antes que rendirse. Tambien cuando los vietnamitas invadieron y derrocaron al genocida de Pol Pot y luego China y Vietnam fueron a una violenta guerta fronteriza entre ambos en el 79 con ambas partes clamando victoria y culpando al otro. Lo curioso es que todos en teoria eran comunistas y se mataron entre ellos como animales. Hasta hoy sigue el odio entre chinos y vietnamitas. Yo particularmente me conformaria si hicieran un remaster del los dos primeros y World at War. Si sacan remasters de Modern Warfare que si que son una fumada que los saquen tambien de Treyard que para mi son los que mejor saben hacer Call of Duty con toda la controversia y violencia que implica pero de verdad.
AyrtWRC145Hace 3 años38
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Harvyhard
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
El black ops original tenía una carga ideológica tan pesada que no pude con el. Llegó un punto que me dije la puta madre, no quiero seguir en esto ni matar cubanos ni vietnamitas, esa gente era pobre y maltratada y luchaban por libertad (una libertad que lamentablemente nunca consiguieron por ser peones de los interese ruso/norteamericanos). Creo que es el único juego que tuve que abandonar porque me indignaba ideològicamente.Después por las dudas ya no toquè ningún COD. Se que en los videojuegos hay que suspender ese grado de análisis porque en gran medida estamos jugando siempre a cosas como a robar y matar, pero igual existen cosas que activan nuestro rechazo mas interno, por eso no podríamos jugar a violaciónes o tortura (fuè un poco asqueante el episodio de gta V donde hay que torturar). No soy anti norteamericano solo anti hijoputez, así como no soy anti alemán y detesto a los nazis. Hoy día que la gente se enfurece si el protagonista de un juego es lgbt y señalan horrorizados, nos quieren imponer ideologìa!!! Me extraña que nadie se afectara de jugar a ser un verdader HDP.
Te recuerdo que, de los 75 millones de personas que murieron en la segunda guerra mundial, 40 fueron civiles no combatientes. Bienvenido a la guerra.
Espero que ni tu te creas semejante parida que acabas de decir.
Pues hasta donde llega mi información, sí es cierto que la cifra total de muertos en la guerra varía de entre 70 a 85 millones aproximadamente, llegando a estar la cifra de civiles fallecidos cerca rondando los 50 millones e incluso superando esa cifra según la fuente. ¿Dónde está la parida?
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 3 años39
Cold War : Resfriado en guerra
1 VOTO
Mierdaca22359Hace 3 años40
@Faustobolso
Mostrar cita
El black ops original tenía una carga ideológica tan pesada que no pude con el. Llegó un punto que me dije la puta madre, no quiero seguir en esto ni matar cubanos ni vietnamitas, esa gente era pobre y maltratada y luchaban por libertad (una libertad que lamentablemente nunca consiguieron por ser peones de los interese ruso/norteamericanos). Creo que es el único juego que tuve que abandonar porque me indignaba ideològicamente.Después por las dudas ya no toquè ningún COD. Se que en los videojuegos hay que suspender ese grado de análisis porque en gran medida estamos jugando siempre a cosas como a robar y matar, pero igual existen cosas que activan nuestro rechazo mas interno, por eso no podríamos jugar a violaciónes o tortura (fuè un poco asqueante el episodio de gta V donde hay que torturar). No soy anti norteamericano solo anti hijoputez, así como no soy anti alemán y detesto a los nazis. Hoy día que la gente se enfurece si el protagonista de un juego es lgbt y señalan horrorizados, nos quieren imponer ideologìa!!! Me extraña que nadie se afectara de jugar a ser un verdader HDP.
no sabes diferenciar la ficcion de la realidad?
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 3 años41
@Mierdaca22
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
El black ops original tenía una carga ideológica tan pesada que no pude con el. Llegó un punto que me dije la puta madre, no quiero seguir en esto ni matar cubanos ni vietnamitas, esa gente era pobre y maltratada y luchaban por libertad (una libertad que lamentablemente nunca consiguieron por ser peones de los interese ruso/norteamericanos). Creo que es el único juego que tuve que abandonar porque me indignaba ideològicamente.Después por las dudas ya no toquè ningún COD. Se que en los videojuegos hay que suspender ese grado de análisis porque en gran medida estamos jugando siempre a cosas como a robar y matar, pero igual existen cosas que activan nuestro rechazo mas interno, por eso no podríamos jugar a violaciónes o tortura (fuè un poco asqueante el episodio de gta V donde hay que torturar). No soy anti norteamericano solo anti hijoputez, así como no soy anti alemán y detesto a los nazis. Hoy día que la gente se enfurece si el protagonista de un juego es lgbt y señalan horrorizados, nos quieren imponer ideologìa!!! Me extraña que nadie se afectara de jugar a ser un verdader HDP.
no sabes diferenciar la ficcion de la realidad?
no sabes leer?
P4NCH04988Hace 3 años42
No puedo esperar al Call of Duty black ops cold war 4 remake
VINCENT526290Hace 3 años43
Si de verdad es un reboot del primero lo mismo me lo pillo. Es el unico CoD que consiguió viciarme y diría que el cod con mejor historia.
Fabiancitos8710Hace 3 años44
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ciclo eterno en COD primera guerra, segunda guerra, guerra moderna, guerra fría y vuelta Catalina con la gaita...
No hay ningún Cod de la primera guerra mundial
... que da igual, se repiten hasta el cansancio.
1 VOTO
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años45
Pufff vaya tela. En 2059, COD 29 el rollo continúa. Es cansino que estas empresas saquen juegos de la misma saga cada año o cada dos años. 
Un juego en ese tiempo de desarrollo NO TIENE la calidad necesaria para costar 60 euros o más.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 3 años46
@GTAdicto97
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
¿Llevaremos a los vietnamitas esta vez? Es que estoy harto de ir siempre con los malos.
Tiene gracia cuando tienes de nombre Jonh Marston xddd
El malo del red dead es Edgar Ross, no John Marston.
Edgar Ross es el antagonista*. No entiendo como se llega a defender a John como buena persona, el tio era un forajido . Ha matado a inocentes, atracado, asaltado, destruido... Y que sea el protagonista no implica que por ello sea el bueno. Dime una cosa "mala" que haga edgar ross en el juego, aparte de hacer su trabajo.
1 VOTO
GTAdicto97535Hace 3 años47
@Phantom-117
Mostrar cita
@GTAdicto97
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
¿Llevaremos a los vietnamitas esta vez? Es que estoy harto de ir siempre con los malos.
Tiene gracia cuando tienes de nombre Jonh Marston xddd
El malo del red dead es Edgar Ross, no John Marston.
Edgar Ross es el antagonista*. No entiendo como se llega a defender a John como buena persona, el tio era un forajido . Ha matado a inocentes, atracado, asaltado, destruido... Y que sea el protagonista no implica que por ello sea el bueno. Dime una cosa "mala" que haga edgar ross en el juego, aparte de hacer su trabajo.
Te doy la razón en que manipular y asesinar es la forma de trabajar de la justicia americana . No digo que John no fuese malo, lo fue pero almenos lo intentó pagar, de ahí el título del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Call of Duty será Black Ops Cold War según una filtración

Hay 60 respuestas en El nuevo Call of Duty será Black Ops Cold War según una filtración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL