Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los God of War ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos pasado junto a Kratos?

Celso22679Hace 3 años48
@Lechu-kunn aquí tienes

Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años49
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Qué ganas tengo de ver como sigue la historia de Kratos y Loki..
Que ganas de joder a la gente no? por cierto menuda inventada se pegaron con eso, destrozaron un poco la mitología nórdica xd.
Destrozaron qué? [spoiler="Spoiler"]si en el mito original Loki es hijo de 2 gigantes que ni siquiera son personajes relevantes[/spoiler]
Hela, la serpiente Jörmundgander y el lobo Fenrir son hijos de Loki, ya me diras si eso no es destrozar un "poco" la mitologia.
[spoiler="Spoiler"]La serpiente Jörmundgander fue enviada al pasado en la lucha que tuvo con Thor y esta cuando ve a Atreus le dice que le resulta familiar.. Dónde ves tú que hayan destrozado nada?[/spoiler]
Y los otros 2 te los dejas de lado porque no te interesa no? ambos son mencionados en el juego, eso que dices de la serpiente no se si es cierto o es una invención del juego? no me suena de nada.
Los otros 2 al igual que la serpiente ni han nacido aún. Creo que no es muy difícil de entender, y eso que he dicho lo menciona Mimir, lo que pasa es que tienes que estar atento a las conversaciones.
Que lo mencione mimir no quiere decir que sea algo de la mitología, pueden habérselo inventado pues como digo no me suena absolutamente nada que Jörmundgander viajara al pasado de un ostiazo de Thor xd, que no es tan grave que destrocen la mitología para darle sentido a su historia pero si lo han hecho se dice y no pasa nada y eso de que no han nacido cuando mencionan tanto a Hela como a Fenrir y creo que mencionan a los hijos de Fenrir también(Sköll y Hati)
Pues claro que se lo han inventado para el juego y lo mismo hicieron con la griega.. o acaso respetaron todo al pie de la letra?
¿Quieres dejar de hacer Spoiler y quedar en evidencia? Has pasado de decir que han respetado todo, a que se han inventado cosas por motivos de guion. Por favor, deja ya de quedar mal y respeta.
Malhablado390Hace 3 años50
A mi el ultimo god of war  me gustó pero la historia me recordó a cómo darksidders 2 alargó artificialmente añadiendo subtramas.

Necesitas ir a A, pero para abrir A necesitas una cosa que está en B, pero para ir a B necesitas solucionar una cosa de C, pero para llegar a C necesitas reconstruir un artefacto que está en D, E,F y G. 
Para ir a D, E y F necesitas un poder que te dan en H...etc..

Lis que los habeis jugado sabéis a lo que ne refiero.
Celso22679Hace 3 años51
@Goku193
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Qué ganas tengo de ver como sigue la historia de Kratos y Loki..
Que ganas de joder a la gente no? por cierto menuda inventada se pegaron con eso, destrozaron un poco la mitología nórdica xd.
Destrozaron qué? [spoiler="Spoiler"]si en el mito original Loki es hijo de 2 gigantes que ni siquiera son personajes relevantes[/spoiler]
Hela, la serpiente Jörmundgander y el lobo Fenrir son hijos de Loki, ya me diras si eso no es destrozar un "poco" la mitologia.
[spoiler="Spoiler"]La serpiente Jörmundgander fue enviada al pasado en la lucha que tuvo con Thor y esta cuando ve a Atreus le dice que le resulta familiar.. Dónde ves tú que hayan destrozado nada?[/spoiler]
Y los otros 2 te los dejas de lado porque no te interesa no? ambos son mencionados en el juego, eso que dices de la serpiente no se si es cierto o es una invención del juego? no me suena de nada.
Los otros 2 al igual que la serpiente ni han nacido aún. Creo que no es muy difícil de entender, y eso que he dicho lo menciona Mimir, lo que pasa es que tienes que estar atento a las conversaciones.
Que lo mencione mimir no quiere decir que sea algo de la mitología, pueden habérselo inventado pues como digo no me suena absolutamente nada que Jörmundgander viajara al pasado de un ostiazo de Thor xd, que no es tan grave que destrocen la mitología para darle sentido a su historia pero si lo han hecho se dice y no pasa nada y eso de que no han nacido cuando mencionan tanto a Hela como a Fenrir y creo que mencionan a los hijos de Fenrir también(Sköll y Hati)
Pues claro que se lo han inventado para el juego y lo mismo hicieron con la griega.. o acaso respetaron todo al pie de la letra?
¿Quieres dejar de hacer Spoiler y quedar en evidencia? Has pasado de decir que han respetado todo, a que se han inventado cosas por motivos de guion. Por favor, deja ya de quedar mal y respeta.
¿Quieres leer bien antes de decir cualquier pavada? Porque en primer lugar he puesto todo lo importante en spoiler.. y en ningún lado he dicho que han respetado todo ni nada parecido, en fin.. para otra mira bien la conversación antes de entrar como elefante en una cacharrería.
EDITADO EL 25-05-2020 / 16:45 (EDITADO 8 VECES)
Docras2611Hace 3 años52
@Yonimelabo
Mostrar cita
Lo mejor de los God of War clásicos es que, al no ser tan largos, no te da pereza pasártelos una y otra vez, cosa que yo he hecho. Por cierto, si me dan a elegir, me quedo con los clásicos por mucho.
Ni punto comparacion, pasarse la trilogia original es puro vicio, son freneticos durante las 8-10 horas que te duran. En cambio el del 2018 es alargado de forma artificial, con partes aburridisimas narrativamente y se estira su duracion de forma absurda. A mi me dio pereza acabarlo, ni de lejos volveria a rejugarlo. En cambio el 3 lo jugue como 5 veces.
9 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años53
Haber, son duraciones estimadas porque la cosa se pone fea cuando lo juegas en dificultades elevadas, incluso toma horas pasar algunas partes. Los que destaco como los mas dificiles, son los 2 primeros, incluso te toman dias pasarlo y mucha paciencia:
Gow of war 1 en modo dios 
Gow of war 2 en modo titan
Estos 2 minimo le agregas 10 horas cada uno, si hablamos de un gamer experimentado en este tipo de juego.
Gothos602Hace 3 años54
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Qué ganas tengo de ver como sigue la historia de Kratos y Loki..
Que ganas de joder a la gente no? por cierto menuda inventada se pegaron con eso, destrozaron un poco la mitología nórdica xd.
Destrozaron qué? [spoiler="Spoiler"]si en el mito original Loki es hijo de 2 gigantes que ni siquiera son personajes relevantes[/spoiler]
Hela, la serpiente Jörmundgander y el lobo Fenrir son hijos de Loki, ya me diras si eso no es destrozar un "poco" la mitologia.
[spoiler="Spoiler"]La serpiente Jörmundgander fue enviada al pasado en la lucha que tuvo con Thor y esta cuando ve a Atreus le dice que le resulta familiar.. Dónde ves tú que hayan destrozado nada?[/spoiler]
Y los otros 2 te los dejas de lado porque no te interesa no? ambos son mencionados en el juego, eso que dices de la serpiente no se si es cierto o es una invención del juego? no me suena de nada.
Los otros 2 al igual que la serpiente ni han nacido aún. Creo que no es muy difícil de entender, y eso que he dicho lo menciona Mimir, lo que pasa es que tienes que estar atento a las conversaciones.
Que lo mencione mimir no quiere decir que sea algo de la mitología, pueden habérselo inventado pues como digo no me suena absolutamente nada que Jörmundgander viajara al pasado de un ostiazo de Thor xd, que no es tan grave que destrocen la mitología para darle sentido a su historia pero si lo han hecho se dice y no pasa nada y eso de que no han nacido cuando mencionan tanto a Hela como a Fenrir y creo que mencionan a los hijos de Fenrir también(Sköll y Hati)
Pues claro que se lo han inventado para el juego y lo mismo hicieron con la griega.. o acaso respetaron todo al pie de la letra?
Eso también es cierto xd, ya que están molaría que metieran algún dios griego que se alía con Odin para vengarse de Kratos por destruir el Olimpo como Nemesis o Artemisa entre otros, ninguna de estas 2 diosas sale en los originales y la verdad que no salga Artemisa, una de las diosas mas importantes y conocidas se me hizo raro @Gothos pues eso, puestos a inventar que metan otros dioses griegos que no aparecieron en los primeros, como he dicho arriba, molaría ver a Artemisa aliada con Odin o Nemesis vengando al Olimpo
Jajajajajaja wapo estaria
Gothos602Hace 3 años55
@Celso
Mostrar cita
@Gothos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Qué ganas tengo de ver como sigue la historia de Kratos y Loki..
Que ganas de joder a la gente no? por cierto menuda inventada se pegaron con eso, destrozaron un poco la mitología nórdica xd.
Destrozaron qué? [spoiler="Spoiler"]si en el mito original Loki es hijo de 2 gigantes que ni siquiera son personajes relevantes[/spoiler]
Hela, la serpiente Jörmundgander y el lobo Fenrir son hijos de Loki, ya me diras si eso no es destrozar un "poco" la mitologia.
[spoiler="Spoiler"]La serpiente Jörmundgander fue enviada al pasado en la lucha que tuvo con Thor y esta cuando ve a Atreus le dice que le resulta familiar.. Dónde ves tú que hayan destrozado nada?[/spoiler]
Y los otros 2 te los dejas de lado porque no te interesa no? ambos son mencionados en el juego, eso que dices de la serpiente no se si es cierto o es una invención del juego? no me suena de nada.
Los otros 2 al igual que la serpiente ni han nacido aún. Creo que no es muy difícil de entender, y eso que he dicho lo menciona Mimir, lo que pasa es que tienes que estar atento a las conversaciones.
Que lo mencione mimir no quiere decir que sea algo de la mitología, pueden habérselo inventado pues como digo no me suena absolutamente nada que Jörmundgander viajara al pasado de un ostiazo de Thor xd, que no es tan grave que destrocen la mitología para darle sentido a su historia pero si lo han hecho se dice y no pasa nada y eso de que no han nacido cuando mencionan tanto a Hela como a Fenrir y creo que mencionan a los hijos de Fenrir también(Sköll y Hati)
Y tanto que se lo pueden inventar como algo que realmente mueve todo el juego [spoiler="Spoiler"]Y es que Baldr no es hijo de Freya, sino de Frigg[/spoiler] Así que a saber qué más se han inventado jajaja, es un juegazo con todas las letras pero esos cambios y patadas a la mitologia no molan nada, más que nada porque son absurdos, puedes hacer casi la misma historia y respetar la mitología.
Frigg y Freya pueden ser la misma diosa según los mitos, además también le dan su explicación en el juego
Anda fíjate, si lo escuché ni me acordaba, bueno por lo menos no se les ve ignorantes del tema y tratan de dar una respuesta, gracias tio porque la verdad era algo que me chirriaba muchísimo.
2 VOTOS
Yona005656Hace 3 años56
Son todos juegos de muy alto nivel a los cuales disfrute muchisimo,si tuviera que quedarme con uno sería el de 2018,no solo Kratos y la manera de contar la historia gano profundidad,sino también el sistema de combate que para mi es de lo mejor de la generación y eso que cuando lo vi por primera vez pense que la habian cagado.
De la saga griega me quedo con el 2,un juegazo superando a la primera parte en todo(quien dijo que las segundas partes son malas?)mayor duración,mejor jugabilidad,graficos,jefes.
Cory Barlog tendría que ser el ferguson de Santa Monica y quedarse a dirigir por siempre,un genio.
4 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años57
Lo peor del gow 2018 es que la historia se hace corta en comparación con los hallazgos y todo eso. Al hacer el mundo abierto han cogido lo peor de estos y lo han llenado de coleccionables.
Ckato23854Hace 3 años58
Me pase el de 2018 hace poco .. y debo decir que se me quedó muy corto , un mundo relleno de cosas , una buena historia , lo de las valkirias ... Todo genial y cuando lo terminé fue como , ¿Y ya? 
No quiero entrar en spoilers, pero me dejaron muy muy con ganas de más...
EmeTreees3693Hace 3 años59
@Docras
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
Lo mejor de los God of War clásicos es que, al no ser tan largos, no te da pereza pasártelos una y otra vez, cosa que yo he hecho. Por cierto, si me dan a elegir, me quedo con los clásicos por mucho.
Ni punto comparacion, pasarse la trilogia original es puro vicio, son freneticos durante las 8-10 horas que te duran. En cambio el del 2018 es alargado de forma artificial, con partes aburridisimas narrativamente y se estira su duracion de forma absurda. A mi me dio pereza acabarlo, ni de lejos volveria a rejugarlo. En cambio el 3 lo jugue como 5 veces.
Los de antes eran juegos, para jugar, este ultimo como RDR2 etc son como peliculas interactivas. Ojo juegazos ambos, pero no es lo mismo, simplemente distinto.
Kalas51192929Hace 3 años60
Esperando con muchas ganas ese GoW que continúe del de 2018.
Celso22679Hace 3 años61
@EmeTreees
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
Lo mejor de los God of War clásicos es que, al no ser tan largos, no te da pereza pasártelos una y otra vez, cosa que yo he hecho. Por cierto, si me dan a elegir, me quedo con los clásicos por mucho.
Ni punto comparacion, pasarse la trilogia original es puro vicio, son freneticos durante las 8-10 horas que te duran. En cambio el del 2018 es alargado de forma artificial, con partes aburridisimas narrativamente y se estira su duracion de forma absurda. A mi me dio pereza acabarlo, ni de lejos volveria a rejugarlo. En cambio el 3 lo jugue como 5 veces.
Los de antes eran juegos, para jugar, este ultimo como RDR2 etc son como peliculas interactivas. Ojo juegazos ambos, pero no es lo mismo, simplemente distinto.
Los de antes eran hack and slash, este último es una aventura de acción con toques RPG.
EDITADO EL 25-05-2020 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 3 años62
Recientemente he vuelto a jugar toda la saga y el último es realmente largo si lo quieres hacer todo.


El 3 sigue siendo la puta hostia.
EDITADO EL 25-05-2020 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10199Hace 3 años63
Para mi el mejor es God of War 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los God of War ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos pasado junto a Kratos?

Hay 92 respuestas en Todos los God of War ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos pasado junto a Kratos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL