Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Así es el presente y futuro de Valorant, la nueva gran promesa de los padres de LOL

TemplarioNegro10805Hace 3 años48
@AprilFrost el counter nació de una modificación del half life
Yona005656Hace 3 años49
No me jodas si es un cs con habilidades,un juego que si lo hacia "Pedrito Games" pasaba sin pena ni gloria y lo terminaba jugando solamente el con un amigo por lan.
Jajaja me hace gracia como cambiaron el titulo,esta bien se dieron cuenta que exageraron.
EDITADO EL 28-05-2020 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pardus283Hace 3 años50
Juegos sin historia ni campaña y con unos graficos de mierda atrayendo a medio mundo. Parad el tren que yo me bajo.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 3 años51
@TehIronicz
Mostrar cita
Todavía nadie arriesga por lo del Rainbow Six. El VALORANT no está mal si se lo compara con el Counter Strike, pero el rey sigue siendo el de Ubisoft.
El rey en idea porque en juego da asco y mas hoy en dia.. a Ubisoft le queda enorme ese juego, y te lo dice alguien que en su dia compitió etc etc
1 VOTO
BanDaur32Hace 3 años52
A mí no me ha terminado de enganchar, lo he jugado pero meh, no me llama demasiado
Kxopuq122Hace 3 años53
@Pardus
mejor bajate, porque si, crees que un juego es mejor o peor por sus graficos , mal vamos.
Eianei283Hace 3 años54
@Seco46
Mostrar cita
El juego puede que llegue a encontrar su lugar en el mercado pero no deja de ser una copia literal de Counter con toques de Overwatch con además un anti-cheat intrusivo que se ejecuta todo el rato y te puede bloquear hasta las aplicaciones del mismo sistema operativo Windows.
¿Intrusivo de qué?, ¿bloquea lo qué? Un antichetos TIENE que ser intrusivo, sino pasa lo que pasa en el csgo que te encuentras a chetos debajo de las piedras, motivo por el que dejé de jugarlo. Y dime algo que te haya bloqueado a ti, en vez de lo que leas por ahí, porque literalmente puedes cerrar Vanguard cuando no estés jugando y no te va a hacer nada. Y cuando estás jugando hubo cosas que bloqueó en su momento pero ya está arreglado (como el msi Afterburner y otros programas, pero que ya no tienen problema), pero es lo que tiene que un juego esté en beta, que va a tener fallos y criticarlo por ello es estúpido, pues nuevamente, es una beta.
Zayuke15Hace 3 años55
Mejor shooter? Más bien mejor calca de CS....
Konejin4493Hace 3 años56
@Jazzmonkey
Mostrar cita
@Tholdan97
Mostrar cita
@TehIronicz
Mostrar cita
Todavía nadie arriesga por lo del Rainbow Six. El VALORANT no está mal si se lo compara con el Counter Strike, pero el rey sigue siendo el de Ubisoft.
Vaya chiste.
Chiste? a mi me gusta Valorant y rainbow Six Siege y te aseguro que R6 se mea encima en dificultad y complejidad
Chiste de los gordos. Eso de que Valorant no está mal si se compara con el CS... A Valorant me falta mucha escuela para llegar al nivel del FPS de Valve. Y sobre el R6... Me parece genial que te guste el juego de Ubi, a mi también me gusta, pero a nivel competitivo también le queda trayecto por recorrer. Igualmente R6 y CS no son muy parecidos que digamos.
McCree1909
Expulsado
Hace 3 años57
Es uno de los peores shooters que he jugado, parece un f2p barato copia mala del csgo con habilidades random una empresa con tanto dinero no puede hacer un juego que se sienta tan barato
EDITADO EL 28-05-2020 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
SuperSonicJam2031Hace 3 años58
El juego entretiene, lo disfrute con algunos amigos y conocidos, pero no deja de ser una copia barata de CS GO con tintes de Overwatch y Team Fortress en su estética. Entretiene, si, es adictivo, si, pero no pasa de ser para nada original, lo que plantea se ha visto antes. Es un coptel de lo mismo, lo que pasa es que más amigable que el CS GO en lo que respecta a la puntería y el sistema de apuntado, esta a medio camino sin llegar a ser un shooter más arcade, por eso atrae a varios tipos de jugadores.
Para jugar está bien, pero no vale el gastarse un duro en el juego. Es en si la respuesta al paradigma actual donde se copia lo que fue bueno antes y sigue siéndolo y se le agrega algo para darlo a pasar como nuevo, pero es más de lo mismo simplemente. 
Si Fortnite es solo original y solo destaca por el sistema de construcción y conciertos ingame, este juego es bastante peor, solo lo es en los poderes innova y no es nada que no se haya visto antes en distintos juego, además, su mecánica es idéntica a la de Counter Strike. Esto demuestra que Riot no es más que una compañía sin originalidad y personalidad propia, solo copia y modifica lo que otros hicieron antes y solo es popular por que los juegan streamers y por es estudio que hizo el juego, simple.

@AprilFrost
Mostrar cita
@Arkolayz
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
CS:GO era malísimo en 2012, y nadie le daba ni 2 años. Lo mismo pasó con CSS. Fortnite era una copia que no duraría ni 2 días. Overwatch era tan casual que no duraría ni 1 año. La historia se repite. Valorant no durará mucho, tampoco. Siguiendo esta regla de 3, creo que tenemos delante un juego con la misma vida útil que el LoL, por compararlo con uno de la misma compañía. Yo solo se una cosa; a día de hoy, R6 y Valorant me gustan muchísimo más que CS:GO (y he jugado al counter desde el 1.6).
La cosa es que Valorant es la copia de la copia de la copia.
A quien le copia el CS?????
El Counter fue un mod creado por principios de la década del 2000 de lo que luego fue Sierra estudios (padres de la saga FEAR), era un mod del motor de Half Life original con otras texturas y armas agregadas. Valve compró los derechos del mod y que usaba su juego y físicas de base. Ten presente que antes de ese momento no existía algo con esas físicas. Los shooters eran más arcade y CS apareció como algo totalmente innovador, además de polémico, porque fue justo para la época de las torres gemelas que su boom disparó las cifras. Hoy sigue vigente porque su atractivo y mecánicas adictivas de ser rápido, dinámico e impiadoso.
EDITADO EL 28-05-2020 / 17:18 (EDITADO 3 VECES)
Sacorde1103Hace 3 años59
Call of duty, CS, Battlefield, tuvieron via libre para hacer un juego competitivo, para hacer un juego que valla mas alla de solo pegar tiros, sino de hacer un juego que te permita desarollar tus habilidades, que te permita mejorar, que no venga cualquier jugador y te mate. Un juego en el que gane el que mejor juegador. Ese espacio vacio, en mi opinión hoy lo ocupa valorant, y ojala perdure
Phantom-11714268Hace 3 años60
@Pardus
Mostrar cita
Juegos sin historia ni campaña y con unos graficos de mierda atrayendo a medio mundo. Parad el tren que yo me bajo.
Si lo que te fijas a la hora de jugar son los graficos y el que tenga historia no deberias haberte subido al tren desde un primer momento.
Seco4639657Hace 3 años61
@Eianei
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
El juego puede que llegue a encontrar su lugar en el mercado pero no deja de ser una copia literal de Counter con toques de Overwatch con además un anti-cheat intrusivo que se ejecuta todo el rato y te puede bloquear hasta las aplicaciones del mismo sistema operativo Windows.
¿Intrusivo de qué?, ¿bloquea lo qué? Un antichetos TIENE que ser intrusivo, sino pasa lo que pasa en el csgo que te encuentras a chetos debajo de las piedras, motivo por el que dejé de jugarlo. Y dime algo que te haya bloqueado a ti, en vez de lo que leas por ahí, porque literalmente puedes cerrar Vanguard cuando no estés jugando y no te va a hacer nada. Y cuando estás jugando hubo cosas que bloqueó en su momento pero ya está arreglado (como el msi Afterburner y otros programas, pero que ya no tienen problema), pero es lo que tiene que un juego esté en beta, que va a tener fallos y criticarlo por ello es estúpido, pues nuevamente, es una beta.
Intrusivo en plan que se mantiene encendido todo el rato ahí en el kernel del PC y si quieres jugar a Valorant una vez cierras el anticheto debes reiniciar el PC. Y eso de que han arreglado lo del bloqueo de programas se lo cuentas a otros que conozco gente que aún le pasa, y no se bloquean programas de terceros (que lo hace juegues o no) si no que hay a gente que les ha bloqueado el propio Bloc de notas de Windows por ejemplo. Si empezamos a aceptar estás cosas al final habrá que reiniciar el PC cuando tengamos que usar ciertos programas o cambiar de juego por sistemas antichetos como el de Valorant, cosa que es de locos.
Chemitaa4104Hace 3 años62
Lo único que me echa para atrás es ese sistema anticheat mas intrusivo que to sus muertos que tiene.
Reybahg9933Hace 3 años63
Gráficos de PS2.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Así es el presente y futuro de Valorant, la nueva gran promesa de los padres de LOL

Hay 79 respuestas en Así es el presente y futuro de Valorant, la nueva gran promesa de los padres de LOL, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL