Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

¿Hacemos cambio de equipo?

Cambio equipo

No cambies
43%  (15)
Mbappé Toty team
57%  (20)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
MAG3554Hace 3 años16
Cualquiera de los dos es un equipazo.. quizás me quitaría el gusanillo de probar a mbappe toty.. menuda bestia.

pd: qué tal va de bruyne toty? no sé si a estas alturas merece la pena pagar los 2 kilos y medio que vale en pc.. 
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años17
@MAG3
Mostrar cita
Cualquiera de los dos es un equipazo.. quizás me quitaría el gusanillo de probar a mbappe toty.. menuda bestia. pd: qué tal va de bruyne toty? no sé si a estas alturas merece la pena pagar los 2 kilos y medio que vale en pc..
Con De Bruyne estoy muy contento la verdad y sí te lo recomendaria, es que es muy bueno en todas las facetas, pase, tiro, ayuda el primero a defender, la cantidad de goles y asistencias que lleva es terrible y pone los corner, faltas... Lo único es que a veces entre líneas pues no es una bailarina, si te gusta el MCO perfil Neymar o Cruyff pues lo notarás tosco seguro pero vamos muy recomendado.
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 3 años18
@Llore Yo no dudaría y haría el cambio. Sabes más que nadie que cuando nos aburrimos y queremos probar algo, de una forma u otra lo terminamos haciendo (preguntale a tu Eusebio 89   ). No esperaría mucho más y lo compraría este mismo lunes a un buen precio. Si baja o sube, no cambiará demsiado yo creo.
Y el único cambio que haría en el segundo equipo, sería poner a Zanetti moments y no Makelele. Lo usé a los dos, y el argentino para mi gusto es mucho mejor.
Si estás usando el medio, desestima la recomendación. Y hablando de eso. Lo has usado algo? Se queda muy corto o rinde minimamente? tendría que comprarlo para darle química a Aguero tots y poder sacar a Otamendi scream...

Abrazo!
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años19
@Lucaslalala
Mostrar cita
@Llore Yo no dudaría y haría el cambio. Sabes más que nadie que cuando nos aburrimos y queremos probar algo, de una forma u otra lo terminamos haciendo (preguntale a tu Eusebio 89 ). No esperaría mucho más y lo compraría este mismo lunes a un buen precio. Si baja o sube, no cambiará demsiado yo creo. Y el único cambio que haría en el segundo equipo, sería poner a Zanetti moments y no Makelele. Lo usé a los dos, y el argentino para mi gusto es mucho mejor. Si estás usando el medio, desestima la recomendación. Y hablando de eso. Lo has usado algo? Se queda muy corto o rinde minimamente? tendría que comprarlo para darle química a Aguero tots y poder sacar a Otamendi scream... Abrazo!
Se vino Mbappé. Hay que probar muñecos jajaja. Makelele moments estoy contento la verdad, buen precio y está muy infravalorado para su rendimiento. De momento vamos así e igual compro a Wan Bissaka TOTS mañana con las recompensas. Zanetti el de 88 na, mucho mejor Zambrotta, no merece la pena. Saludos crack.
EDITADO EL 20-05-2020 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lucaslalala770Hace 3 años20
@Llore jajaajaj espectacular. A disfrutarlo entonces!!!
1 VOTO
Alejandrofifa598Hace 3 años21
@llore grande a disfrutarlo entonces!
Se vendrá el élite por fin?  
Saludos.
Volcons1546Hace 3 años22
@Llore te ha quedado muy chulo menuda bestia llevas jj . No se que tal ira ese kovacic pero un firmino screen ahí te quedaría de lujo con 10 de química y va genial .Por cierto que tal funciona Atal ?
EDITADO EL 20-05-2020 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años23
@Volcons
Mostrar cita
@Llore te ha quedado muy chulo menuda bestia llevas jj . No se que tal ira ese kovacic pero un firmino screen ahí te quedaría de lujo con 10 de química y va genial .Por cierto que tal funciona Atal ?
Atal lo tuve en su día y por banda es muy bueno, bueno arriba puede jugar donde quiera, es rápido, tiene mucha defensa que a la mínima te recupera el balón arriba y 5 de pierna mala. Tengo q mirar a ver igual pruebo a Firmino aunque Kovacic rinde muy bien la verdad. También Mendy metamorfo me entraría ahora que me doy cuenta que es muy muy bueno, Sissoko FB, probar a Henderson TOTS, hay muchas opciones, de momento probaremos así con Kovacic.
EDITADO EL 20-05-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿Hacemos cambio de equipo?

Hay 23 respuestas en ¿Hacemos cambio de equipo? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL