Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 2: El Sueño de la Tortuga

¿Necesitas ayuda? Este es tu tema

Undostres5Hace 16 años32
Estoy atascado con el niño. No consigo que se quede con el mono y me dé el GPS. He probado de todo y he dado mil vueltas pero no se seguir. Ayudadme

Ya está solucionado, lo encontré solo había que intentar quitarle la consola (que es el GPS) al niño y despues usar el mono con la consola 
EDITADO EL 14-07-2007 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Undostres5Hace 16 años33
Ahoa me atasqué con la bola, me puse el guante y activé el a.m.e.b.a. pero no sé seguir. Alguien me puede ayudar?
Yasinator29432
Hace 16 años34
Hola gente!!!!, a mi se me ha olvidado tela de cosas ya....entonces la informacion que de no sera del todo muy aclarativas. Pero si os interesa en www.fxinteractive.com en españa, y en la pagina web de runaway 2 hay un solucionario completo.

Sobre lo de la ameba....tienes que aburrirte hablando con los tios que salgan y ya se solucionara todo, joshua te dara como unos utencilios para los dientes que lo usaras para puentear el ascensor.
Sharasa4Hace 16 años35
Tambien podeis encontrar todas las soluciones en la revista de computer juegos.   en la de este mes aparece las soluciones del nivel 1 al 2.
Clarita4182Hace 16 años36
Ola!!
queria preguntarte como me paso la parte en el capitulo 2 en la k tengo k abrir la barra de madera para entrar en el sotano y encender la electricidad.A , y como conseguir k el josua acepte para arreglar el toro.muxas asias:) 
Jagcapi3Hace 16 años37
Hola a todos!!

Veo que estamos todos mas o menos liados. Voy por el capitulo 3, estoy en la boca de la estatua gigante, atrapado pq me están buscando. Tengo el walkie pero no sé exáctamente lo que tengo que hacer.

Hasta el punto en el que me ecuentro puedo ayudar a los que quieran.

Jagcapi3Hace 16 años38
@Clarita418
Mostrar cita
Ola!! queria preguntarte como me paso la parte en el capitulo 2 en la k tengo k abrir la barra de madera para entrar en el sotano y encender la electricidad.A , y como conseguir k el josua acepte para arreglar el toro.muxas asias:)
Hola Clarita: Si aun no lo has pasado, tendrás que enganchar el cable a la madera, despues pedirle a O´connor que suba al arbol y quitarle el hammer. Para que te arregle el toro solo hace falta que le des la tiza y agotar la conversación.
Curro6470031Hace 16 años39
Hola pues yo estoy atascado en dentro de la cabeza cuando supuestamente ahi que utilizar el walky despues el latigo en el pendiente de la oreja izquierda,pero selecciono el walky para habrar con briyan y no ahi manera,y si cojo el latigo y le doy pincho al pendiente de la oreja izquierda me dice que esta bien pensado pero que para que va a hacer eso,me imagino que sera por que primero ahi que hablar con oconnor a travez del walky,si alguien me puede ayudar,gracias de antemano,jejejejeje:)   por que ya estoy:s  jejejej
Yasinator29432
Hace 16 años40
@Curro647003
Mostrar cita
Hola pues yo estoy atascado en dentro de la cabeza cuando supuestamente ahi que utilizar el walky despues el latigo en el pendiente de la oreja izquierda,pero selecciono el walky para habrar con briyan y no ahi manera,y si cojo el latigo y le doy pincho al pendiente de la oreja izquierda me dice que esta bien pensado pero que para que va a hacer eso,me imagino que sera por que primero ahi que hablar con oconnor a travez del walky,si alguien me puede ayudar,gracias de antemano,jejejejeje:) por que ya estoy:s jejejej
has cogido los guantes para escapar por la ameva?
Cristi138Hace 16 años41
Hello me gustari apon una duda.. mirad ya e exoq el monje se desenmascare .. osea joshua yme esta arreglando el toro le e dado la mantequilla y la caja de herramientas solo falta electricidad y el ganxo q esta enganxado en la casa de la monje no lo puedo sacar le pongo mantequilla y no sale  ¿q hay q hacer?
y como consigo la camara no se la puedo quitar al fotomaton ¿ como se hace?
y por ultimo ¿como se cogen las fixas? no puedo esta muy oscuro en el fotomaton
gracias 
salu2
Nono9Hace 16 años42
@Cristi
Mostrar cita
Hello me gustari apon una duda.. mirad ya e exoq el monje se desenmascare .. osea joshua yme esta arreglando el toro le e dado la mantequilla y la caja de herramientas solo falta electricidad y el ganxo q esta enganxado en la casa de la monje no lo puedo sacar le pongo mantequilla y no sale ¿q hay q hacer? y como consigo la camara no se la puedo quitar al fotomaton ¿ como se hace? y por ultimo ¿como se cogen las fixas? no puedo esta muy oscuro en el fotomaton gracias salu2
hello cristi.vamos por partes: -la electricidad pal toro mecanico la consigues trapixando en el panel del sotano(el sotano se abre poniendo la cuerda de metal de la cabaña de josua y tirando de ella con el hammer de O`connor) -para lo del fotomaton tienes que conseguir una fixa q ay dbajo de el(la fixa la consigues con el mono despues de que lokelani t diga q a los turistas se le caen fixas por las rendijas del foto maton) y despues tienes q dar la electricidad del fotomaton en el sotano
Cristi138Hace 16 años43
Gracias tio gracias a ti lla voy por el ultimo nivel pero me falta una cosa abrir el globo terraqueo voy a japon terranova grecia y españa no se abre siempre meto la gamba ¡leches¡ nose como se ace  

gracias pero cuando publique la duda ya sali del atasco igualmente fuiste muy amable por contestar  
Nono9Hace 16 años44
@Cristi
Mostrar cita
Gracias tio gracias a ti lla voy por el ultimo nivel pero me falta una cosa abrir el globo terraqueo voy a japon terranova grecia y españa no se abre siempre meto la gamba ¡leches¡ nose como se ace gracias pero cuando publique la duda ya sali del atasco igualmente fuiste muy amable por contestar
pa lo del globo fijate en la historia q cuenta el loro de como su amo consiguio el averno. ve dandole pipas y el t dira los lugares en los q estuvo su dueño apuntalos en el orden q los diga i los trasladas al globo. Pd:utiliza el globo como si fuera una caja fuerte y la estuvieras abriendo
Cristi138Hace 16 años45
EL ORDEN ERA.....  ESPAÑA  JAPON  TERRANOVA Y GRECIA PERO NO SE PA DONDE GIRARLA ESTE O OESTE ES UN LIO PERO SI ME DAIS MAS PISTAS ... LO CONSIGO



ME GUSTARIA SABER SI AL FINAL RESCATA A GINA ESQ ME DIO PENA A LO PRIMERO PORQ SALE Q LA DISPARAN ¿NO?
SALU2
Nono9Hace 16 años46
@Cristi
Mostrar cita
EL ORDEN ERA..... ESPAÑA JAPON TERRANOVA Y GRECIA PERO NO SE PA DONDE GIRARLA ESTE O OESTE ES UN LIO PERO SI ME DAIS MAS PISTAS ... LO CONSIGO ME GUSTARIA SABER SI AL FINAL RESCATA A GINA ESQ ME DIO PENA A LO PRIMERO PORQ SALE Q LA DISPARAN ¿NO? SALU2
empieza girando pa la derexa despues a la izkierda despues derexa y asi segun vayas escuxando los clic y al final sale el lucero del averno por abajo y lo del final lo averigüas sola jeje
Cristi138Hace 16 años47
Jooooooo q malo eres   aun encima q lo preguntooo bueno cambiando de tema es verdad q es un liooooo pero debe de haber una combinacion tal vez.....   no soy yo q soy muy fantasiosa bueno NONO ya no te molesto mas. 


salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runaway 2: El Sueño de la Tortuga > ¿Necesitas ayuda? Este es tu tema

Hay 71 respuestas en ¿Necesitas ayuda? Este es tu tema, del foro de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL