Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch celebra 10° aniversario de Call of Duty Black Ops con una recapitulación, ¿se avecina el reboot?

Ferxulo982422Hace 3 años16
Que recuerdos cuando era un niño y me viciaba dia tras dia con este juego... De gran calidad el modo historia, el multi y sobre todo los mejores zombis de Cod. Todo en uno.
EDITADO EL 20-05-2020 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
Eldaniitrololo598Hace 3 años17
Mi COD favorito de lejos... al unico que le e dado vicio de verdad con los zombies... 

No me importaria pasar por caja otra vez con una version completa, ya que los DLC aun siguen caros a dia de hoy 
3DTuegos4757Hace 3 años18
La remasterización del modern warfare 2 si me decepciono, esta muy lejos de la remasterización del modern warfare 1
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años19
Si no fuese por la paja mental de los numeritos la campaña de BO me hubiera gustado incluso mas de lo que lo hizo. Ya veremos el reinicio que tal, ojalá esté a nivel del original y del WaW.

Este año con el rollo del coronavirus a ver como se lo apañan para mostrar el multijugador sin poder llevar a a nadie.
1 VOTO
Carlos733035Hace 3 años20
Seria interesante que empiecen a pensar en una quinta parte incorporando una campaña de un solo jugador y otra de cooperativo para dos jugando simultáneamente
Chuso1151765Hace 3 años21
Los números Mason, que significan ?!

Muy buen juego fue el primer Black Ops, pero no puedes estar siempre recurriendo a remasterizar lo antiguo porque entonces no hay nuevas experiencias...
EDITADO EL 20-05-2020 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años22
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Cuando tu principal reclamo es la gloria del pasado y la nostalgia, es que estás artísticamente muerto.
Pues la industria está muerta, porque si no ha sido bastante hasta ahora, nos esperan años donde la nostalgia va a ser la reina.
Alanmar1509Hace 3 años23
Siempre nos quejamos de COD, que está desgastada, que es como FIFA que cambia 2 cositas y a pasar por caja otra vez.

Y sin embargo, en este post el 90% de los comentarios estaría encantadísimo con el remaster y en pasar por caja con el mismo juego de hace 10 años.

A ver si nos ponemos de acuerdo gente, que todos sabemos que el pasado de COD fue mejor, sobre todo Modern Warfare y Black Ops, pero no podemos andar exigiendo calidad ni mierdas a una saga anual super marketinera, y luego ir aplaudiendo como focas cada vez que anuncian un remaster.
2 VOTOS
Andy1988222Hace 3 años24
Houston, Houston, we have a problem, no dejan de hacer remasterizaciónes, pero bueno éste lo dejo pasar que es el Black Ops, mi COD favorito.
Ezioauditore09207Hace 3 años25
No necesita remakes NECESITA DESCUEEENTOS como es posible que tengan todos sus juegos de hace diez años a precio de AAA reciente.
EDITADO EL 20-05-2020 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
THEBIGDADY111198Hace 3 años26
¿Los de Activision le tienen miedo a las nuevas ideas?
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años27
Algunos se quejan de que "explotan" los juegos de Mario, pero sus juegos son totalmente diferentes como son plataformas en 2d y 3d, aventuras, los party, los kart, los rpg y hasta rol estrategico, mucha variedad. Por otro lado, Call of duty junto a fifa son las mierdas más de lo mismo explotadas cada año.
Xboxuser350Hace 3 años28
Regalen el black ops o bajenle el precio en steam dios que tiene 10 años
2 VOTOS
GrimReaperX610Hace 3 años29
Sin duda Black Ops es el mejor COD , si llega por fin la version mejorada me esperan horas de fuego cruzado , me trae muchos recuerdos .
Kroms4553Hace 3 años30
No sé  cómo van a mejorar el título existente , call of duty moder warfare a dejado la vara muy alta
Antalginfall1202874Hace 3 años31
EDITADO EL 20-05-2020 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch celebra 10° aniversario de Call of Duty Black Ops con una recapitulación, ¿se avecina el reboot?

Hay 36 respuestas en Treyarch celebra 10° aniversario de Call of Duty Black Ops con una recapitulación, ¿se avecina el reboot?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL