Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surgen nuevos detalles sobre la película de Minecraft, incluido su posible elenco de personajes

Germanxger4237Hace 3 años16
@Yasinator
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Rpgjavi
Mostrar cita
Espero que no la caguen como Telltale Games hizo en Story Mode, y que aprovechen al Máximo todo lo que ofrece Minecraft y la adapten a sus mecánicas, incluyendo también aspectos originales, pero nunca sin salirse. Lo que aún no me ha quedado claro es si la peli está ambientada en la vida real sobre gente que juega a Minecraft, o el propio universo de la película es el juego en sí.
Creo que es algo híbrido. No es película de animación.
O sea como, gente real caminando en un mundo digital, o todo dentro de Minecraft será 3d mientras que fuera es realista?
¿Algo tipo Tron Legacy? No sé, la verdad. Estos proyectos al no generar tanto hype entre los insiders de cine hasta ver el primer tráiler no saldremos de duda.
Tron funciona porque el mundo virtual sigue siendo realista, Minecraft si le sacas los cubos pixelados, no es Minecraft, y si metes gente real en ese mundo, no se vería nada bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen nuevos detalles sobre la película de Minecraft, incluido su posible elenco de personajes

Hay 16 respuestas en Surgen nuevos detalles sobre la película de Minecraft, incluido su posible elenco de personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL