Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Recordamos lo mejor de Dino Crisis, el gran olvidado de Capcom entre tanto remake de Resident Evil

TheVindicator163Hace 3 años96
@Donpeewee
Mostrar cita
@TheVindicator
Mostrar cita
@Donpeewee Echa el freno, madaleno. Dino crisis no dura 15 horas ni echando una siesta a mitad. Recuerdo el juego perfectamente. La base es minúscula y los puzles no son nada complicados. Lo pasé sin guia porque lo jugué en la psx y entonces no usabamos internet para jugar con un mando en la mano y el walkthough en el movil. Lo rejugé en dreamcast también. De verdad que no era para nada dificil y, me reitero, al hacerlo 3d usaron menos localizaciones que si lo hubieran programado como RE. Pero bueno, es mi opinión. Si tanto te gusta el juego, disfrutalo y a otra cosa.
Los puzles no digo que sean super complicados, pero si son más complicados que cualquiera de los usados en RE1, 2 o 3 de PSX pero de lejos... Aquí tienes todas las localizaciones del juego, si para ti son pocas cuando tenías un huevo de backtracking de un área a otra... estas flipando. Todas las habitaciones y localizaciones del Dino Crisis 1: Y el Dino Crisis si te lo pasas hoy en día te dura 5 horas tranquilamente o algo menos la 1º vez sin guías ni nada, porque hoy en día, ya no es nada del otro mundo en dificultad hablando, pero en su momento, te duraba si no 15 horas cerca, y no digo "tiempo que te indica el juego", si no el tiempo que TU tardabas en pasártelo en aquella época la 1º vez de verdad, no me vale morir varias veces con el T-Rex en ya sabes que situaciones, y tener que cargar a 20 minutos de donde habías muerto y que te pase esto varias veces y claro, como cargas la partida no te suma todo ese tiempo, ni las muertes por QTEs ni las de dinosaurios cabrones gordos que salen desde el sótano... La 1º partida hace 20 años? Sin guías? Ya te digo yo que de tiempo "real" te costó más de lo que te piensas... Una coas es el tiempo que el juego te indica al pasártelo, y otro es el tiempo REAL cuando has muerto varias veces y ese tiempo no se suma al del juego, porque “cargas partida”, no es lo mismo >< Te lo garantizo, de que te llevó más tiempo del que te estas creyendo. O no moriste ni una vez? O no te tuviste que parar ni 5 minutos a hacer algún puzle?...
Vamos a dejarlo que, aunque eres educado, no tiene sentido esta discusión. Dino crisis me pilló en mi mejor momento gamer, como se puede intuir por mi imágen de Vindicator, un juego de spectrum, así que para orientarme sin mapa y tener velocidad de respuesta a los mandos era un rayo porque venía entrenado desde pequeño. Ahora me costaría más. Las llaves realmente no tienen mucho misterio y cuando descubres los atajos te saltas muchas vueltas. El único problema pueden ser las "barreras" pero tampoco es que la dificultad sea alta Que se pueden sacar 15 horas en la primera partida, es subjetivo. Yo lo hice en mucho menos pero aqui cada uno puede disfrutarlo en el tiempo que quiera. Aunque hemos disentido en el tema, un placer hablar contigo.
Valhallen89Hace 3 años97
Es uno de los remakes que espero con más ganas. Volver a vivir las aventuras de Regina y Dylan en la próxima generación seria una buena manera de retomar la saga.
Rost9611430Hace 3 años98
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@DarkDemonXR69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@DarkDemonXR69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Un juego de escapar de dinosaurios. Obviamente no jugué al original (si salió en el 99 yo tenía 3 años), pero me llama entre 0 y nada.
Ufff duras declaraciones . Imagino que el resto de juegos si los simplificamos a lo absurdo también son como Dinocrisis... escapar de zombies. Que haces aquí comentando siquiera es lo que me viene a la cabeza con semejante perla.
Pues bueno, porque me llama la atención que alguien pueda querer un juego de Dinosaurios (qué tenemos, ¿5 años?), aunque bueno, lo respeto, cada uno tiene sus gustos, vaya. Tranquilo que no me vas a tener dando la turra todo el día, por mi parte no tengo nada más que decir a no ser que alguien más me cite.
Si eso justo pense yo cuando te lei, si tenias 5 años para perder el tiempo siquiera en comentar algo de lo que te llama 0. Es ironico que no te llame la atencion el juego pero si la gente a quien le gusta. Que quieres que te diga, yo no me meto a comentar en noticias de juego que me llaman 0, a mi parecer son ganas de buscar polemica. Pero bueno, alla tu
A mi no me llaman tampoco juegos que no jugue o simplemente no me interesan, pero no voy por ahi generando polemica y discuciones como el personaje. Si le parece mal lo de los dinosaurios, pues que seran los juegos de zombies, monstruos, demonios, matar nazis y demas que hay por millares. Ademas este juego venia de una epoca donde estaba de moda la tematica gracias a Jurassic Park o Turok que a su vez venia de comics de los años 50 creo. Necesitamos mad variedad y retorno de lo diverso.
1. Lo de personaje te lo ahorras, y más viendo tu perfil, que menuda perlita. 2. Hablar de alguien a espaldas no está bien. 3. Si venís a comentar en un foro y no toleráis opiniones que difieran de las vuestras, llámame loco, pero igual no estáis preparados para estar en un foro. Sobre mi comentario anterior, sí, puede que me haya pasado de ''extremista'' con alguna exageración, pero en un artículo (muy interesante, por otra parte, una cosa no quita la otra) que se resumiría en ¿Preferirías otro juego/remake de la serie RE o un remake de Dino Crisis?, creo que tampoco me he ido del tema si digo que la temática no me gusta y prefiero que sigan como hasta ahora. No veo qué hay de malo en que cada uno comparta sus gustos siempre que seamos tolerantes con los de los demás (ese es el problema, la falta de tolerancia que impera en nuestra sociedad ...). De todas maneras, si te sientes justiciero, en los foros de TLoU2 y Ghost of T. hay muchos comentarios de gente que sí está troleando y metiendo m*erda. Podéis empezar por ahí.
No vengas haciendote el inocente o victima y mas viniendo de ti personaje que ya sabemos a que tipo de comentarios o discuciones entras o votas. Has basicamente descrito como si fueramos niños pequeños o como si fuera un insulto a los que les gusta o interesa la tematica de dinosaurios y encima te columpias aun mas en tu ignorancia y no sabes valorar una saga como Dinocrisis que te tiene tanto valor para los veteranos del mundo del videojuego. No, esto no es una opinion, o es trolleo o es buscar discusión de forma deliberada para hacerte el listo y has salido despellejado por todo el foro y sus usuarios y de forma mas que merecida y en lugar de aceptar que te equivocates sigues provocando o dandotelas de victima. Lo siento, como dicen vulgarmente, cria fama y acuestate a dormir.
Haciéndome la víctima ?? Para nada, pero la moderación te la llevas. Medio foro ?? Literalmente 2: El que venía buscando likes fáciles, y tú, que como te digo, basta con echar un vistazo a tu perfil para flipar en colorines (tranquilo, que a ti también te conocemos). Por lo demás, yo creo que está muy claro. Para mí la temática molaba más cuando era niño, ahora el tema dinosaurios ya no me mola. Que de eso entiendas que piense que todos a los que le gusten los dinosaurios son niños, pues eso forma ya parte de tu imaginación. Ya he dicho por activa y por pasiva que respeto (a ver si se te pega un poco) a aquellos que disfruten de esta saga. Yo personalmente prefiero que sigan como hasta ahora, con algún remake que otro pero de Zombies más que de dinosaurios. Y repito, si no estás dispuesto a leer opiniones diferentes, no entres en un "FORO DE OPINION".
LoadingGame1053Hace 3 años99
@Deadblood
Mostrar cita
@Yopss Porque Resident Evil 1 remake como tú dices no es un remake, es un remastered.
No, sí es un remake. Los remaster conservan el código fuente del juego sin modificarlo, sólo mejoran los gráficos. RE Remake tenía nuevas mecánicas, zonas adicionales por explorar y la historia de Lisa, que también es un enemigo nuevo.
PrimeNovaX2691Hace 3 años100
@Rost96
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@DarkDemonXR69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@DarkDemonXR69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Un juego de escapar de dinosaurios. Obviamente no jugué al original (si salió en el 99 yo tenía 3 años), pero me llama entre 0 y nada.
Ufff duras declaraciones . Imagino que el resto de juegos si los simplificamos a lo absurdo también son como Dinocrisis... escapar de zombies. Que haces aquí comentando siquiera es lo que me viene a la cabeza con semejante perla.
Pues bueno, porque me llama la atención que alguien pueda querer un juego de Dinosaurios (qué tenemos, ¿5 años?), aunque bueno, lo respeto, cada uno tiene sus gustos, vaya. Tranquilo que no me vas a tener dando la turra todo el día, por mi parte no tengo nada más que decir a no ser que alguien más me cite.
Si eso justo pense yo cuando te lei, si tenias 5 años para perder el tiempo siquiera en comentar algo de lo que te llama 0. Es ironico que no te llame la atencion el juego pero si la gente a quien le gusta. Que quieres que te diga, yo no me meto a comentar en noticias de juego que me llaman 0, a mi parecer son ganas de buscar polemica. Pero bueno, alla tu
A mi no me llaman tampoco juegos que no jugue o simplemente no me interesan, pero no voy por ahi generando polemica y discuciones como el personaje. Si le parece mal lo de los dinosaurios, pues que seran los juegos de zombies, monstruos, demonios, matar nazis y demas que hay por millares. Ademas este juego venia de una epoca donde estaba de moda la tematica gracias a Jurassic Park o Turok que a su vez venia de comics de los años 50 creo. Necesitamos mad variedad y retorno de lo diverso.
1. Lo de personaje te lo ahorras, y más viendo tu perfil, que menuda perlita. 2. Hablar de alguien a espaldas no está bien. 3. Si venís a comentar en un foro y no toleráis opiniones que difieran de las vuestras, llámame loco, pero igual no estáis preparados para estar en un foro. Sobre mi comentario anterior, sí, puede que me haya pasado de ''extremista'' con alguna exageración, pero en un artículo (muy interesante, por otra parte, una cosa no quita la otra) que se resumiría en ¿Preferirías otro juego/remake de la serie RE o un remake de Dino Crisis?, creo que tampoco me he ido del tema si digo que la temática no me gusta y prefiero que sigan como hasta ahora. No veo qué hay de malo en que cada uno comparta sus gustos siempre que seamos tolerantes con los de los demás (ese es el problema, la falta de tolerancia que impera en nuestra sociedad ...). De todas maneras, si te sientes justiciero, en los foros de TLoU2 y Ghost of T. hay muchos comentarios de gente que sí está troleando y metiendo m*erda. Podéis empezar por ahí.
No vengas haciendote el inocente o victima y mas viniendo de ti personaje que ya sabemos a que tipo de comentarios o discuciones entras o votas. Has basicamente descrito como si fueramos niños pequeños o como si fuera un insulto a los que les gusta o interesa la tematica de dinosaurios y encima te columpias aun mas en tu ignorancia y no sabes valorar una saga como Dinocrisis que te tiene tanto valor para los veteranos del mundo del videojuego. No, esto no es una opinion, o es trolleo o es buscar discusión de forma deliberada para hacerte el listo y has salido despellejado por todo el foro y sus usuarios y de forma mas que merecida y en lugar de aceptar que te equivocates sigues provocando o dandotelas de victima. Lo siento, como dicen vulgarmente, cria fama y acuestate a dormir.
Haciéndome la víctima ?? Para nada, pero la moderación te la llevas. Medio foro ?? Literalmente 2: El que venía buscando likes fáciles, y tú, que como te digo, basta con echar un vistazo a tu perfil para flipar en colorines (tranquilo, que a ti también te conocemos). Por lo demás, yo creo que está muy claro. Para mí la temática molaba más cuando era niño, ahora el tema dinosaurios ya no me mola. Que de eso entiendas que piense que todos a los que le gusten los dinosaurios son niños, pues eso forma ya parte de tu imaginación. Ya he dicho por activa y por pasiva que respeto (a ver si se te pega un poco) a aquellos que disfruten de esta saga. Yo personalmente prefiero que sigan como hasta ahora, con algún remake que otro pero de Zombies más que de dinosaurios. Y repito, si no estás dispuesto a leer opiniones diferentes, no entres en un "FORO DE OPINION".
"Porque podria llamar alguien un juego de dinosaurios, que tenemos cinco años". Dices en tu primer comentario, ahi con dos cojones y luego hablas de que repetas los gustos de los demas. Luego sueltas aun mas ignorancia porque solo tenias tres años en aquel entonces como para despreciarlo aun mas, pues yo ni habia nacido cuando salieron peliculas como la de Harry el Sucio, Alien o las primera de Terminator y no por eso las considero basura y menos por cosas triviales como los efectos especiales, las imagenes, la trama o lo que sea y si tuvieras cultura sabrias lo mucho que influyeron al igual que este juego y su creador como el articulo dice. Y que seria mas realista o molon segun tu, pinor zombies con la cantidad de juegos que hay de esta tematica, eso si que es una opinion y lo demas tonterias. Y me dejas enteder que soy busca pleitos tu, que te gusta hechar mierda de todo lo que no sea de Sony y darle votos a otros incendia foros para luego ir de victima. Anda recoja su tan preciado voto de mi parte y no fastidie.
SauronESP-772Hace 3 años101
Lo que realmente necesitamos es un Dino Crisis 4 que beba de la filosofía del 1 (que para mi fue el mejor y eso que jugue antes al 2 en mi PS1). Inseguridad, terror, escasez de munición/suministros, decisiones, puzzles, raptores y un buen T-Rex. La fórmula del éxito.

Luego ya si quieren hacer remakes que los hagan, pero continúen la saga!! Que el 2 dejo el final abierto!!!
Millertime98Hace 3 años102
@SauronESP- estaría increíble, sabes cual es el problema? que a las generaciones de ahora o les das un juego fácil y mascado o se aburren enseguida... es una pena.
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 3 años103
@Millertime
Mostrar cita
@SauronESP- estaría increíble, sabes cual es el problema? que a las generaciones de ahora o les das un juego fácil y mascado o se aburren enseguida... es una pena.
Básicamente así es, hay muy poca tolerancia a la dificultad y la frustración, si les cuesta un juego se cambian a otro de los 100 que tendrán en Steam, en mi época era lo que había y jugabas hasta que te lo pasaba y varias veces sino tenías otra cosa.
Rost9611430Hace 3 años104
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@DarkDemonXR69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@DarkDemonXR69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Un juego de escapar de dinosaurios. Obviamente no jugué al original (si salió en el 99 yo tenía 3 años), pero me llama entre 0 y nada.
Ufff duras declaraciones . Imagino que el resto de juegos si los simplificamos a lo absurdo también son como Dinocrisis... escapar de zombies. Que haces aquí comentando siquiera es lo que me viene a la cabeza con semejante perla.
Pues bueno, porque me llama la atención que alguien pueda querer un juego de Dinosaurios (qué tenemos, ¿5 años?), aunque bueno, lo respeto, cada uno tiene sus gustos, vaya. Tranquilo que no me vas a tener dando la turra todo el día, por mi parte no tengo nada más que decir a no ser que alguien más me cite.
Si eso justo pense yo cuando te lei, si tenias 5 años para perder el tiempo siquiera en comentar algo de lo que te llama 0. Es ironico que no te llame la atencion el juego pero si la gente a quien le gusta. Que quieres que te diga, yo no me meto a comentar en noticias de juego que me llaman 0, a mi parecer son ganas de buscar polemica. Pero bueno, alla tu
A mi no me llaman tampoco juegos que no jugue o simplemente no me interesan, pero no voy por ahi generando polemica y discuciones como el personaje. Si le parece mal lo de los dinosaurios, pues que seran los juegos de zombies, monstruos, demonios, matar nazis y demas que hay por millares. Ademas este juego venia de una epoca donde estaba de moda la tematica gracias a Jurassic Park o Turok que a su vez venia de comics de los años 50 creo. Necesitamos mad variedad y retorno de lo diverso.
1. Lo de personaje te lo ahorras, y más viendo tu perfil, que menuda perlita. 2. Hablar de alguien a espaldas no está bien. 3. Si venís a comentar en un foro y no toleráis opiniones que difieran de las vuestras, llámame loco, pero igual no estáis preparados para estar en un foro. Sobre mi comentario anterior, sí, puede que me haya pasado de ''extremista'' con alguna exageración, pero en un artículo (muy interesante, por otra parte, una cosa no quita la otra) que se resumiría en ¿Preferirías otro juego/remake de la serie RE o un remake de Dino Crisis?, creo que tampoco me he ido del tema si digo que la temática no me gusta y prefiero que sigan como hasta ahora. No veo qué hay de malo en que cada uno comparta sus gustos siempre que seamos tolerantes con los de los demás (ese es el problema, la falta de tolerancia que impera en nuestra sociedad ...). De todas maneras, si te sientes justiciero, en los foros de TLoU2 y Ghost of T. hay muchos comentarios de gente que sí está troleando y metiendo m*erda. Podéis empezar por ahí.
No vengas haciendote el inocente o victima y mas viniendo de ti personaje que ya sabemos a que tipo de comentarios o discuciones entras o votas. Has basicamente descrito como si fueramos niños pequeños o como si fuera un insulto a los que les gusta o interesa la tematica de dinosaurios y encima te columpias aun mas en tu ignorancia y no sabes valorar una saga como Dinocrisis que te tiene tanto valor para los veteranos del mundo del videojuego. No, esto no es una opinion, o es trolleo o es buscar discusión de forma deliberada para hacerte el listo y has salido despellejado por todo el foro y sus usuarios y de forma mas que merecida y en lugar de aceptar que te equivocates sigues provocando o dandotelas de victima. Lo siento, como dicen vulgarmente, cria fama y acuestate a dormir.
Haciéndome la víctima ?? Para nada, pero la moderación te la llevas. Medio foro ?? Literalmente 2: El que venía buscando likes fáciles, y tú, que como te digo, basta con echar un vistazo a tu perfil para flipar en colorines (tranquilo, que a ti también te conocemos). Por lo demás, yo creo que está muy claro. Para mí la temática molaba más cuando era niño, ahora el tema dinosaurios ya no me mola. Que de eso entiendas que piense que todos a los que le gusten los dinosaurios son niños, pues eso forma ya parte de tu imaginación. Ya he dicho por activa y por pasiva que respeto (a ver si se te pega un poco) a aquellos que disfruten de esta saga. Yo personalmente prefiero que sigan como hasta ahora, con algún remake que otro pero de Zombies más que de dinosaurios. Y repito, si no estás dispuesto a leer opiniones diferentes, no entres en un "FORO DE OPINION".
"Porque podria llamar alguien un juego de dinosaurios, que tenemos cinco años". Dices en tu primer comentario, ahi con dos cojones y luego hablas de que repetas los gustos de los demas. Luego sueltas aun mas ignorancia porque solo tenias tres años en aquel entonces como para despreciarlo aun mas, pues yo ni habia nacido cuando salieron peliculas como la de Harry el Sucio, Alien o las primera de Terminator y no por eso las considero basura y menos por cosas triviales como los efectos especiales, las imagenes, la trama o lo que sea y si tuvieras cultura sabrias lo mucho que influyeron al igual que este juego y su creador como el articulo dice. Y que seria mas realista o molon segun tu, pinor zombies con la cantidad de juegos que hay de esta tematica, eso si que es una opinion y lo demas tonterias. Y me dejas enteder que soy busca pleitos tu, que te gusta hechar mierda de todo lo que no sea de Sony y darle votos a otros incendia foros para luego ir de victima. Anda recoja su tan preciado voto de mi parte y no fastidie.
Pero vamos a ver, que yo no he dudado en ningún momento de la calidad del juego, que seguro que en aquel momento era altísima, eso no lo dudo. Solo he dicho que a mí la temática no me va, porque cuando era niño me encantaban los dinosaurios, pero ahora, no. ¿Que lo podría haber dicho con mejores palabras? Puede, pero de la misma manera algunos podríais haber contestado con mejores formas, y no como si hubiera insultado a vuestras familias. Que mira que nos gusta exagerar en estos foros, eh. Está muy bien que me cites el comentario, pero podrías citar también las 2 - 3 veces que he dicho que, mis gustos aparte, respeto a quien le guste. Por último, tengo 13 consolas de Nintendo (2 Switch incluídas), 5 de Sony, he jugado durante 11 años en exclusiva en Pc (unas 2000h a Dofus, 300 a virtuamanager) y aunque aun no he tenido una Xbox, no me cuesta nada reconocer sus virtudes, que son muchas. El rollito ''fanboy'' a otro, conmigo no va, lo siento.
AstroMurgui49045Hace 3 años105
¿Dino Crisis dices? Comprendo. Pues remake de Resident Evil 4.
Chavo2857Hace 3 años106
Necesitamos más remakes de resident evil 
Sajnahir3091Hace 3 años107
@Yopss
Mostrar cita
No entiendo por qué sólo nombran a Re2 y Re3 como remakes siendo el remake del 1 el mejor y más sobresaliente. El remake del 2 está correcto, pero el 3 es basura. Un remake de dino crisis 1 no saldría nisiquiera el 40% de bueno que el original, sería un desastre como el re3 remake porque le van a recortar un montón de cosas, no puzzles, no decisiones, y 1 final, será un juego pasillero y lo peor, meteran mierdas multiplayer que nadie pide. Dino crisis 1 es más dificil que el 2 y es un juego old school puro, llegas a perderte y no saber que hacer.
y Tu estas seguro que haran eso?
DaniMtz251Hace 3 años108
A Capcom le ha ido bien con Monster Hunter World, Devil may cry 5 y RE 2, a RE 3 parece que también va bien en ventas, pero con un remake de Dino Crisis se hubieran coronado jajaja habría estado muy bien, la verdad. Tal vez en un futuro.
Sajnahir3091Hace 3 años109
Me gusta el juego y soy de los que mas desean un remake por que el juego esta desnivelado en ciertos momentos.

Ya que una vez encuentras la escopea, la pistola pasa a ser un objeto inutil y nada mas llena espacio. No es como en resident evil , que podrias pasarte el juego con ella .
Sajnahir3091Hace 3 años110
@Donpeewee
Mostrar cita
@TheVindicator
Mostrar cita
Dino crisis me pareció un juego muy bueno técnicamente por pasar de fondos renderizados a 3d, la cámara podía moverse y seguir mejor a Regina. Pero ni la historia ni jugablemente lo convirtieron en uno de mis preferidos. Al pasarlo a 3d, la duración se resintió y no cabían más de 2 dinos en pantalla. La segunda parte es mucho mejor, más dinámica con ese contador de combos. La tercera ya tal.
"la duración se resintió"...Sí? No sabía yo que hacer un juego que la primera vez que te lo pasas sin seguir guías te puede llevar unas 15 horas fácilmente se le pueda decir "la duración se resintió"... He jugado desde que salieron a la venta en su momento al RE1, al Director's Cut, al RE2, al RE3, al Dino Crisis y todo los que vinieron detrás de estas sagas, y te puedo decir, que, salvo el RE4 en su primera partida, el cual puede llegar a más de 16 horas fácilmente, ningún otro RE te dura tanto como el Dino Crisis 1 de PSX pero ni de puta broma... Claro, si te pones a jugar al juego con una guía en tus rodillas y/o con otra ventana abierta en youtube con un "walkthrough" entero del juego... Claro que el juego te dura menos de 5 horas (Y aun que te lo sepas del tirón, es más largo que RE1, 2 o 3, el único que se acerca un poco a su duración es Code Veronica, pero este NO tiene ni diferentes tomas de decisiones ni diferentes finales en cambio Dino Crisis 1 sí...). Yo la verdad, los que habláis así de juegos antiguos no sé si es que apenas recordáis nada de ellos porque los jugasteis hace un porrón y no lo recordáis bien o realmente no los llegasteis a jugar de verdad, porque decir cosas como que la "duración" de un juego que difícil baja de las 15 horas en tu primera partida sin ver guías/videos que te digas a donde ir, que hacer y que contraseñas poner y como resolver TODOS los puzles... Conozco a más de un amigo que SOLO con los puzles del teléfono sonoro o el otro de la ID, de tener que llamar, meter su código y usar las huellas dactilares, estuvieron horas y horas dando vueltas como gilipollas... Porque jugaban sin guías para disfrutar el juego de manera realista. Esto lo más cercano en cuanto a puzles desafiantes es el RE1 y aun así, se queda corto... Así que, te vuelvo a preguntar… Si RE2 la primera partida te dura unas 3~4 horas por cada escenario en tu primera partida, RE3 te duraba 4~5 la 1º partida, y Dino Crisis de 15 era difícil que bajara… Como es posible, que para ti, “la duración se viera, resentida”…?
Hace un año me pase por primera vez el Dino Crisis 1 en emulador ( hasta hice videos de ello xd) y al final, si no recuerdo mal te dicen cuanto tiempo hiciste y me hice casi 4 o 5 horas. Eso sin ver solamente una vez como resolver 1 puzzle por que de plano ya no sabia que mas hacer. De ahi en fuera todo fue a ciegas. Luego hace como 4 o 5 años tuve una play station prestada y el dino crisis 2 me lo pase en 3 horas cerradas , tambien siendo la primera vez que lo jugaba...o tal vez la segunda , por que la primera me quede atrapado en la primera "batalla" con el T-rex y no sabia usar las tarjetas. Asi que largos largos no eran Edit: Me puse a ver mis videos de Dino Crisis que tengo en mi canal y aqui estan los resultados Dino Crisis 2 : 4 horas 38 minutos Dino crisis 1: 7 horas 8 minitos.... Quizas aqui si falle en mi comentario xd pero no llega a 10 horas xd Ambas series las hize con 11 o 12 videos de 20-30 minutos , en dificultad normal. Que para ti no cuenta por que los jugue en emulador ?. Bueno , si eres tan amable de conseguir una consola y alguna forma de grabar la partida directamente desde la play, con gusto hago mas videos, para ver si llegamos a las 15 horas que dices.
EDITADO EL 20-05-2020 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fernake765Hace 3 años111
@YoSoyDarkseid Digo la pura realidad,siento mucho si ofendo a alguien pero creo que no lo digo a la ligera como hacen los haters.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Recordamos lo mejor de Dino Crisis, el gran olvidado de Capcom entre tanto remake de Resident Evil

Hay 133 respuestas en Especial: Recordamos lo mejor de Dino Crisis, el gran olvidado de Capcom entre tanto remake de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL