Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft se mantiene en plena forma en 2020 con más de 200 millones de copias vendidas

MichaelCROCKS394Hace 3 años48
Recuerdo que antes jugar Minecraft era de niño rata , incluso aquí se le insultaba mucho a cualquiera que expresara su amor por el juego , no es mi estilo pero sé que es un gran juego todo el mundo que lo tiene esta contento con el , sin dudas es una fórmula que funciona perfectamente para formar una comunidad  que respalda 200 millones de copias , 200 malditas copias !!!
EDITADO EL 19-05-2020 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 3 años49
Grande Mojan
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años50
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
Recuerdo que antes jugar Minecraft era de niño rata , incluso aquí se le insultaba mucho a cualquiera que expresara su amor por el juego , no es mi estilo pero sé que es un gran juego todo el mundo que lo tiene esta contento con el , sin dudas es una fórmula que funciona perfectamente para formar una comunidad que respalda 200 millones de copias , 200 malditas copias !!!
Pass lo mismo con el fortnite a día de hoy. Seguramente en 10 años lo recuerden como uno de los mejores. No tengo ninguna duda.
Xforce1664Hace 3 años51
@-Sprunk
Mostrar cita
Juego para niños, no es mi estilo. Yo prefiero algo más... adulto y maduro.
Claro,porque es muy "adulto y maduro" estar en una red social como Habbo y hasta presumirlo en tu avatar no?...
1 VOTO
Fonicus38Hace 3 años52
@Confusio
Mostrar cita
Recientemente lo he instalado y no se construir ni mi cama porque no me pone la fórmula, a mi hijo de 4 años le encanta y por el he empezado, eso si te visto construcciones que es para fliparlo por lo visto el juego es una gozada. Si alguien sabe algún tutorial para tontos se lo voy a agradecer porque justamente hoy le prometi tarde de minecraft a mi nene.
En la wiki de minecraft tendrás todo el contenido, aquí te dejo los crafteos básicos: http://minecraftwiki.es/Fabricaci%C3%B3n
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años53
Me alegro mucho aún que lo probé y no me gustó. Pero tampoco mintamos, en ps3, ps4, 360 y one lleva más ventas gta v,  aunque a algunos les duela.
Embrujocopas9242Hace 3 años54
No he jugado nunca Minecraft, ni lo he probado, pero menuda compra hizo Microsoft, desde luego este juego por sí solo generará más dinero que el resto de la división de videojuegos junta diría yo.

Jamás me ha llamado la atención su concepto, aunque si he visto varias creaciones majestuosas hechas con su editor en Youtube.
Lexvaras3662Hace 3 años55
A los que dicen que este juego es para niños...

Minecraft es uno de los juegos que más se preocupa en tratar al jugador como un adulto, mientras que otros juegos que son para adultos (como por ejemplo Red Dead Redemption 2) tienen un diseño de misiones para bebés.
Kompo1535Hace 3 años56
Wow mas de 200 millones de copias vendidas 
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 3 años57
Y la gente en su día llevándose las manos a la cabeza cuando Microsoft compró a Mojang  
RICK08471Hace 3 años58
@Nemorozov
Mostrar cita
El juego más vendido de microsoft es minecraft por ser multiplataforma.
Lógico. Es lo que tienen los multiplataformas, que suelen ser los más vendidos.
Andres8991937Hace 3 años59
@Confusio
Mostrar cita
Recientemente lo he instalado y no se construir ni mi cama porque no me pone la fórmula, a mi hijo de 4 años le encanta y por el he empezado, eso si te visto construcciones que es para fliparlo por lo visto el juego es una gozada. Si alguien sabe algún tutorial para tontos se lo voy a agradecer porque justamente hoy le prometi tarde de minecraft a mi nene.
tutoriales hay a porrón, pero dentro del juego tienes ya una guía para construir. Si le das al libro verde que sale al lado de la cuadrícula de crafteo te salen recetas para construir. Suponiendo que sea una de las versiones más actualizadas
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años60
@Lexvaras
Mostrar cita
A los que dicen que este juego es para niños... Minecraft es uno de los juegos que más se preocupa en tratar al jugador como un adulto, mientras que otros juegos que son para adultos (como por ejemplo Red Dead Redemption 2) tienen un diseño de misiones para bebés.
¿qué tiene las misiones de red dead 2 de bebes? ¿Que te dice lo que tienes que hacer? Pues como todos los juegos o es que hzd, gow, spiderman, the witcher, ac, etc... no te dicen y te marcan el siguiente paso a seguir en la misión? Es hora de superarlo
Lexvaras3662Hace 3 años61
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
A los que dicen que este juego es para niños... Minecraft es uno de los juegos que más se preocupa en tratar al jugador como un adulto, mientras que otros juegos que son para adultos (como por ejemplo Red Dead Redemption 2) tienen un diseño de misiones para bebés.
¿qué tiene las misiones de red dead 2 de bebes? ¿Que te dice lo que tienes que hacer? Pues como todos los juegos o es que hzd, gow, spiderman, the witcher, ac, etc... no te dicen y te marcan el siguiente paso a seguir en la misión? Es hora de superarlo
No hace falta ofenderse por ser un bebé. Toma un vídeo con mis argumentos. Agradécemelo después de verlo.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años62
@Lexvaras
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
A los que dicen que este juego es para niños... Minecraft es uno de los juegos que más se preocupa en tratar al jugador como un adulto, mientras que otros juegos que son para adultos (como por ejemplo Red Dead Redemption 2) tienen un diseño de misiones para bebés.
¿qué tiene las misiones de red dead 2 de bebes? ¿Que te dice lo que tienes que hacer? Pues como todos los juegos o es que hzd, gow, spiderman, the witcher, ac, etc... no te dicen y te marcan el siguiente paso a seguir en la misión? Es hora de superarlo
No hace falta ofenderse por ser un bebé. Toma un vídeo con mis argumentos. Agradécemelo después de verlo.
Pensba que habia salido de ti, pero solo repites lo que dice un youtuber. Repito, todos los juegos que he nombrado antes y más te indican todo el tiempo lo que tienes que hacer. Pero esos no son de bebes, verdad? En la historia principal es más lineal para poder contar la historia como quieren, pero no más que otros mundos abiertos. Con lo que gustan por aqui los juegos lineales peliculeros. Las misiones pueden fallar con mayor frecuencia, a mi solo me falló una por alejarme demasiado, pero tambien se olvida de que por otra parte da más libertad que otros juegos de mundo abierto. Algunas misiones puedes tomar decisiones. Luego habla de lo del mapa que te indica todo, pues suerte buscando los huesos, rocas... y un poco mas de cosas falsas o que en otros juegos no debe importarle tanto como que algunas cosas no se desbloqueen hasta que descubras algo o llegue a un momento concreto. Como siempre los haters con medias verdades que en otros juegos no importan.
Hein-Gerike155Hace 3 años63
@SoulXxX
Mostrar cita
@Hein-Gerike
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Juego para niños, no es mi estilo. Yo prefiero algo más... adulto y maduro.
por tu comentario ni eres adulto ni maduro, los adultos y maduros están con una mujer y no diciendo gilipolleces en un foro.
O un hombre también 😏😝
o una cabra, en la viña del señor hay de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft se mantiene en plena forma en 2020 con más de 200 millones de copias vendidas

Hay 70 respuestas en Minecraft se mantiene en plena forma en 2020 con más de 200 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL