Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 jefes finales tan grandes que casi se salen de la pantalla

Djser22520Hace 3 años32
@Griffter92st que pinta jormungandr de smite?
HappySpaghetti44Hace 3 años33
Quiero ver cuanta gente está de acuerdo conmigo en esto:
Los jefes finales gigantes son espectaculares, pero muchos son aburridos porque son una diana enorme y ya está.
De media, los mejores jefes finales son los de tu tamaño: pienso en Sephiroth en el Kingdom Hearts, Zant o Ganondorf en el Zelda: Twilight Princess,... Enemigos que te obligan a controlar tu distancia con el enemigo y estar atento a sus movimientos
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 3 años34
@Alexciao55
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Les falto Jubileus
Jubileus estaba oculta en el edificio de la isla del sol. Si pasa de los 50 metros , ya es mucho. No es de los jefes más grandes.
Es mas grande que el Dragon antiguo de dark souls 2 y lo pusieron en la lista
2 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años35
@AstroMurgui
Mostrar cita
Acerté algunos de los presentes pero me encantó ver el de Dead Space 3 que se sale de los clichés de este tipo de temas. Gran saga que ojalá renazca con una cuarta entrega principal. Me los jugué todos e incluso vi y leí sus obras ajenas Por eso duele en especial que la abandonasen de esta manera.
3 VOTOS
Caky48008Hace 3 años36


Y que pasa con Deathwing? Es demasiado grande o no está en Playstation y por eso lo omitieron? Porque excepto por Gonzen y la Luna de Tou Volantis, el resto se les queda pequeño 
EDITADO EL 29-05-2020 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años37
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Les falto Jubileus
Jubileus estaba oculta en el edificio de la isla del sol. Si pasa de los 50 metros , ya es mucho. No es de los jefes más grandes.
Es mas grande que el Dragon antiguo de dark souls 2 y lo pusieron en la lista
Cierto De hecho , el dragón corrompido del DLC del 3 diría que es más grande.
EDITADO EL 29-05-2020 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
JosukeCD882029Hace 3 años38
@Alexciao55
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
Las páginas siempre ponéis a wyzen , al ser más grande o igual que la tierra. Pero chakravartin del mismo juego , es más grande que el mismo sistema solar sino es que más.
Es DLC eso? No recuerdo haberlo visto
Si , es el DLC que vendieron aparte con el final real del juego. Me parece que muy poca gente conoce este jefe Ni siquiera los redactores.
Pero por la p*;#* madre Capcom!! Voy a ver si lo consigo.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años39
@Djser22
Mostrar cita
@Griffter92st que pinta jormungandr de smite?
Ambos son criaturas gigantes o titanicas y con aspecto de serpiente, al poner al Dalamadur, me recordó a Jormungandr y como el de GoW (2018) no hay imágenes de el al completo o casi, decidí poner el de Smite.
Fatalis-quest4707Hace 3 años40
Jergingha de The Wonderful 101, medirá como 300 km teniendo en cuenta que en su forma de “nave”, en la que está encogido, tiene un diámetro de 200 km.
Heavy-rock34181Hace 3 años41
Castlevania: Lords of Shadow.

12 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años42
Siempre he tenido la espinita clavada del Asura's Wrath. Me baje una demo en PS3 y siempre me llamó la atención, como lo vea por algún sitio no muy caro  lo compro
Carlosdeb2816Hace 3 años43
El Arkid [spoiler="Spoiler"][i]Over-G[/i][/spoiler] de Lost planet 2.


Quitando al bicho devoraplanetas y a la luna de DE3, sería mayor que todos los demás.
Monsmania19487Hace 3 años44
No me gusta considerarlos ni llamarlo bosses a los monstruos de MH ya que los percibo de otra manera, pero me ofende que en un top de bicharracos descomunales no hayáis mencionado ninguno, como por ejemplo el [b]Dalamadur[/b] (que le den al Zorah Magdaros). 



Este mastodonte literalmente tiene un envergadura de más de 4 kilómetros.

1 VOTO
Pacamari344Hace 3 años45
Me gustan los fefes
1 VOTO
Franvilop107Hace 3 años46
Añadiría el boss Anguis Cantus de The World Ends With You. En la versión de switch prácticamente no cabe en la pantalla 
AndreMasterNinja235Hace 3 años47
@3djuegos me hubiera gustado que fueran un poco mas a fondo, ya que hay jefes aun mucho mas grandes que los mostrado.
Por ejemplo en uno de los DLC de Asura's Wrath hay un jefe que es tan grande que te lanzaba SOLES !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 jefes finales tan grandes que casi se salen de la pantalla

Hay 87 respuestas en 10 jefes finales tan grandes que casi se salen de la pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL