Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Un ninja cíborg con katana y una torre-ciudad que recorrer: así es Ghostrunner

Thai1382Hace 3 años16
Me encanta el concepto y la ambientación,  molaría que mejoren las animaciones para hacerlas como en Mirror's Edge, que veas las piernas y brazos de tu personaje para hacerlo más orgánico y mejorar la inmersión. 

De todas maneras, pinta a vicio puro. Ganas de probarlo.
Nahuelvq941841Hace 3 años17
El juego puede estar bien, siempre y cuando no me lo vendan como un sucesor espiritual de Mirror's Edge, para no estar comparándolo en mi cabeza con este. Porque es que sale perdiendo en todos los frentes.
En cuanto al rollo distópico, parece anclado en los 80 como la mayoría de los videojuegos, no hay nada actual.
NewCruelBlack905Hace 3 años18
Después de probar la demo estoy bastante interesado, un juego donde la reacción rápida y la sincronizacion son muy importantes.
 Me gusta mucho el estilo cyberpunk del juego, me hace pensar en que más nos vamos a encontrar, aunque espero ver más habilidades por parte del personaje y los enemigos.
En cuanto a compararlo con otros juegos, eso siempre me parece un error, es decir, prefiero jugar al juego completo y decidir por mi experiencia mas que por "vaya es igual a este juego" o decir que un juego, con lo que a lo mejor tenga algo en comun, es mejor. Y no necesariamente un juego tiene que ser triple A para que sea bueno o poder pasar un buen rato.
Texen9291Hace 3 años19
Por lo que veo en el vídeo no paran de hablarte mientras te mueves a toda velocidad, por lo que el hecho de que no esté doblado te obliga bien a jugar sin enterarte de ninguna covnersación o a leer y no jugar. Mal asunto.
El-Gatoh185Hace 3 años20
Meh
DaFreakoid23727
Hace 3 años21
@Jeiter23
Mostrar cita
La verdad es que tiene pintaza. La demo me sorprendió sobremanera, tiene una jugabilidad brutal, lo espero con muchas ganas. PD: @DaFreakoid Los devs sacaron un parche para la demo, incluyendo entre otras mejoras la posibilidad de saltar la cinemática inicial, desbloquear los FPS, contador de muertes etc.
Gracias por avisar! Tengo el parche descargado, la pena es que redacté el artículo antes de que saliera y claro, al final se ha maquetado sin este detalle T^T
1 VOTO
Hunter-Of-Best493Hace 3 años22
Me mola un montón la ambientación, pero no soporto jugar en primera persona me agobia.
Chamda1533Hace 3 años23
", y tampoco te permite superar los 60 FPS"

yo puedo superar los 60fps, me parece que el que haya redactado no sabe desactivar el sync
FumaFaso50Hace 3 años24
Es de esos juegos que se ven medio malos en un gameplay pero son adictivos al jugarlos. Espero sepan mantenerlo fresco durante la campaña, con varios enemigos o escenarios más complicados, y alguna que otra habilidad más, si lo hacen es una compra segura...
Jeiter23267Hace 3 años25
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Jeiter23
Mostrar cita
La verdad es que tiene pintaza. La demo me sorprendió sobremanera, tiene una jugabilidad brutal, lo espero con muchas ganas. PD: @DaFreakoid Los devs sacaron un parche para la demo, incluyendo entre otras mejoras la posibilidad de saltar la cinemática inicial, desbloquear los FPS, contador de muertes etc.
Gracias por avisar! Tengo el parche descargado, la pena es que redacté el artículo antes de que saliera y claro, al final se ha maquetado sin este detalle T^T
De nada! Vaya que pena, de todas formas no ha estado disponible demasiado tiempo la demo, algún amigo mío despistadillo se ha quedado sin probarla. En cualquier caso muy buen artículo!
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años26
@DaFreakoid joe bro, menudo speed run, has fallado en lo fácil y en lo chungo te has puesto en modo proaso, casi te has hecho la demo en la mitad de tiempo que yo 

La demo muy cortita pero coincido con lo que dices en el primer párrafo, que mola muchísimo. Y la verdad que cuando has hecho la comparación de mirror's edge me ha venido la nostalgia, ojalá saquen una tercera parte. Toca esperar a que salga y a ver cuantas mejoras e innovaciones nos trae la versión final.
Dark-Schneider4965Hace 3 años27
@Andres899
Mostrar cita
Cómo podéis decir que es un juego cutre? Si no es un triple A mundo abierto no os gusta? Tiene pintaza para echarle dos tardes jugando a toda pastilla y pasar un buen rato
con todo el respeto del mundo, tenemos tanto derecho a decir que tiene pinta de cutre cómo lo tienes tú para decir que tiene pintaza. A mí lo que he visto pues me parece flojo a falta de ver el resultado final, incluso me atrevería a decir efectivamente un poco cutre. No tengo porqué tener razón , es simplemente mi impresión, al igual que la tuya es la de decir que tiene una pintaza estupenda. Un saludo
Dark-Schneider4965Hace 3 años28
@Nahuelvq94
Mostrar cita
El juego puede estar bien, siempre y cuando no me lo vendan como un sucesor espiritual de Mirror's Edge, para no estar comparándolo en mi cabeza con este. Porque es que sale perdiendo en todos los frentes. En cuanto al rollo distópico, parece anclado en los 80 como la mayoría de los videojuegos, no hay nada actual.
"" sucesor espiritual de dishonored mezcado con mirror edge "" (ya te metí la paranoia , ahora cuando lo juegues solo vas a poder pensar en mirror's Edge y en dishonored )
EDITADO EL 20-05-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Grofus653Hace 3 años29
@Texen
Mostrar cita
Por lo que veo en el vídeo no paran de hablarte mientras te mueves a toda velocidad, por lo que el hecho de que no esté doblado te obliga bien a jugar sin enterarte de ninguna covnersación o a leer y no jugar. Mal asunto.
Basicamente esa voz que mencionas comenta las cosas que tienes que hacer, las cuales son bastante obvias y algunas aparecen en pantalla con los botones que tienes que pulsar para cada uno de los movimientos. Creo que es más para darle ambientillo cyber que para contarte gran cosa. Igualmente si se deciden a doblarlo a más idiomas lo harían más adelante supongo... De todas maneras te aconsejo que te pongas con el inglés si eso es un problema para ti, porque sino te vas a apartar de juegos que manejan presupuestos más modestos y que no se puedan costear el doblaje a varios idiomas pero que pueden llegar a ser grandísimas obras. ¡Saludos!
Kompo1535Hace 3 años30
A por la demo! 
Nahuelvq941841Hace 3 años31
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
El juego puede estar bien, siempre y cuando no me lo vendan como un sucesor espiritual de Mirror's Edge, para no estar comparándolo en mi cabeza con este. Porque es que sale perdiendo en todos los frentes. En cuanto al rollo distópico, parece anclado en los 80 como la mayoría de los videojuegos, no hay nada actual.
"" sucesor espiritual de dishonored mezcado con mirror edge "" (ya te metí la paranoia , ahora cuando lo juegues solo vas a poder pensar en mirror's Edge y en dishonored )
Jajaja puede ser, el teleport mola macho Dishonored me gusta pero no le tengo el aprecio que le tengo a Mirror's Edge
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Un ninja cíborg con katana y una torre-ciudad que recorrer: así es Ghostrunner

Hay 31 respuestas en Un ninja cíborg con katana y una torre-ciudad que recorrer: así es Ghostrunner, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL