Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Probamos a fondo la nueva beta Project xCloud. ¿Qué conclusiones sacamos del juego en streaming de Xbox?

Katoira19855943Hace 4 años64
@Gow1990
Yo también tengo los dos y pienso lo mismo ... Project x Cloud tiene una ventaja y es que la calidad de la imagen es MUCHO mejor que PsNow , que da directamente asco... Yo solo lo uso para descargar los juegos en PS4, pero he probado el streaming...


Pero todo lo demás PsNow está funcionando mucho mejor ahora mismo, incluido en la latencia .OJO, hay latencia y BASTANTE además pero al menos es totalmente estable... Es decir, a mí de me hace insufrible pero igual el cerebro se acaba acostumbrando no se.... En XCloud en problema es que es totalmente inestable, igual va bien un segundo, mal tres....mal dos... Bien dos... Nunca sabes que esperar de la latencia por lo que el control de hace impredecible totalmente...

Ya digo, a mí la calidad de imagen y tal me ha molado... Pero por lo demás a mí me ha ido bastante mal la beta de xcloud
Wal2bros283Hace 4 años65
@Laco91
Mostrar cita
@Wal2bros
Mostrar cita
Conclusión? que hay que pagarlo a parte.. next!
a parte? Teniendo game pass tienes ésto
Y éso quién lo asegura? lo último que se sabe és que Phil Spencer,dijo que se iba a incluír en el Game Pass,pero no lo acaba de confirmar del todo (tiempo antes,microsoft dijo que xCloud se incluiría en ULTIMATE).Cito de una noticia de otro portal sobre el tema: (30 ABRIL, 2020)-xCloud será parte del servicio Xbox Game Pass a finales de año. De este modo, los suscriptores podrán transmitir los juegos del catálogo de este servicio a sus dispositivos móviles. Ahora bien, el propio medio tiene algunas dudas sobre este planteamiento, sugiriendo que podría darse el caso de que se habilitasen suscripciones alternativas como ha pasado con Xbox Game Pass Ultimate. Pero a la hora de resolver esta cuestión, la respuesta de Phil Spencer obliga a esperar «hasta nueva información más adelante». Considerando que xCloud es un servicio que se basa en las consolas Xbox, lo lógico sería pensar que no requeriría de una suscripción mayor que la propia Xbox Game Pass.Pero,y los usuarios de PC?
ObsCure-VII-1103Hace 4 años66
@Gow1990
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Gow1990
Mostrar cita
Yo estoy en la beta y psnow le da mil patadss, veremos si sony da la sorpresa y pone la app de PSNOW en android. Al ser gratis me ahorro la.xbox
Que nivel pobrete, este no ha tocado el netflix de los videojuegos y mil patadas no le da como tu dices, hay muchos juegos ejecuta steaming en PSnow a 720p colega y es una consola sobremesa Lo que da una soberana paliza es Gamepass que si el juego original va 4K sigues jugando a 4K (claro si tienes XboxOne X, la S y Fat no se aplica a esto),no perder ni un ápice de resolución o fps eso es calidad sin contar que puedes jugar en cualquier sistema windows 10. Los juegos viejos actualizados y rindiendo mejor que antaño, sobretodo actualizados gratis es un lujo. Yo sinceramente pruebalo aunque sea 15 días gratis en Gamepass Pc y luego nos cuentas....Sony para hacer estas cosas necesita servidores buenos y eso lo paga a otros, que lo haga es complicado pero no imposible.
Chavalin https://ibb.co/ngy8pjC [url]https://ibb.co/QCZYpk4[/url] El que no tiene nada eres tu jaja, el xcloud Streaming va a 720 p como psnow. Ya te he dicho que tengo los dos y psnow le pega mil patadas Cuando tengas los dos servicios opinás, y además juego a xcloud con el mando de PS4. Me he pasado los exclusivos de Xbox por 0 Euros
Yo ahora mismo estoy pagando PSNow, y aunque no está nada mal, Gamepass le pega mil patadas, las cosas como son, también es cierto que PsNow es más barato (50 euros el año), y el GamePass te puede salir a 60 € el año. Ambos precios en referencia a donde compro los códigos, CDKeys y Vidaplayer.
1 VOTO
ONTHEBUS164Hace 4 años67
Pues todavía no me convence.

Está un poquito verde por lo que parece. Igual de aquí a unos años es la mejor opción de juego.
Fatito292Hace 4 años68
@Quiles978
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Eltoril Y Microsoft encantada con que lo hagas, porque es raro el que se compra una Play teniendo una Xbox. De esta manera esta recibiendo dinero de ti que de otra forma no recibiria. Recordemos que MS es una empresa de software, propietaria del sistema operativo mas famoso y rentable del mundo. Ella no vive de videojuegos como Nintendo o Sony.
Sony no vive de videojuegos, es una multinacional que hace desde hardware hasta peliculas como las de spiderman. Los videojuegos son solo un 19% de sus ganancias del pasado año 2019, por lo que creo que no, no viven de los videojuegos aunque si que es seguramente el sector que más beneficios les da en relaccion coste ganancia
. No tengas la menor duda de que Sony tiene varias divisiones que no hacen más que crearle pérdidas que tienen que subsanarlas con las que sí le dan ganancias. Sony fue un gigante hace años, pero hoy en día no es ni la sombra de lo que fue. Si ese 19% que mencionas se fuera a pique, no tengo muy clara la supervivencia de la marca.
Roxasmega1994176
Expulsado
Hace 4 años69
[b]Microsoft este año con Xbox Series X supera en todo a PS5[/b], que ganas de ver los juegazos que tienen que enseñar la verdad :3
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años70
@Eltoril
Mostrar cita
Aquí tiene microsoft un dilema, porque cuanto mejor funcione su servicio de streaming, más competencia le hará a sus propias consolas.Yo por lo queejemplo soy más de PlayStation, así que si esto llega a funcionar bien, pues estupendo porque no necesitaré comprarme una xbox para disfrutar de sus juegos.
Son opciones, eso es lo que quiere microsoft que disfrutes sus juegos en donde sea, si lo quieres hacer desde el móvil pues genial, aun así eso a Microsoft le conviene y es lo que busca hacer, quiere atraer más jugadores y no le interesa en donde lo hagas, sea en la consola más potente, en el móvil o tablet, etc...
2 VOTOS
Gow1990191
Expulsado
Hace 4 años71
@Qwert-
Mostrar cita
@Nachokyle [I]Se me ocurran pocas situaciones donde me pondría a jugar juegos en el móvil[/I] Hay cientos de millones de personas que juegan en el móvil, y que lo tienen como plataforma principal de juego. Seguro que entre ellos hay unos cuantos a quienes podría interesarles esta tecnología que minusvaloras
Yo lo tengo instalado para mas inri en una Sony android TV y, los juego con el DualShock y a 0 Euros. Otros pagando consolas, Gamepass etc
EDITADO EL 19-05-2020 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
Ferxulo982422Hace 4 años72
@Gow1990 y tienes razon pero el psn now es mas parecido con el game pass ya que ambos ofrecen juegos y el xcloud en si es solo streaming
Nemorozov290Hace 4 años73
Una auténtica estafa , el imput lag,desconexiones de los mandos un desastre la fase beta.
EDITADO EL 19-05-2020 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 4 años74
No me convence el streaming
Mitsuhide8788Hace 4 años75
Yo lo estuve probando unos días y la verdad que, para la porquería de router de 2,4Hz que tengo, la aplicación cumplía pero con algunas ralentizaciones puntuales. Cuando me cambie de compañía y me pongan un router de 5Ghz lo probaré otra vez a ver si rinde mejor.

Eso sí, para jugar fuera de casa, como no tengas 5G y datos ilimitados, vas apañado/a porque la cantidad de datos que mueve el servicio es bestial, como es lógico, ya que está retransmitiendo juegos en tiempo real y muchos de ellos son Triple A.

Salu2!
EDITADO EL 19-05-2020 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 4 años76
@Qwert-
Mostrar cita
@Nachokyle [I]Se me ocurran pocas situaciones donde me pondría a jugar juegos en el móvil[/I] Hay cientos de millones de personas que juegan en el móvil, y que lo tienen como plataforma principal de juego. Seguro que entre ellos hay unos cuantos a quienes podría interesarles esta tecnología que minusvaloras
Claro, la gente juega a cosas casuales con controles simples, a juegos que se manejan con el acelerómetro, etc. Pocos juegos hay con controles complejos como los que puedes encontrar en PC o consolas. Yo mismo me compré un Worms hace unas semanas, pero claro, es un juego simple. Yo no me veo jugando un The Witcher, un Fallout ni ningún juego que esté pensado para jugar con teclado o mando. Y como yo, millones. Y yo no voy a ir por ahí con una mochilita para cargar un mando con el que jugar en 6".
Gow1990191
Expulsado
Hace 4 años77
@Ferxulo98
Mostrar cita
@Gow1990 y tienes razon pero el psn now es mas parecido con el game pass ya que ambos ofrecen juegos y el xcloud en si es solo streaming
En PSNOW tengo 800 juegos y en xcloud creo que conte menos de 100. Sony no tardara en poner la app android y android tv. De todas formas el streaming aun esta verde, a mi me sobra para pasarne 4 juegos de Xbox a 0 euros. Psnow tienes el Gamepass y el xcloud juntos. La próxima generación PS5 y cuando vea algún juego de Xbox Interesante pago 1 euro y me lo paso por xcloud
EDITADO EL 19-05-2020 / 15:14 (EDITADO 5 VECES)
Gollem81076Hace 4 años78
Aún se tiene que trabajar mucho en esta tecnología y en infraestructura de conexión para que sea cómoda y estable de utilizar.
Mmo12-YT3605Hace 4 años79
@ROBEILER
Mostrar cita
@Mmo12-YT Pero que Dices? Mira gracias la XboxLive tiene +90 milliones de suscritos a sus servicios + el gamepass...vender consolas da dinero al instante si pero NO mes tras mes por eso Sony en 7 años 110 Milliones de PS4 ni les rento en 2019 ni le va rentar este 2020 porque sus servicios solo lo pagan 41 milliones ·"eso dice sony" Esta claro que microsoft es una empresa top 3 mundial en pasta y si su departamento xbox fuera mal ya la abrian cerrado pero es que no es así están ganando mucha pasta en suscripciones,gamepass ultimate 12 euros al mes (te digo gamepass ultimate porque es Gold+gamepass). Microsoft ha conseguido aplicar sus servicios en su departamentos de juegos y consolas y lleva +25 años viviendo de servicios,a esto sumale +90 milliones de jugadores sadisfechos a sus arcas. ¿aún no han aprendido que el dinero esta en las suscripciones? Pues Sony lo sabe perfectamente y le gustaria eso de Xbox pero claro no son microsoft y tienen pagar servidores a otros. Cambiando tema, @3Djuegos que querian jugar 4K 2160p en móvil o que? Ya poder jugar a un forza,gears,halo etc...en un móvil es un logro enorme sin contar el pedazo catalogo de inicio beta.El tema conexión evidentemente si no tienes buena conexión te comes un pimiento porque son juegos que se mueven de forma streaming y eso gasta mucho recurso de conexión. Esta claro que donde vas a jugar mejor rendimiento y resolución es en tu consola o ordenador......la cosa es que antes se podia jugar en PC y consola y ahora se expande al móvil con un resultado bastante bueno a juegos tops Graficos además (Gears 5 o forza no se habla mucho pero gráficos y resolución no les falta de nada,es más se puede ver lo que es tecnología ultra HD y nitidez imagen) mira como va PS now en consola si hablas de 720p en móvil.....
Pero no te has enterado de lo que digo, no hablo de los beneficios de Microsoft, que son favorecidos, sino de que estas cosas hacen que decaiga la venta de sus consolas, ya que a Microsoft le salga rentable es otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Probamos a fondo la nueva beta Project xCloud. ¿Qué conclusiones sacamos del juego en streaming de Xbox?

Hay 126 respuestas en Especial: Probamos a fondo la nueva beta Project xCloud. ¿Qué conclusiones sacamos del juego en streaming de Xbox?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL