Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption cumple 10 años considerado como uno de los mejores videojuegos de Rockstar

Celso22679Hace 3 años48
@DarkGod
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
Un grandísimo videojuego,con un final apoteosico,pero que según que personajes sobraban mucho,como el "enterrador" o el vendedor de licores mágicos o incluso los personajes mexicanos,estos por que eran poco mas que un cliché con patas,restaban mucha verosimilitud al conjunto,por suerte no lo estropeaban,con la segunda parte por suerte dejaron personajes "extravagantes" únicamente unidos a las secundarias. En resumen,juegazo y valiente por parte de Rockstar.
Apoteosico? El final se basa en un golpe de efecto dramatico para crear una sensación de falso feeling respecto al personaje y aquellos que lo han rodeado. Se suponía que la historia de Marston era la de un hombre que había aruinado su vida por haberse decicado al crimen y el vandalismo como forajido y que ve una oportunidad de redimirse...Pero el problema es que todo se resume a "hice cosas malas con Duch y los chicos y mi mujer e hijo tienen que estar a salvo". sin que el pripio Marston transmita ningúna sensación de sufrimiento pesar o condena emocionalmente hablando. Nunca se siente realmente atormentado ni "roto" por dentro y no hay ningún "cisma" en su persona. No hay un punto de inflexión psicologico ni emocional que lleve a un camino de redención... y se supoe que al final tienes que "sentir" algo por Marston, or lo que le pasa, cómo le pasa y por qué le pasa. Pero lo cierto es que de haber tenido cualquier otro final nadie estaría hablando de Marston con flores en la boca. Uno de los errores más grandes y torpes de la escritura de RDR está en sus personajes y cómo se introducen en el guión. Rockstar no parece entender lo importante que es dedicarle tiempo yv tratamiento a un personaje para crear un viculo con él, ya sea de amor odio simpatía cuando les ocurre algo. Tú nunca pasas tanto tiempo con ninguno de los ex de la banda de Duch como para setir nada por ellos, siendo el peor caso el propio Ducth que sale demasiado al final y abusa de los monologos para enfatizar en él. Pero ni de cooooña es comparable al error tan gordo que suponen la mujer y el hijo, que están ahí para decr "mirad, Marston tiene familia, qué bonito por dos. qué humano. que sentimiento".... pero es que...aparte de que NO te permiten conocer demasiado al hijo y salir poco poco de cojones...LA MADRE TE LA PELA MUY MUY MUCHO. Abigail no es una mujer con la que como jugador pases demasiado tiempo y lo poco que sabes de ella ñp sabes por 2-3 lineas de dialogo sobre sus días como prostituta de la banda y ya. A ella, como mujer, como compañera, como persona NO te dejan conocerla y pese a ello tienes que sentir algo por su vida y su destino? Sin embargo, la otra, la ranchera, la que estaba enamorada de Marston...a esa SÍ te permiten conocerla muy bien, pasando tiepo con ella y viendo el tipo de persona que es..y el resultado es el mismo de ElSeñordelosAnillos..donde al lector/espectador le importa mil veces más lo que le pase a Eowyn que lo que le pase a Arwen, porque la presencia de Arwen es testimonial y no se explora en ningún momento. Pero Eowyn pasa tiempo con Aragorn, hablan bastante, se conocen, y nos diven qué tipo de mujer es, qué quiere y de lo que es capaz..y òr eso la humana te importa y la elfa no, aunque la elfa sea la prometida del heroe, aunque sea su destino, aunque estén vinculados y toda esa mierda. Como historia de "redención" la de Marston falla por todas partes n comparación a Scorpion,Joel y Kratos, que son personajes mil veces mñas sufridos que Marston y que expresan sus pesares y sus tormentos de forma ucho más clara y convincente.
Si bueno pero aún así la historia del primer RDR está muy por encima de la media y además todo eso que dices sobre el tratamiento de los personajes lo corrigieron en el 2 con creces.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años49
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Juegazo, me gustaría un remastered para seguir después del 2 con el 1 y John. Aunque a día de hoy el juego no ha envejecido mal
Pues dale sin miedo. Es Totalmente jugable sin problema a día de hoy. Lo jugué en el 2010 cuando salió y lo rejugué hace 1 año antes de ponerme con el 2 y sigue siendo disfrutable a día de hoy. Ha “envejecido” muy bien. No le hace falta un remaster. Un saludo.
Me lo pase en su momento cuando salio, pero dime que no seria la ostia verlo de nuevo con los graficos, o similares del 2.
Bueno, claro que si. Cuanto más azúcar más dulce. Si me actualizan mi juego con las mejoras gratis, bienvenido sea
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años50
@Fhiros
Mostrar cita
@Shufflebase
Mostrar cita
@Fhiros pues el GTA V me ha parecido el mejor GTA en mi opinion, me gustan los protas, me gustan casi todas las misiones y tiene un monton de secretos, me encanta ver escenas de peli y espectaculares en todo videojuego por eso Uncharted tambien es increible y ya está, la saga GTA para mi no es un juego de mafiosos serio
Por eso para gustos colores. Se nota el cambio de dirección que rockstar tomó con GTA IV y rdr. Mucha gente, especialmente los que jugaban a los clásicos, se estrañaron con lo oscuro y visceral que se volvió GTA con su cuarta entrega. Con GTA V han ido a por lo clásico. Esto evidentemente es cuestión de gustos, pero lo que me parece innegable es que en general, la narrativa/guión de GTA V es bastante mediocre ( no hablo de mecánicas, gráficos, jugabilidad, y lo divertido que pueda llegar a ser) Franklin directamente está sin hacer, apenas aporta nada, es súper parado y el transfondo que podría tener no se aprovecha. Irónicamente me parece mucho más carismáticos y mejor escrito Lamar, el colega que el propio Franklin Michael es el mejor personaje, pero como el juego constantemente te está cambiando de uno a otro, pues es muy difícil meterte en el personaje. Y encima así lo que consiguieron es mezclar a los tres protas, ya que en las misiones donde los tres trabajan juntos, hacen lo mismo, es decir, Trevor se supone que es el Psicópata pero todos terminan siendo Terminator como la escena de los trajes jugernaut... Como que se mezclan... Luego me sacan a Michael en el psicólogo... Pero cabron! Que te acabas de cargar a 30 polis con una minigun, que coño haces en un psicólogo y yendo de padre con problemas familiares!!?? No tiene sentido alguno En cuanto a diversión? No hay duda, es un juegazo, pero su historia (aunque pueda ser MUY entretenida) hay que apagar el cerebro para disfrutarla... Nada malo en ello, pero podría dar MUCHO más
Vamos, que no te has enterado de nada de la historia. Como el otro campeon que viene a decirnos que el final de rdr es malo y tiene como unos de los mejores finales el de tlou, que se ve desde el minuto 1 lo que va pasar, algo que harian el 99% de las personas y encima la niña tiene que ser tonta para preguntar qué ha pasado. Ese final no entra ni en un top 100 de mejores finales y es de risa intentar compararlo con el de rdr, donde muchos pensaban que estaban haciendo mal la mision y despues tienes otro final para vengarte de ross.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años51
@Celso
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
Un grandísimo videojuego,con un final apoteosico,pero que según que personajes sobraban mucho,como el "enterrador" o el vendedor de licores mágicos o incluso los personajes mexicanos,estos por que eran poco mas que un cliché con patas,restaban mucha verosimilitud al conjunto,por suerte no lo estropeaban,con la segunda parte por suerte dejaron personajes "extravagantes" únicamente unidos a las secundarias. En resumen,juegazo y valiente por parte de Rockstar.
Apoteosico? El final se basa en un golpe de efecto dramatico para crear una sensación de falso feeling respecto al personaje y aquellos que lo han rodeado. Se suponía que la historia de Marston era la de un hombre que había aruinado su vida por haberse decicado al crimen y el vandalismo como forajido y que ve una oportunidad de redimirse...Pero el problema es que todo se resume a "hice cosas malas con Duch y los chicos y mi mujer e hijo tienen que estar a salvo". sin que el pripio Marston transmita ningúna sensación de sufrimiento pesar o condena emocionalmente hablando. Nunca se siente realmente atormentado ni "roto" por dentro y no hay ningún "cisma" en su persona. No hay un punto de inflexión psicologico ni emocional que lleve a un camino de redención... y se supoe que al final tienes que "sentir" algo por Marston, or lo que le pasa, cómo le pasa y por qué le pasa. Pero lo cierto es que de haber tenido cualquier otro final nadie estaría hablando de Marston con flores en la boca. Uno de los errores más grandes y torpes de la escritura de RDR está en sus personajes y cómo se introducen en el guión. Rockstar no parece entender lo importante que es dedicarle tiempo yv tratamiento a un personaje para crear un viculo con él, ya sea de amor odio simpatía cuando les ocurre algo. Tú nunca pasas tanto tiempo con ninguno de los ex de la banda de Duch como para setir nada por ellos, siendo el peor caso el propio Ducth que sale demasiado al final y abusa de los monologos para enfatizar en él. Pero ni de cooooña es comparable al error tan gordo que suponen la mujer y el hijo, que están ahí para decr "mirad, Marston tiene familia, qué bonito por dos. qué humano. que sentimiento".... pero es que...aparte de que NO te permiten conocer demasiado al hijo y salir poco poco de cojones...LA MADRE TE LA PELA MUY MUY MUCHO. Abigail no es una mujer con la que como jugador pases demasiado tiempo y lo poco que sabes de ella ñp sabes por 2-3 lineas de dialogo sobre sus días como prostituta de la banda y ya. A ella, como mujer, como compañera, como persona NO te dejan conocerla y pese a ello tienes que sentir algo por su vida y su destino? Sin embargo, la otra, la ranchera, la que estaba enamorada de Marston...a esa SÍ te permiten conocerla muy bien, pasando tiepo con ella y viendo el tipo de persona que es..y el resultado es el mismo de ElSeñordelosAnillos..donde al lector/espectador le importa mil veces más lo que le pase a Eowyn que lo que le pase a Arwen, porque la presencia de Arwen es testimonial y no se explora en ningún momento. Pero Eowyn pasa tiempo con Aragorn, hablan bastante, se conocen, y nos diven qué tipo de mujer es, qué quiere y de lo que es capaz..y òr eso la humana te importa y la elfa no, aunque la elfa sea la prometida del heroe, aunque sea su destino, aunque estén vinculados y toda esa mierda. Como historia de "redención" la de Marston falla por todas partes n comparación a Scorpion,Joel y Kratos, que son personajes mil veces mñas sufridos que Marston y que expresan sus pesares y sus tormentos de forma ucho más clara y convincente.
Si bueno pero aún así la historia del primer RDR está muy por encima de la media y además todo eso que dices sobre el tratamiento de los personajes lo corrigieron en el 2 con creces.
Muy por encima de qué media? De Rockstar?de los sandbox? de su generación? de la década? Es muy inferior a San Andreas, a Last of Us, a todos los MetalGear(menos Rising...), a la de Spiderman, a lade Witcher2,a la de AssassinsCreed2, a la de DragonAgeOrigins y su secuela, a la de HavyRain y Detroit,a la de todos los DeusEx,a la de DeathStranding, a la de Arkham City... Demasiado baja tendría que estar "la media" para que RDR esté por encima. Un historia es algo más que el argumento en sí. Es el guió, la construcción, los vibculos, la evolución, el tratamiento, el tacto y el sentimiento entorno a lo que nos cuentan y a sus personajes. RDR no posee ninguna de esas caracteristicas.
KUNGRA1884Hace 3 años52
De los mejores juegos de la historia, superado eso sí por su grandiosa secuela 
1 VOTO
Joseka8376288Hace 3 años53
Uno de los mejores juegos de la historia y, por supuesto, muchísimo mejor que RDR2.
La historia de ambos es buenísima, pero RDR2 no es ni la mitad de divertido de lo que lo era RDR.
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años54
@Joseka837
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de la historia y, por supuesto, muchísimo mejor que RDR2. La historia de ambos es buenísima, pero RDR2 no es ni la mitad de divertido de lo que lo era RDR.
Pero si solo en el 2 te puedes tirar horas pescando y cazando ¿Qué se podía hacer en el 1 que en el 2 no?
EDITADO EL 18-05-2020 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cobrarojo6661251Hace 3 años55
Gran  juego historia todo  grande  muchas horas medio y buenos recuerdos
KiwiPeludito17Hace 3 años56
Muchos juegos de next gen. ni se acercarán al nivel de detalle del PRIMERO. 
Este comentario valdrá hasta la próxima gen. seguramente.
Kalas51192929Hace 3 años57
Remake ya!
Mamertopolitico1180Hace 3 años58
Lo compre por un amigo y la verdad no es mal juego pero hay mejores. esto es gta v con caballos.
Mirard793Hace 3 años59
Recuerdo jugarlo en las vísperas de nuestro inolvidable Mundial de Suráfrica.

Aah, memories ...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años60
RDR >>>>>> Cualquier GTA

RDR el mejor juego que sacó Rockstar la pasada generación. Da igual cuando lo leas.
1 VOTO
Sonic8272Hace 3 años61
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida  
Albertespa992Hace 3 años62
Para mi el mejor juego de Rockstar
Santilozanolopez76Hace 3 años63
Cumple 10 años y yo me lo pasé hace nada en PC con el PS Now...

Una maravilla de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption cumple 10 años considerado como uno de los mejores videojuegos de Rockstar

Hay 120 respuestas en Red Dead Redemption cumple 10 años considerado como uno de los mejores videojuegos de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL