Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Talento y ambición se dan la mano en el breve e intenso Bright Memory

Thrillhouse8662Hace 3 años16
@Nike2706
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Si sale con subtítulos al esoañol lo pillare, me llama la atención, pero solo pido esa condición y parece que no va estar
Necesitas los disparos subtitulados o pensas que este juego va de su narrativa por alguna razon?
Pium pium pium! boom! (bazuka lanzada) AJAJAJAJJAJAJAJA Dios lo que hay que leer de la gente, todo sea por no aprender inglés!
Es que casi entiendo cuando es un juego con argumento intrincado a lo yakuza o skyrim, pero ya esto es pedir subtitulos en el fifa.
Seco4639657Hace 3 años17
@Josebasm
Mostrar cita
Si sale con subtítulos al esoañol lo pillare, me llama la atención, pero solo pido esa condición y parece que no va estar
El original (del que va el artículo) ya tiene subtitulos al español, no veo porque Infinite no los iba a tener.
1 VOTO
Gparrapuertas18Hace 3 años18
No se ustedes pero yo, veo y escucho el sonido desincronizado, sobretodo el sonido de las armas.. no se creo tengo la sensacion que saldra a la venta bugeado
EliasMan9617Hace 3 años19
Que este hecho por una sola persona no es un valor agregado para el juego, de hecho probablemente sea al reves, por lo tanto no puedo valorar eso cuando opino sobre la calidad del mismo

Me parece un error que se ponga tanto enfasis en esto porque me da igual quien corno lo hizo, lo unico que importa es que tan bueno o malo me parece

Si no, nos ponemos a valorar los juegos porque que tan bien o mal nos caen los desarrolladores y eso esta MAL
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años20
@Celso
Mostrar cita
Me parece un juego de 6 a lo sumo pero que lo inflan con positivos más que nada por el hecho de haber sido desarrollado por una sola persona.
Eso dices hasta que lo pruebas. Yo lo compre y es un 9. Brilla en todos los aspectos y sobresale en el mejor apartado: VICIA y mucho. Pero vale. Señor triple A.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años21
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Si sale con subtítulos al esoañol lo pillare, me llama la atención, pero solo pido esa condición y parece que no va estar
Necesitas los disparos subtitulados o pensas que este juego va de su narrativa por alguna razon?
Pium pium pium! boom! (bazuka lanzada) AJAJAJAJJAJAJAJA Dios lo que hay que leer de la gente, todo sea por no aprender inglés!
Es que casi entiendo cuando es un juego con argumento intrincado a lo yakuza o skyrim, pero ya esto es pedir subtitulos en el fifa.
La gente que se queja del idioma ya deberian superarlo. Hay herramientas que te traducen los textos INGAME. GamesTraductions por ejemplo..
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años22
Graficamente fue vitaminado a sobredosis en el xbox  inside, el gameplay real dista mucho de lo mostrado.
Seco4639657Hace 3 años23
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Si sale con subtítulos al esoañol lo pillare, me llama la atención, pero solo pido esa condición y parece que no va estar
Necesitas los disparos subtitulados o pensas que este juego va de su narrativa por alguna razon?
Pium pium pium! boom! (bazuka lanzada) AJAJAJAJJAJAJAJA Dios lo que hay que leer de la gente, todo sea por no aprender inglés!
Es que casi entiendo cuando es un juego con argumento intrincado a lo yakuza o skyrim, pero ya esto es pedir subtitulos en el fifa.
La gente que se queja del idioma ya deberian superarlo. Hay herramientas que te traducen los textos INGAME. GamesTraductions por ejemplo..
Lo verdaderamente gracioso es que el juego ya tiene los textos en Español (Neutro pero tampoco importa mucho eso porque se entiende todo perfectamente) por ejemplo. Vamos que a parte del clásico argumento de "si no está en Español no lo compro" ni se ha informado de a que idiomas está traducido el juego.
Seco4639657Hace 3 años24
@Santoslg
Mostrar cita
Graficamente fue vitaminado a sobredosis en el xbox inside, el gameplay real dista mucho de lo mostrado.
Porque no es el mismo juego. Una cosa es el Bright Memory (del que va el artículo) y otra totalmente hecha de cero es Bright Memory Infinite. El primero sirve de test o demo jugable del segundo, algo similar a Ground Zeroes en MGS V.
Kompo1535Hace 3 años25
Pintazas! 
Kxopuq122Hace 3 años26
Noticia para todos los que se quejan , esto es una version demo por asi decirlo , no es el juego , ademas esta por 6€ y si te compras este te regalan brigth memory infinite el dia de su salida , asique ni tan mal. Puedes probar lo que son las bases del juego y si se mantiene bastante parecido a lo visto pero mejorando logicamente todo el apartado de leveo del personaje y demas sera un buen juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Talento y ambición se dan la mano en el breve e intenso Bright Memory

Hay 26 respuestas en Talento y ambición se dan la mano en el breve e intenso Bright Memory, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL