Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de God of War de PS4 ha expresado su deseo de remasterizar Silent Hill

Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años16
No te preocupes Cory, ya lo hará su propio creador en Japan Studios  
EDITADO EL 16-05-2020 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lamealbercas410Hace 3 años17
El mejor juego de terror de la historia
2 VOTOS
CreamCarameI195
Expulsado
Hace 3 años18
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Maldita sea cory, ya estás cómo kamiya, perdiendo el tiempo con muchos deseos y no centrarte en lo que tienes ahora . Solo falta que empieces a subir cosas a insta y jugar al tetris99 y tenemos al compañero perfecto de kamiya
si vamos igualitos
CapitanLonganiza333Hace 3 años19
@Raiku85 si, igual que resident evil, que lleva reinventada desde el resident evil 4 y puedes ver como se volvió la gente cuando salió el remake tanto del 1 como del 2  a mi para que con silent hill me hagan un juego de 1a persona o un shooter, dejad morir ya la palabra silent hill y llamarlo de otra forma, que manía con reinventar el nombre de un juego haciendo algo totalmente distinto(véase resident Evil 7) para que ponerle ese nombre si al final vas a hacer un juego distinto al que en un principio se nos vendía? Osea, esta bien que un juego evolucione en mecánicas, pero estoy totalmente en desacuerdo de las reinvenciones de juegos que cambien en su totalidad el estilo de ese juego, no se, es mi opinión 
De querer un juego de silent hill como tal, dudo mucho que deban quitarle el survival o hacer un walking simulator con screamers y correr a esconderte debajo de una cama o en el armario sin poder pegarles un batazo a los bichos(aunque Kojima estuviera haciendo algo parecido) 
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thrillhouse8662Hace 3 años21
@Gauthmog
Mostrar cita
Espero que sea solo para PS5.
Y espero que sea solo para los que viven en mi barrio. Que clase de problema hace que uno desee que los demas no puedan jugarlo? Los requisitos no son, evidentemente un remaster de silent hill andaria en un movil de gama baja. Tanto te mola que los demas no lo puedan tener? Edito: Viendo mejor, sos una cuenta nueva y obviamente doble, para trolear. Ojala te expulsen.
EDITADO EL 16-05-2020 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años22
@Valhallen
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Francamente, no se me ocurre peor estupidez que remasterizar el SIlent Hill original, hasta Konami lo evito cuando lo hizo con el 2 y el 3. En todo caso sería hacer un remake.
Presupongo que se referirán a un remake. Ya sabes, muchas veces mezclan los conceptos de remaster/remake y acaban diciendo lo que les da la gana, sea uno u otro. Normalmente hacen remakes de la quinta generación para atrás (inclusive esta) y remasters de la sexta en adelante.
Puede ser. Es verdad que por algún motivo en la industria del videojuego parece que no hay ningún tipo de consenso con estas cosas y cada uno lo llama como quiere.
1 VOTO
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años23
Es impresionante de como 1 twit de no mas de 10 palabras se saca una noticia entera O_o
4 VOTOS
Josebasm18333Hace 3 años24
Si saliera Silent Hill remasterizado me lo pillo tanto para PS4 y XOne, fijo
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 3 años25
Entre los rumores de Sileny hill en exclusiva para Ps5 y ahora esto...  me huelo un retorno mas pronto que tarde

el sinelt hill 2 me gustó más que el 1
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años26
Un remake a lo re2 sería la mejor noticia.
Sh1, sh2, sh3 y quizá sh4.
4 VOTOS
Raulillo261026Hace 3 años27
Konami esta dejando morir lentamente a sus sagas mas queridas,castlevania,metal gear y silent hill son de las mas afectadas,el silent team esta disuelto y tanto a Kojima como al que se le conoce como Igavania les esta marchando bastante bien fuera de Konami y sus juegos han sido todo un exito tanto por la critica profesional como por la comunidad,pero se gastan recursos en un nuevo contra mediocre a mas no poder sin que nadie lo pida,yo creo que que si silent hill necesita un remake este señor de por seguro no lo ara mal.
CryKDash209Hace 3 años28
Te agarras a puñetazos con Piramic Head en el prologo, EPICO, donde firmo?
Erikroxas881Hace 3 años29
Sinceramente prefiero que lo haga un estudio japonés, ellos saben cómo asustar, a día de hoy SH2 y SH3 me siguen poniendo los pelos de punta
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años30
@Diegorp1
Mostrar cita
Un remake a lo re2 sería la mejor noticia. Sh1, sh2, sh3 y quizá sh4.
El remake del Resident Evil 2 deja mucho que desear, no marca historia como lo fue el primer remake del RE 1. Ni muchos menos que RE 3. Como son compañías diferentes, ni las nombres. Aquí el de God of War está dispuesto hacer un REMASTER, precisamente del 1, cosa que me de igual, porque me encanta el juego. Estas gentes del God of War hacen bien su trabajo, se lo toman en serio. Ojo, dijo hacer un remaster, no remake.
GuyIncognito4122Hace 3 años31
Pues está claro que cada uno tiene sus inclinaciones, pero me parece la respuesta menos valiente de las cuatro disponibles. Tanto un Metal Gear como un Xenogears serian todo un reto monumental para cualquier director de renombre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War de PS4 ha expresado su deseo de remasterizar Silent Hill

Hay 81 respuestas en El director de God of War de PS4 ha expresado su deseo de remasterizar Silent Hill, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL