Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

¿Vuelven los SBC de icono?

Zlatan81130Hace 3 años32
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Erxoxico asi es, la gente no entiende eso, piensan que por tener a gullit van a ganar mas que teniendo a anselmo tots, si tenes manos te va a servir gullit sino no, pero bueno, si su youtuber favorito lo usa ellos van lo usan y si no les funciona se vienen los enojos
Comparar a Gullit con Anselmo... Gullit es diferencial, y es de los pocos jugadores que son realmente difíciles de reemplazar porque lo hace TODO en el campo.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Aligera828Hace 3 años34
Pues un sbc de icono con media 87 animaría el cotarro
CristianRG4L936Hace 3 años35
@Zlatan811 iba a poner sissoko nif, pero me parecia un poco mucho, yo no uso a ninguno de los 2, tengo a essien prime, de jong tots, de jong toty y henderson tots, entre otros MCs y por la conexion y un poco las manos no noto diferencia con un sissoko futmas o un paulinho FB, por eso dije lo que dije, pero viste anselmo tots y no leiste todo
CristianRG4L936Hace 3 años36
@Kaiser9990 2 o 3 victorias mas si estas abajo de oro 1, despues ya necesitas manos, y  si, ayuda mentalmente, tambien perjudica mentalmente creer que un anselmo tots es malo, yo uso a tevez libertadores como delantero y por cambiarlo por eusebio no voy a llegar a elite magicamente
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 3 años37
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Kaiser9990 2 o 3 victorias mas si estas abajo de oro 1, despues ya necesitas manos, y si, ayuda mentalmente, tambien perjudica mentalmente creer que un anselmo tots es malo, yo uso a tevez libertadores como delantero y por cambiarlo por eusebio no voy a llegar a elite magicamente
mágicamente no amigo pero ayuda mucho.. Yo con un equipo nornal no paso de oro 1,con un buen equipo rozo el elite y lo consegui un par de veces en noviembre... Aparte de la ilusion no es la misma de jugar con un tio que no sabes ni quien es a un idolo de tu infancia... Pero vamos opiniones hay de todos los gustos amigo
Zlatan81130Hace 3 años38
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Zlatan811 iba a poner sissoko nif, pero me parecia un poco mucho, yo no uso a ninguno de los 2, tengo a essien prime, de jong tots, de jong toty y henderson tots, entre otros MCs y por la conexion y un poco las manos no noto diferencia con un sissoko futmas o un paulinho FB, por eso dije lo que dije, pero viste anselmo tots y no leiste todo
Es que si que vas a ganar más o menos lo mismo, pero tener a Gullit en el equipo SI que marca diferencias. Yo este año no he podido probarlo porque se me va de precio. Pero el año pasado su ese SBC era un si o si, y se nota el tener un tío así en el centro del campo te da mucho, porque roba, pasa bien y cuando llega arriba es un peligro porque encima tiene 5 de pm... Así que cualquiera sea el nivel que tenga va a notar la diferencia de jugar con un Anselmo o Sissoko que con Gullit que es posiblemente la carta más completa del juego
CristianRG4L936Hace 3 años39
@Kaiser9990 por eso juego con tevez y riquelme que son idolos de verdad, no creo que haya gente que tenga de idolos a eusebio, pele o yashin
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 3 años40
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Kaiser9990 por eso juego con tevez y riquelme que son idolos de verdad, no creo que haya gente que tenga de idolos a eusebio, pele o yashin
Hombre para cualquier Portugues Eusebio es un idolo más allá de que lo hayan visto en su época o no. Decir que no es un ídolo de verdad y Tevez si tiene delito, sin mencionar a Pele que lo pones con Eusebio.
Padi331112Hace 3 años41
@Migueecasla no!!
Z0zan496Hace 3 años42
@Ketamina
Mostrar cita
@Z0zan
Mostrar cita
@Alejandrofifa
Mostrar cita
@Anquelotti
Mostrar cita
@Alejandrofifa
Mostrar cita
@Anquelotti
Mostrar cita
@Alejandrofifa
Mostrar cita
Madre mía como estáis con lo de perder monedas no? En dos meses adiós juego y las monedas se quedan en este fifa chicos, disfrutad y fichar lo que os de la gana sin miedo a perder
Hombre, cae de cajón que cuantas más monedas se tienen, más disfruta uno. A nadie le gusta perder unos cientos de miles por la cara. Y el tema está para informar de lo de los sbcs de icono. No para pedir consejos absurdos
Creo que más absurdo es preocuparse por unas moneditas virtuales que en dos mesecitos no te valen de nada, no crees? Creo que se disfruta más ganando más que tienendo más monedas y perder... Pero vamos que si se te va la vida a ti en perder un millon de monedas pues muy bien por ti jugarás con un equipo de 20 millones y seguirás perdiendo igual o más que con uno de 3
Contestarte es una perdida de tiempo. No tienes luces para entenderlo. Deja el tema para lo que está anda.
Tienes razón las luces las tiene una persona que se le va la vida en perder cuatro moneditas virtuales que de aquí a un mes y medio no le van a servir de nada, te lo digo porque lo mismo te piensas que te van a dar de comer Respecto al tema es posible que los saquen ya que la fuente es fiable, pero bueno mi prioridad está en disfrutar más del juego e ir probando diferentes jugadores con lo que me he ganado y no estar obsesionado en perder monedas y menos ahora! Que para eso ya vamos a tener fifa 21
Tío eres muy pesado, tu comentario diciendo lo mismo no falta cuando alguien habla de perder monedas. Estamos de acuerdo en que el juego está en disfrutar con lo que has conseguido durante este tiempo. Ahora bien, a ti te gusta perder todo lo conseguido en meses?? Sean monedas virtuales o habichuelas, es tu esfuerzo y tiempo también. Si compras un jugador y se devalúa son monedas que has perdido para seguir probando otros jugador y disfrutando (que es la cuestión, no?). Creo que es bien fácil de entender. Imagino que disfrutarás lo mismo jugando con Morales NIF que con CR TOTY. Me alegro, yo no, como la gran mayoría de jugadores. De ahí que nos preocupemos por las monedas.
Yo opino como él. Si vendo barato, compro barato. Al final el valor de tus monedas siempre es el mismo. Yo a veces leo a gente que juega con los intrasferibles esperando que baje el mercado y demás... obviamente hay que comprar con inteligencia, no vas a vender un lunes y comprar un viernes, pero también esto es un juego y tengo claro que esas monedas en 4 días, si no ya, no valen para nada.
Yo creo que no opinas como él, compras con inteligencia porque te preocupan tus monedas, no? Es lógico. Eso de vendo barato y compro barato que he leído tantas veces no tiene sentido. Tú me dices eso y yo te digo: y a cuánto compraste eso que vendes? Compras a CR TOTY en 7kk, se produce un buen bajón y tu CR TOTY pasa a valer 6.3kk. Vas a comprar más barato sí, pero con 6.3kk - EA TAX, en lugar de con 7kk. Dile adiós a casi 1kk... El valor de las monedas es el mismo, lo que se devalúan son las cartas. Entiendo que la gente se preocupe si puede haber algún bajón o algo.
EDITADO EL 16-05-2020 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Anquelotti434Hace 3 años43
A nadie le va la vida en ello, es un simple juego, pero si ya tengo medio finiquitado el futchampions pues vendo pronto caro y para el siguiente puedo fichar más barato. 

Con esto se disfruta el juego ya que puedes ir probando nuevos jugadores y mejorando el equipo ya que con la tontería son cientos de miles de diferencia si eres un poco fino.

Pero bueno, no se para que pierdo el tiempo explicando esto ya que el 95% del foro seguro que lo entiende. Siempre hay alguien que tiene lo justo para no cagarse encima.
Alejandrofifa598Hace 3 años44
@Z0zan
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
@Z0zan
Mostrar cita
@Alejandrofifa
Mostrar cita
@Anquelotti
Mostrar cita
@Alejandrofifa
Mostrar cita
@Anquelotti
Mostrar cita
@Alejandrofifa
Mostrar cita
Madre mía como estáis con lo de perder monedas no? En dos meses adiós juego y las monedas se quedan en este fifa chicos, disfrutad y fichar lo que os de la gana sin miedo a perder
Hombre, cae de cajón que cuantas más monedas se tienen, más disfruta uno. A nadie le gusta perder unos cientos de miles por la cara. Y el tema está para informar de lo de los sbcs de icono. No para pedir consejos absurdos
Creo que más absurdo es preocuparse por unas moneditas virtuales que en dos mesecitos no te valen de nada, no crees? Creo que se disfruta más ganando más que tienendo más monedas y perder... Pero vamos que si se te va la vida a ti en perder un millon de monedas pues muy bien por ti jugarás con un equipo de 20 millones y seguirás perdiendo igual o más que con uno de 3
Contestarte es una perdida de tiempo. No tienes luces para entenderlo. Deja el tema para lo que está anda.
Tienes razón las luces las tiene una persona que se le va la vida en perder cuatro moneditas virtuales que de aquí a un mes y medio no le van a servir de nada, te lo digo porque lo mismo te piensas que te van a dar de comer Respecto al tema es posible que los saquen ya que la fuente es fiable, pero bueno mi prioridad está en disfrutar más del juego e ir probando diferentes jugadores con lo que me he ganado y no estar obsesionado en perder monedas y menos ahora! Que para eso ya vamos a tener fifa 21
Tío eres muy pesado, tu comentario diciendo lo mismo no falta cuando alguien habla de perder monedas. Estamos de acuerdo en que el juego está en disfrutar con lo que has conseguido durante este tiempo. Ahora bien, a ti te gusta perder todo lo conseguido en meses?? Sean monedas virtuales o habichuelas, es tu esfuerzo y tiempo también. Si compras un jugador y se devalúa son monedas que has perdido para seguir probando otros jugador y disfrutando (que es la cuestión, no?). Creo que es bien fácil de entender. Imagino que disfrutarás lo mismo jugando con Morales NIF que con CR TOTY. Me alegro, yo no, como la gran mayoría de jugadores. De ahí que nos preocupemos por las monedas.
Yo opino como él. Si vendo barato, compro barato. Al final el valor de tus monedas siempre es el mismo. Yo a veces leo a gente que juega con los intrasferibles esperando que baje el mercado y demás... obviamente hay que comprar con inteligencia, no vas a vender un lunes y comprar un viernes, pero también esto es un juego y tengo claro que esas monedas en 4 días, si no ya, no valen para nada.
Yo creo que no opinas como él, compras con inteligencia porque te preocupan tus monedas, no? Es lógico. Eso de vendo barato y compro barato que he leído tantas veces no tiene sentido. Tú me dices eso y yo te digo: y a cuánto compraste eso que vendes? Compras a CR TOTY en 7kk, se produce un buen bajón y tu CR TOTY pasa a valer 6.3kk. Vas a comprar más barato sí, pero con 6.3kk - EA TAX, en lugar de con 7kk. Dile adiós a casi 1kk... El valor de las monedas es el mismo, lo que se devalúan son las cartas. Entiendo que la gente se preocupe si puede haber algún bajón o algo.
Cuando queda un mes de juego preocuparse mucho no tiene mucho sentido pero bueno cada uno es cada uno, entiendo que en el próximo fifa te duela cada monedas que pierdas pero ahora creo que muchos están probando jugadores y no creo que les importe tanto las pérdidas, pero bueno si salen sbc de iconos y quieren hacerse alguno entiendo el que venda todo su equipo para hacerseles, pero ya sabemos todos que para muchos el Fifa no es un juego de fútbol sino de bolsa Y con esto doy tema por cerrado, un saludo.
EDITADO EL 16-05-2020 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Z0zan496Hace 3 años45
A ver es que yo también juego hasta que dejan de poner fut chamoions, a mí juego le queda! Hay tiempo de hacer de todo.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 3 años46
@Z0zan
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
@Z0zan
Mostrar cita
@Alejandrofifa
Mostrar cita
@Anquelotti
Mostrar cita
@Alejandrofifa
Mostrar cita
@Anquelotti
Mostrar cita
@Alejandrofifa
Mostrar cita
Madre mía como estáis con lo de perder monedas no? En dos meses adiós juego y las monedas se quedan en este fifa chicos, disfrutad y fichar lo que os de la gana sin miedo a perder
Hombre, cae de cajón que cuantas más monedas se tienen, más disfruta uno. A nadie le gusta perder unos cientos de miles por la cara. Y el tema está para informar de lo de los sbcs de icono. No para pedir consejos absurdos
Creo que más absurdo es preocuparse por unas moneditas virtuales que en dos mesecitos no te valen de nada, no crees? Creo que se disfruta más ganando más que tienendo más monedas y perder... Pero vamos que si se te va la vida a ti en perder un millon de monedas pues muy bien por ti jugarás con un equipo de 20 millones y seguirás perdiendo igual o más que con uno de 3
Contestarte es una perdida de tiempo. No tienes luces para entenderlo. Deja el tema para lo que está anda.
Tienes razón las luces las tiene una persona que se le va la vida en perder cuatro moneditas virtuales que de aquí a un mes y medio no le van a servir de nada, te lo digo porque lo mismo te piensas que te van a dar de comer Respecto al tema es posible que los saquen ya que la fuente es fiable, pero bueno mi prioridad está en disfrutar más del juego e ir probando diferentes jugadores con lo que me he ganado y no estar obsesionado en perder monedas y menos ahora! Que para eso ya vamos a tener fifa 21
Tío eres muy pesado, tu comentario diciendo lo mismo no falta cuando alguien habla de perder monedas. Estamos de acuerdo en que el juego está en disfrutar con lo que has conseguido durante este tiempo. Ahora bien, a ti te gusta perder todo lo conseguido en meses?? Sean monedas virtuales o habichuelas, es tu esfuerzo y tiempo también. Si compras un jugador y se devalúa son monedas que has perdido para seguir probando otros jugador y disfrutando (que es la cuestión, no?). Creo que es bien fácil de entender. Imagino que disfrutarás lo mismo jugando con Morales NIF que con CR TOTY. Me alegro, yo no, como la gran mayoría de jugadores. De ahí que nos preocupemos por las monedas.
Yo opino como él. Si vendo barato, compro barato. Al final el valor de tus monedas siempre es el mismo. Yo a veces leo a gente que juega con los intrasferibles esperando que baje el mercado y demás... obviamente hay que comprar con inteligencia, no vas a vender un lunes y comprar un viernes, pero también esto es un juego y tengo claro que esas monedas en 4 días, si no ya, no valen para nada.
Yo creo que no opinas como él, compras con inteligencia porque te preocupan tus monedas, no? Es lógico. Eso de vendo barato y compro barato que he leído tantas veces no tiene sentido. Tú me dices eso y yo te digo: y a cuánto compraste eso que vendes? Compras a CR TOTY en 7kk, se produce un buen bajón y tu CR TOTY pasa a valer 6.3kk. Vas a comprar más barato sí, pero con 6.3kk - EA TAX, en lugar de con 7kk. Dile adiós a casi 1kk... El valor de las monedas es el mismo, lo que se devalúan son las cartas. Entiendo que la gente se preocupe si puede haber algún bajón o algo.
Insisto, eso es fichar con un poco de cabeza. Incluso, en época de Tots... vender el equipo... también te lo puedo comprar. Pero jugar un Fc con Vardy Potm porque tengo 3 millones invertidos en medias... jajajaja mi de broma. Para jugar así me pongo una serie.
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 3 años47
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Kaiser9990 por eso juego con tevez y riquelme que son idolos de verdad, no creo que haya gente que tenga de idolos a eusebio, pele o yashin
eso es de lujo tio, yo porque no tengo monedas si no haria un hueco como fuera ibrahimovic ya que es mi jugador favorito de siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿Vuelven los SBC de icono?

Hay 62 respuestas en ¿Vuelven los SBC de icono?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL