Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Marcas olvidadas de PlayStation que nos gustaría ver en PS5: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas

Migovi11858Hace 3 años112
@Kuroimato
Mostrar cita
Me gusto mucho Killzone 3, me parecio expectacular... sentiré lo mismo con Shadow Fall? cuando salió, la critica no fue muy buena
Se siente bastante diferente a los anteriores Killzone. Eso sí, funciona con Decima engine y se ve de la leche.
Zack871564Hace 3 años113
Estoy con Marina Martínez que bueno fueron los Tombis si que los juegue en su día y ojalá volverían
Balzak2443Hace 3 años114
@TUKU92
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Jak and Daxter por encima de todos, si podían hacer eso en ps2 ahora parecerá una película de Pixar. A falta de eso tenemos ratchet and Clank, pero no es lo mismo. Ojalá den la sorpresa después de TLOU2.
Salvo cambio de última hora Naughty Dog ya dijo que no volveria a hacer un Jak & Daxter (igual que Insomniac dijo que no haría más Resistance), eso no impide que se haga algún dia pero no lo haria Naught Dog eso seguro (ahora hacen juegos más "serios" dudo que vuelvan para atrás). Yo tras TLOU2 quiero que muestren una nueva IP y si es un RPG mejor que mejor, si alguien puede sacar un RPG con buena historia echo por Sony es Naughty Dog (no será eso pero soñar es gratis). Creo que habrá nuevo Ratchet en un par de años como mucho (aunque hubo rumores de uno para el lanzamiento de PS5, ojalá sea verdad). Yo querria un nuevo Jak igual que tu y un Sly 5 para terminar la trama iniciada en el 4, no pueden ni deben dejarla a medias (no creo que pase). Es evidente que Nintendo siempre llevará la delantera en los juegos de plataformas pero eso no deberia impedir que tanto Sony como Microsoft saquen nuevas entregas de sus sagas plataformeras (Jak y Sly para PS5 y Banjo y Conker para Xbox Series X).
Con éso tampoco van a ser abiertos del todo, nunca se sabe. A parte ya lo intentaron, pero como no les convenció por donde estaban tirando lo dejaron de lado, puede que esté apartado para cuando sepan cómo retomarlo. No creo que tlou se alargue más,una expansión y a otra cosa y uncharted creo que siendo ellos dudo que quieran quemar la saga. Ceder la saga ya lo hicieron en psvita y dicho por ellos que no les gusto nada lo que se hizo con JAD. Como mucho para que se haga un remake o remasterización. Si no me equivoco ya sacaron una edición especial o algo con los Juegos antiguos,sony sabe que interesa. Con que en ps5 se apueste más por los plataformas yo ya sería felíz, JAD ya es pedir mucho.
El próximo juego de Naughty Dog será una nueva IP segurisimo, a Uncharted no van a volver y si lo hacen será dentro de muchos años, a Jak & Daxter tampoco volverán, así que solo queda que hagan una nueva IP seguramente con rollo cinematografico también (a mi me molaria un RPG pero se que no va a pasar, aunque espero que almenos sea un juego con mundo abierto o almenos menos guiado que sus últimas sagas [son grandes juegos pero quiero más libertad]).
Yo de ellos prefiero que tiren por algo similar a tomb raider,tlou2 ya lo van a abrir más y puede que hasta el punto de ser semi abierto. No me gustaría que fueran más allá, no quiero distracciones. Prefiero que mantengan la inmersión y lo cinematográfico, más de 30,40 horas a lo gow para un juego así me parece perfecto.
Algo similar a Tomb Raider seria Uncharted, tendrán que hacer otra cosa, no harán lo mismo con otro personaje y otro nombre (por lógica querran cambiar de genero, ya pasaron de las plataformas: J&D a un juego de accion: Uncharted y luego a uno de terror: TLOU aunque con jugabilidad parecida a Uncharted, no creo que difiera mucho pero molaria un cambio radical a ver de que son capaces). No tiene que ser un mundo abierto pero que tengamos cierta libertad, los Uncharted molan mucho pero están demasiado guiados (The Last Of Us Parte II parece que tendrá cierta libertad, si es así pues si siguen por ese camino me vale).
Scrubhead1988Hace 3 años115
A mi me gustaría ver el juego futurista cancelado de Santa Monica que hacían junto al último God of War.
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 3 años116
Siren.
Companyfields6170
Expulsado
Hace 3 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Balzak2443Hace 3 años118
@Migovi
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Me gusto mucho Killzone 3, me parecio expectacular... sentiré lo mismo con Shadow Fall? cuando salió, la critica no fue muy buena
Se siente bastante diferente a los anteriores Killzone. Eso sí, funciona con Decima engine y se ve de la leche.
Si no me confundo el Decima Engine no lo empezaron a usar hasta Horizon Zero Dawn, el de Killzone Shadow Fall no se cual es pero no es Decima. Hablando del Decima tengo ganas de ver algún gameplay del previsible Horizon 2 que espero salga a finales de este año o el siguiente, si en PS4 ya se ve de miedo, en PS5 debe ser una locura. Sobre como se siente Killzone Shadow Fall pues la gran diferencia es el robotijo que te acompaña (que me da a mi que lo crearon solo para poder controlarlo con el touchpad) pero aparte de eso no recuerdo que fuera muy diferente de los juegos anteriores (aunque no me acuerdo demasiado). A mi se me hizo pesado terminarlo pero bueno es parte de mi relación amor-odio con los shooters en primera persona, no me acostumbran a gustar, me va y me viene el gusto por este genero (Killzone 2 y 3 me gustaron mucho más pero supongo que estaba en la fase de amor y con Shadow Fall estaba en la de odio que aún me dura ).
EDITADO EL 16-05-2020 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Migovi11858Hace 3 años119
@Scrubhead
Mostrar cita
A mi me gustaría ver el juego futurista cancelado de Santa Monica que hacían junto al último God of War.
Hubo rumores e que a Barlog le iba n a permitir trabajar en ese juego, pero con las secuelas de God of war, no se yo. Ojalá que sí.
2 VOTOS
SweetVenom883Hace 3 años120
Me parece un error contar a Killzone como marca olvidada, si, Guerrilla tiene ahora con Horizon Zero Dawn una marca más potente que la de Killzone pero Killzone recibió un juego totalmente nuevo tanto en PS4 como en PS Vita y de momento no se dan indicios de que Guerrilla ha aparcado la marca para un largo tiempo, probablemente vuelvan a ella antes de lo que pensamos.

En cuanto a marcas olvidadas, aquí ya se ha mencionado tanto a Tombi! como WipEout (Tuvo juego en Vita pero lo de PS4 fue solo un port) pero a mi me gustaría que Sony volviera al terreno JRPG donde triunfó tanto en PS1 como PS2 y resucitase o bien la marca Wild ARMs o bien la marca The Legend of Dragoon entre otras, personalmente también me gustaría que Sony reviviera la marca Alundra pero si en aquel entonces la gente ya recalcaba que era un clon de Zelda a día de hoy sería criticado por ello.
Balzak2443Hace 3 años121
@Scrubhead
Mostrar cita
A mi me gustaría ver el juego futurista cancelado de Santa Monica que hacían junto al último God of War.
Hace poco hubo un rumor de que lo habian recuperado y saldria pronto en PS5, así que tal vez haya suerte. Seguramente sea uno de los muchos rumores que son falsos pero crucemos los dedos.
1 VOTO
TUKU922817Hace 3 años122
@Balzak
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Jak and Daxter por encima de todos, si podían hacer eso en ps2 ahora parecerá una película de Pixar. A falta de eso tenemos ratchet and Clank, pero no es lo mismo. Ojalá den la sorpresa después de TLOU2.
Salvo cambio de última hora Naughty Dog ya dijo que no volveria a hacer un Jak & Daxter (igual que Insomniac dijo que no haría más Resistance), eso no impide que se haga algún dia pero no lo haria Naught Dog eso seguro (ahora hacen juegos más "serios" dudo que vuelvan para atrás). Yo tras TLOU2 quiero que muestren una nueva IP y si es un RPG mejor que mejor, si alguien puede sacar un RPG con buena historia echo por Sony es Naughty Dog (no será eso pero soñar es gratis). Creo que habrá nuevo Ratchet en un par de años como mucho (aunque hubo rumores de uno para el lanzamiento de PS5, ojalá sea verdad). Yo querria un nuevo Jak igual que tu y un Sly 5 para terminar la trama iniciada en el 4, no pueden ni deben dejarla a medias (no creo que pase). Es evidente que Nintendo siempre llevará la delantera en los juegos de plataformas pero eso no deberia impedir que tanto Sony como Microsoft saquen nuevas entregas de sus sagas plataformeras (Jak y Sly para PS5 y Banjo y Conker para Xbox Series X).
Con éso tampoco van a ser abiertos del todo, nunca se sabe. A parte ya lo intentaron, pero como no les convenció por donde estaban tirando lo dejaron de lado, puede que esté apartado para cuando sepan cómo retomarlo. No creo que tlou se alargue más,una expansión y a otra cosa y uncharted creo que siendo ellos dudo que quieran quemar la saga. Ceder la saga ya lo hicieron en psvita y dicho por ellos que no les gusto nada lo que se hizo con JAD. Como mucho para que se haga un remake o remasterización. Si no me equivoco ya sacaron una edición especial o algo con los Juegos antiguos,sony sabe que interesa. Con que en ps5 se apueste más por los plataformas yo ya sería felíz, JAD ya es pedir mucho.
El próximo juego de Naughty Dog será una nueva IP segurisimo, a Uncharted no van a volver y si lo hacen será dentro de muchos años, a Jak & Daxter tampoco volverán, así que solo queda que hagan una nueva IP seguramente con rollo cinematografico también (a mi me molaria un RPG pero se que no va a pasar, aunque espero que almenos sea un juego con mundo abierto o almenos menos guiado que sus últimas sagas [son grandes juegos pero quiero más libertad]).
Yo de ellos prefiero que tiren por algo similar a tomb raider,tlou2 ya lo van a abrir más y puede que hasta el punto de ser semi abierto. No me gustaría que fueran más allá, no quiero distracciones. Prefiero que mantengan la inmersión y lo cinematográfico, más de 30,40 horas a lo gow para un juego así me parece perfecto.
Algo similar a Tomb Raider seria Uncharted, tendrán que hacer otra cosa, no harán lo mismo con otro personaje y otro nombre (por lógica querran cambiar de genero, ya pasaron de las plataformas: J&D a un juego de accion: Uncharted y luego a uno de terror: TLOU aunque con jugabilidad parecida a Uncharted, no creo que difiera mucho pero molaria un cambio radical a ver de que son capaces). No tiene que ser un mundo abierto pero que tengamos cierta libertad, los Uncharted molan mucho pero están demasiado guiados (The Last Of Us Parte II parece que tendrá cierta libertad, si es así pues si siguen por ese camino me vale).
Con tomb raider quiero decir más alejado de la acción, aventura exploración y demás. Hagan lo que hagan va ser bueno, cuanto más se aleje de los shooter mejor.
Migovi11858Hace 3 años123
@Balzak
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Me gusto mucho Killzone 3, me parecio expectacular... sentiré lo mismo con Shadow Fall? cuando salió, la critica no fue muy buena
Se siente bastante diferente a los anteriores Killzone. Eso sí, funciona con Decima engine y se ve de la leche.
Si no me confundo el Decima Engine no lo empezaron a usar hasta Horizon Zero Dawn, el de Killzone Shadow Fall no se cual es pero no es Decima. Sobre como se siente pues la gran diferencia es el robotijo que te acompaña (que me da a mi que lo crearon solo para poder controlarlo con el touchpad) pero aparte de eso no recuerdo que fuera muy diferente de los juegos anteriores. A mi se me hizo pesado terminarlo pero bueno es parte de mi relación amor-odio con los shooters en primera persona, no me acostumbran a gustar, me va y me viene el gusto por este genero (Killzone 2 y 3 me gustaron mucho más pero supongo que estaba en la fase de amor y con Shadow Fall estaba en la de odio que aún me dura ).
No, no, Shadow fall fue el primer juego que usó Décima, puedes buscarlo.
1 VOTO
Alexyquemas506Hace 3 años124
Marina es de las mías. A mi esos cerdiablos!
1 VOTO
SweetVenom883Hace 3 años125
@Balzak
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
Buah un Buzz mundial con el online sería brutalísimo en cuanto a los piques era una de las sagas que iba a poner, dejo las que más deseo que vuelvan: No es una saga, pero moriría por una segunda parte de esa obra maestra atemporal e inigualable. Me encantaría otro juego de esta saga con más poderes, mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo y sobre todo con una trama algo más currada. Probablemente tienen en su poder una Ip que daría para una saga de juegos de rol mega interesante. Edit: sagas que han salido hace poco pero merecen 2a parte o una redención sí o sí Encima que vuelva mi amado Rami Malek ahahahajajaj Merece un lavado de cara en cuanto a jugabilidad, pero por potencial de la ambientación tienen algo muy tocho para hacer una joya. Pero este ya creo que no depende tanto de Sony. Y este casi debería ser obligado.
Shadow Of The Colossus pide una secuela a gritos, The Last Guardian no estaba mal pero no era lo mismo (aunque sin Fumito Ueda lo veo complicado). Un nuevo InFamous me encantaria pero ahora mismo pinta complicado a no ser que lo haga otro estudio (Sucker Punch está muy ocupada con GOT y también dudo que vuelvan a la saga). The Legend Of Dragoon es uno de los JRPG que más he disfrutado en toda mi vida, un remake del primero y una precuela y/o secuela serian geniales (además a Sony le hace falta un RPG propio que hace tiempo que vive de los third y cada vez hay menos que los haga exclusivos). Until Dawn pues no puedo opinar porque no me gustan los juegos de terror pero hasta que Supermassive no termine su Antologia no creo que saquen nada más, así a ojo 5/6 años siendo optimista. The Order 1886 era un buen juego (la jugabilidad molaba y los personajes también) pero estaba muy mal estructurado y la historia no tenia sentido alguno, aparte de que se termina abruptamente dando la impresión que lo cortaron no que era el final de una primera parte (espero que haya secuela pero que esta vez lo hagan más redondo [si necesitan ayuda con la historia que les ayude algún guionista de Naughty Dog que seguro que lo hace de miedo]). El único problema es que Ready At Dawn hace tiempo que no saca nada decente y está medio desaparecida, además me da a mi que han cortado relaciones con Sony, almenos como second party (es una impresión mia, tal vez me confunda). Yo también he pedido un nuevo Rogue Galaxy (y/o remake del original) ya que era un grandisimo JRPG (y Sony lo necesita como he dicho antes), sobre la dificultad de que pase pues yo creo que la IP debe ser de Sony no de Level 5 (igual que Dark Cloud/Chronicles, los tres los financió Sony así que seguramente se quedaron la IP) así que seria cuestión de convencer a Level 5 de que lo haga. Y The Getaway a mi no me atrae demasiado pero seguro que saldria un gran juego.
Yo estoy en contra de que Shadow of the Colossus tenga una secuela, Ueda hizo el juego con la idea en mente de que fuera un único juego y ya, otra cosa es que con el Remake se hubiera aprovechado para añadir algunos colosos que no llegaron al juego pero fuera de eso prefiero que se quede como está, a demás en el final de Shadow of the Colossus los colosos están destruidos y Dormin sellado así que tampoco se muy bien como podría seguir la historia.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años126
@Factoriagamer    
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años127
Un The Getaway con la tecnología de PS5 tendría que ser un auténtico juegazo en cuanto a posibilidades  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Marcas olvidadas de PlayStation que nos gustaría ver en PS5: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas

Hay 256 respuestas en Especial: Marcas olvidadas de PlayStation que nos gustaría ver en PS5: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL