Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half Life Alyx habría vendido hasta dos millones de unidades en Steam en menos de dos meses

Musashy183628Hace 3 años16
Half Life alyx es de 10. Es un antes y un después en los videojuegos VR. Valve ahora solo te pido que actualizes tus juegos como CS:GO con el Source 2.0 que es de los mejores motores gráficos.
EDITADO EL 14-05-2020 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 3 años17
Con el fanboyismo a esa saga y a Valve seguro mas de uno lo pillo sin tener ni gafas.
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 3 años18
@-Raven
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Buah de ser verdad es una barbaridad más para un juego VR, ahora bien, ES EL JUEGO VR. Ojalá las PS VR fuesen compatibles con PC y así los jugadores se Play pudiesen disfrutarlo también. Y sino tenéis VR y os lo estáis pensando los las oculus son una buena opción calidad/precio y con Alyx vais a flipar en colores
Es como comparar esto... Con esto... [spoiler="Spoiler"]Ustedes los sonyers siempre haciendo comedia involuntaria.[/spoiler]
Te recomiendo tener mas comprensión lectora, ridículo.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años19
Literalmente no hay noticia aquí, se la han sacado de la manga para ganar algunas visitas con los fans de Valve y la VR.

Porque lo digo: "los más curiosos están recurriendo a SteamSpy".
Quienes son esos "más curiosos"? De donde sale esta noticia?

Luego: "es un margen de error bastante amplio".
No, no solo es bastante amplio es que puede ser de hasta el 100% y si tomamos en cuenta que los datos de super data son muy cuestionados por muchos analistas de renombre, es que no tenemos ni manera de saber que tan cerca esta del millon como para hablar de 2.

"es una de las herramientas más fiables que hay sobre este tema"

Tampoco, dejo de ser fiable hace tiempo y nunca va a ser fiable una estimación que varia en un 100% o una cifra similar.
3 VOTOS
01takeiteasy72Hace 3 años20
Espero que las ventas estén más cerca de los 2 millones que de 1 millón porque realmente se merece cosechar tantas ventas como sea posible, ya que es un juego excelente y muchas ventas harán más viable futuros lanzamientos de ésta calidad.
EikeSH85147Hace 3 años21
Un poco de humor con el Fedelobo y un top cinco de las VR, a falta de Lone Echo y The Persistente que son otros destacables.
Comentario12342265Hace 3 años22
No he jugado el juego, pero no entiendo porque la gente dice que es un antes o despues en la realidad virtual, pensaba que Astro bot lo era. Es una lastima que no haya tantos juegos grandes para vr, y de momento los dos más grandes están en dos plataformas diferentes.
Falcon042748Hace 3 años23
No es para menos.

Aún sigo flipando con lo increible que está.
BVB09526Hace 3 años24
No lo he jugado y siempre que pienso en los candidatos a GOTY me olvido de él, pero va a estar ahí seguro. Por lo que dice todo el mundo de él, es un juegazo.
Solidus14291Hace 3 años25
Y seguramente hubiesen vendido mas juegos, porque entre el exito del alyx y el covid 19 a dejado practicamente a muchas marcas sin stock, yo llevo mas de dos meses intentando comprar unas rift S, pero cuando reponen stock se termina en cuestion de minutos  
2 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años26
A mi se me quedó grabado en la retina cada segundo de éste juego.

No entendí el atractivo de la VR hasta que lo jugué. Es algo que no puede verse en un gameplay de una pantalla de ordenador.
1 VOTO
Erothan6357Hace 3 años27
@Solidus
Mostrar cita
Y seguramente hubiesen vendido mas juegos, porque entre el exito del alyx y el covid 19 a dejado practicamente a muchas marcas sin stock, yo llevo mas de dos meses intentando comprar unas rift S, pero cuando reponen stock se termina en cuestion de minutos
En wallapop pillé yo las mías por 180 euros. Envío incluido.
BenjaminBarker8475Hace 3 años28
@Supremebubbah
Mostrar cita
Buah de ser verdad es una barbaridad más para un juego VR, ahora bien, ES EL JUEGO VR. Ojalá las PS VR fuesen compatibles con PC y así los jugadores se Play pudiesen disfrutarlo también. Y sino tenéis VR y os lo estáis pensando los las oculus son una buena opción calidad/precio y con Alyx vais a flipar en colores
No hace falta que las ps vr sean compatibles con pc, acabará saliendo para ps vr, en PS4 o quizá en PS5, pero saldrá, y si XSX acaba metiendo la VR en su ecosistema, también saldrá para XSX.
Nemorozov290Hace 3 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-05-2020 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Wal2bros283Hace 3 años30
Juegazo! el primer juego que realmente me ha hecho ser protagonista en primera persona de lo que acontece en él,la inmersión és bestial.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años31
Para mi una obra maestra de la industria, desde hace como 10 años veo un estancamiento brutal en la industria solo la VR me ha proporcionado algo realmente fresco y divertido, y gracias a Half-Life he dejado de marearme totalmente, he desarrollado mis piernas virtuales y se me a abierto un mundo, una pasada el estar con colegas en VR o cuando vienen a mi casa.. una atracción, ya estoy esperando a ver las próximas generaciones de visores, que cuenten conmigo.
EDITADO EL 14-05-2020 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half Life Alyx habría vendido hasta dos millones de unidades en Steam en menos de dos meses

Hay 40 respuestas en Half Life Alyx habría vendido hasta dos millones de unidades en Steam en menos de dos meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL