Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Llore3552
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 526

FIFA 20: Ultimate Team: Asturianos comentarme que operador tenéis y como vais de barras de latencia

Pues eso, tengo Orange fibra 600 megas conectado por cable, cat 5e, desde Oviedo y siempre siempre tengo 4 barras, entre 40-70 ms de ping. 

Si me comentáis vuestros casos y ciudad etc a ver si es que es tema de Orange, de router, sobre el papel veo que todo está bien, conecto por cable tengo los puertos abiertos que dentro de la configuración del router sale lo de EA tunnel, no sé trato de buscar una lógica viendo que la mayoría de gente que veo luego van con 5 barras o veo a Chigre jugar desde Oviedo también o Gravesen también desde Oviedo y van con 5 barras siempre, entonces no acabo por entenderlo.

No suelo quejarme nada de conexión pero quiero sacar conclusiones de porqué no me salen las 5 barras, se agradecen aportes pero principalmente de Asturias porque sino es imposible sacar nada en claro.


Saludos.
3 VOTOS
Malar51Hace 3 años1
Pues igual es del oprerador, yo también soy de Oviedo, tengo Movistar 100 mb y me va a 5 barras de latencia y unos 26 ms. 

Estas semanas me he instalado em casa de mi madre que tiene Telecable y no subo de las 4 barras y unos 50 ms... Vaya diferencia de jugar aquí a en mi casa, tengo que andar haciendo de adivino con los rivales. Los jugadores parecen bronces.Tanto es asi, que hasta que no vuelva para mi casa solo jugaré esporádicamente. 

Otra cosa, ¿sabes algo del operador O2?  Tengo pensado cambiarme, y contratar 600 mb simétricos, que siendo de Movistar, digo yo que irá parecido... 

Y no he tocado ninguna configuración en ninguno de las dos viviendas.
EDITADO EL 13-05-2020 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años2
@Malar
Mostrar cita
Pues igual es del oprerador, yo también soy de Oviedo, tengo Movistar 100 mb y me va a 5 barras de latencia y unos 26 ms. Estas semanas me he instalado em casa de mi madre que tiene Telecable y no subo de las 4 barras y unos 50 ms... Vaya diferencia de jugar aquí a en mi casa, tengo que andar haciendo de adivino con los rivales. Tanto es asi, que hasta que no vuelva para mi casa solo jugaré esporádicamente. Otra cosa, ¿sabes algo del operador O2? Tengo pensado cambiarme, y contratar 600 mb simétricos, que siendo de Movistar, digo yo que irá parecido...
Vale pues a ver si podemos ir sacando conclusiones, por lo pronto igual operador, no tengo referencias de O2 en Asturias, a ver si alguien comenta algo.
1 VOTO
Malar51Hace 3 años3
Acabo de preguntar a un amigo que tambien tiene telecable, la velocidad mas alta, que no se cuál es, y dice que le suele ir sobre 4 barras y unos 40 ms. Antes decía que no le iba tan mal, supongo que el que mucha más gente de lo normal esté en sus casas continuamente tendrá algo que ver también... 🤷‍♂️🤷‍♂️
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 3 años4
Telecable con el confinamiento está desbordado, los microcortes en la conexión son habituales, a mi en la semana de premier casi me la lían con 2 desconexiones.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años5
@KatidisParty
Mostrar cita
Telecable con el confinamiento está desbordado, los microcortes en la conexión son habituales, a mi en la semana de premier casi me la lían con 2 desconexiones.
Que va mal es lo habitual. Tema barras para poder llegar a alguna conclusión, Telecable, ¿4? ¿5 barras alguna vez?
Cebo10770Hace 3 años6
Buenas noches
Yo aquí en Avilés estoy con Movistar,con 600mb,y normalmente 4 barras,me alterna con 5,entre 28 y 34,si es cierto que hay veces,que me empieza en 34 y al momento baja a 30.
Aún así hay veces que lo noto pastoso de cojones,pero por lo general bien.
1 VOTO
Murias10354Hace 3 años7
Yo estoy en pola de allande porque trabajo en el hospital de cangas y tengo 100 mb de movistar 4 rayas y entre 60-80 de ping.... Y en Oviedo movistar 300 mb y entre 4 y 5 barras y 35 ms.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años8
@Murias10
Mostrar cita
Yo estoy en pola de allande porque trabajo en el hospital de cangas y tengo 100 mb de movistar 4 rayas y entre 60-80 de ping.... Y en Oviedo movistar 300 mb y entre 4 y 5 barras y 35 ms
Me va igual a ti en Pola de Allande con 100 Movistar que a mi con 600 Orange en Oviedo, mamina...
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años9
A ver si hay alguien de Oviedo con Orange y tiene 5 barras, empiezo a pensar que sea algo de modelo router y/o operador.
KatidisParty2265Hace 3 años10
@Llore yo siempre juego con 5 rayas a 26 ms , pero luego in game hay veces que va como el culo.

Tengo contrataos 300 mb de descarga y 30mb de carga.
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años11
@KatidisParty
Mostrar cita
@Llore yo siempre juego con 5 rayas a 26 ms , pero luego in game hay veces que va como el culo. Tengo contrataos 300 mb de descarga y 30mb de carga
Bien, independientemente de que luego vaya mal que seguro que va, tienes 5 barras vale.
Pipita20Higuain321Hace 3 años12
Yo también desde Asturias(Avilés) con Orange 600 megas y también 4 barras de latencia,no suelo bajar de 44ms pero tampoco me sube de 60ms pero hay días que es injugable tenga los ms que tenga.
1 VOTO
Berto501478Hace 3 años13
Me viene que ni pintado este post, vivo en la corredoria y con 100mb de Jazztel lo mejor que he conseguido son 42ms de latencia, nunca jamás por debajo....

Llevo unas semanas pensando en cambiar de proveedor, aparte de por ahorrar un poquillo por mejorar la conexión del puñetero FIFA... Le tengo el ojo echado a O2, es más, iba a llamarles mañana   pero esperaré a ver si sale alguna opinión más.

Con la suerte que tengo seguro que me cambio de compañía y me va peor ..
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años14
Orange / Jazztel de momento nadie con 5 barras, parece ser. Gracias por los aportes.
Berto501478Hace 3 años15
A ver si aparece alguien que tenga O2 y nos comenta, de momento parece que o pagas Movistar o tienes una conexión de mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Asturianos comentarme que operador tenéis y como vais de barras de latencia

Hay 51 respuestas en Asturianos comentarme que operador tenéis y como vais de barras de latencia , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL