Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Por 5 minutos creí en la existencia del EK

95ahh1345Hace 3 años16
No es efecto konami, es que simplemente el juego esta muy mal hecho y tiene  fallos.. Aveces te trapasara el balón cuando vayas a cortar el pase, tr ganara maguire en velocidad, los porteros se apartaran.. 
Lo que sea puede pasar en este juego, pero no es efecto konami, es que este juego esta mal hecho en las fisicas y en todo.. 
 Decir efecto konami es un alago para los japos..lo que hay que decir que el juego tiene muchísimos errores y es muy aleatorio, un pelotazo lo controlaran mientras un pase corto se te metera pos debajo de las piernas.. Asi que lo que hay que haces es disfrutar un poco y rezar para que el 21 hagan el juego definitivo.
TheMaso27Hace 3 años17
@Oskr-def
Mostrar cita
@Danutwo Yo tengo 1150 puntos y tengo 74, % de victorias en 866 partidos, y estoy aburrido del hándicap de este juego, es más no compro mas pes hasta que quiten el hándicap, si no lo notas y no quiero creerme un pro del juego, pero si no notas cuando te ayudan o perjudican es porque no debes tener un buen nivel jugando, el que es bueno, conoce su nivel, conoce su equipo, no tiene ninguna duda que se ayuda al rival que tiene menos puntos, yo pierdo con gente que tiene 38 % de victorias en más de 100 partidos y esos partidos son de risa, no puedo dar un pase bien, mis jugadores no controlan un pase, lo peor es que no ganas niun cuerpo a cuerpo, ni aunque tengas 99 de contacto físico, es un asco ver como sus jugadores se transforman en 11 ronaldos, luego me toca uno de 900-1000 puntos y magia partido duro, pero donde ganas o pierdes por tus méritos. Yo siento hándicap en mi contra el 70% de los partidos , los rivales más difíciles son los que menos puntos tienen ya que el juego cada vez es más difícil que te empareje con alguien que tenga tus puntos, lo que hace es te empareja con uno de lo 700 y te pone el equipo tarado y al otro se les suben las estadísticas, si es que ultra notorio! si eres bueno ganas igual sufriendo, me han tocado rivales que me han ganado yo sin poder dar un pase, luego me vuelve a emparejar y les meto 7 en el primer tiempo... De verdad a mi me cansa ver aún gente que no cree en el efecto Konami, si es que es GROSERO este año, para que el no entienda como funciona, todo se basa en las estadísticas, de acuerdo a eso el algoritmo del juego funciona y se activa a favor y en contra, es que ya salió la luz hace rato como funciona el hándicap del fifa, con documentos oficiales y es tal cual como funciona en pes. Les dejo el link de un video que subió un rival contra el que jugué en 3 estrellas donde el mismo admite el hándicap a su favor, vean ese partido, es asqueroso el hándicap, creo que tengo 4 palos y una increíble al final, Saludos https://youtu.be/1LeuZ4pkaK0
Seré escueto: El EK, no existe!!! El Hándicap, no existe!! Del mismo modo que tampoco existen las "pollas en vinagre" y siempre están ahí, nombradas por todos. He visto el partido y ciertamente deberías haber ganado, pero el partido es ridículo. El rival no puede ni salir de su área, es vergonzoso. Está acorralado sin poder hacer absolutamente nada. Todos los rebotes a tu favor, los choques, todo absolutamente todo... Tienes mala suerte con tanto palo, pero los palos están ahí. El penalty lo ajustas demasiado Te precipitas continuamente todo el partido. En ningún momento pausas el juego y piensas dos segundos. El juego te lleva todo el tiempo al ataque sin dejar respirar al rival. Ya que hablas de EK no has dicho nada de tu golito de churro en el saque de esquina... o me vas a decir que no es un churro? porque si te lo meten a ti estoy seguro te oigo llorar. La única jugada (o casi la única) que el rival puede trenzar jugada te hace un contraataque de libro y te marca un golazo. Cuando yo me centro, siempre juego igual, juegue contra quien juegue. Toda está en las manos, y en nuestro estado de ánimo.
2 VOTOS
Mauropes10Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mauropes10Hace 3 años19
@TheMaso totalmente de acuerdo, yo sé que si juego más de 10 partidos seguidos comienzo a bajar el nivel, depende de la motivación en cada partido y estado de ánimo, cuando estoy en una racha de 11 victorias por ejemplo me relajo y me puede ganar un rival de 500 puntos, si veo que los partidos o el servidor esta lento, lo apagó y juego más tarde, no me voy a calentar la cabeza por un juego.
TheMaso27Hace 3 años20
@Mauropes
Mostrar cita
@TheMaso totalmente de acuerdo, yo sé que si juego más de 10 partidos seguidos comienzo a bajar el nivel, depende de la motivación en cada partido y estado de ánimo, cuando estoy en una racha de 11 victorias por ejemplo me relajo y me puede ganar un rival de 500 puntos, si veo que los partidos o el servidor esta lento, lo apagó y juego más tarde, no me voy a calentar la cabeza por un juego.
Si señor!! Ni más ni menos. El estado de ánimo es vital. Cuando he perdido con alguien inferior a mí es porque me he relajado, me he creído el mejor y me han jodido, así de sencillo. Si yo juego como se hacerlo, el que no es mejor que yo, no me gana ni jugando contra 10 mil efectos.
Mauropes10Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mauropes10Hace 3 años22
@TheMaso así es, me di cuenta de eso, cuando contra rivales superiores a mi (campeones) me motivo, me pongo hasta nervioso y ganó o empató por errores míos, contra rivales de 600 me relajo inconscientemente quizás y se vuelven partidos difíciles.
SantiFIFA3258Hace 3 años23
Ups al parecer este ha sido un tema demasiado sensible! Creo que es la última vez que lo trataré. Los moderadores lo mejor que podrían hacer es cerrar este post.
Oskr-def140Hace 3 años24
@TheMaso Se nota con tu análisis del partido que no entiendes nada del juego, si no ves el hándicap en su máxima expresión frente a tus ojos, no lo vas a ver nunca cuando juegues tú. El penal lo tiro ajustado? Como ves donde lo lanzó si el rival subió el video? Donde ves la guía del remate crack!? En ese partido mis jugadores pesaban 1000 kilos no lo notas acaso? No notas que cuando tengo el balón a mi delantero se le va dos metros adelante y la pierdo todo el rato igual, todos los rebotes a mí, broma? Solo ve el primer gol como lo marcó y antes de rematar con Smalling el mejor central plata del juego y me lo saca con los brazos un jugador enano en la única llegada de todo el primer tiempo. Yo juego mucho mejor que en ese partido, pero ya me sé de memoria este juego y esos partidos son muy difíciles de ganar, ese lo empate muchos otros los pierdo... Si ves no me puedo girar, tengo delay (sin la señal de conexión) no puedo hacer bien mi juego y aún así le paso por encima al rival todo el partido, esta acorralado porque soy mejor que él, y porque esa es mi forma de jugar con presión constante, juego todos los partidos así mismo, y así tengo un 74 % de victorias, ahora si tu tienes un porcentaje mayor de victorias dame todos los consejos que quieras crack! 

El Handicap también me ayudo en partidos contra rivales superiores que no podían dar un pase, pero no soy ciego, le gane ha varios top 10, no siendo campeón y cuando llegue a mas de 1000 puntos y me los enfrente me ganaron claramente. 

Y lo último, tómalo ó dejalo, cuando yo entendí que el juego tiene este algoritmo en ciertos partidos, y note como cambia el juego en estos ''partidos raros'' mejore enormemente mi nivel, antes me la llevaba entre 800 y 900 sube y baja, pero ahora con años de pes ya logre dominar esa desventaja que te pone el juego para hacértelo más difícil, pero ya me aburrí, yo juego porque creo en la sana competencia, y lamentablemente Pes intenta igualar habilidades, si no crees en el hándicap me da igual, yo lo tengo clarito hace años, pero lo de este Pes es una vergüenza, no quiero imaginar el futuro de todos los video juegos ayudando al menos hábil, te imaginas en el mortal kombat el menos hábil te pegue un golpe y te quite la mitad de la barra de vida y tu le hagas un mega combo de golpes y le hagas apenas daño? Bueno eso pasa en Pes...
1 VOTO
Oskr-def140Hace 3 años25
@Danutwo Hola amigo, tal como indicas es un software, que guarda estadísticas, con las cuales con programación puedes hacer que determinados eventos ocurran, el Hándicap de Pes desde mi punto te lo hace: difícil, muy difícil y hay partidos casi imposibles. Yo entendí como funciona todo esto por antiguo trabajo que tuve, en el que en base a reglas de comportamiento de clientes , ajustabamos reglas para que pasarán ciertas cosas, en Pes es tal cual, por ejemplo la 5ta victoria, se activa una regla de programación, debe ser un partido más difícil, por ende el matchmaking te busca un rival de más puntos y si no lo encuentra, te busca otro de menos puntos pero tendrás hándicap en contra, tu equipo estará lento y todo lo que me quejo en el partido que subí, saludos!
EDITADO EL 14-05-2020 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mauropes10Hace 3 años26
@95ahh decir que hay EK es alabar a los japoneses vagos que no hacen nada jajaja tienes razón.
Miguelcortes291949Hace 3 años27
El gran problema a día de hoy con los juegos de fútbol y que marca la diferencia entre el equipo rival y el de uno es el nivel de la IA , hay partidos que el nivel es similar y luego hay otros tantos que la IA de los jugadores del equipo de uno están en nivel Benjamín y el del contrario en nivel leyenda , esto pasa a favor y en contra ,antaño en los pes 09,10,11,12, los que recuerdo a si a bote Pronto este efecto al que todos llamamos efecto konami sucedía muy esporádica mente pero desde el 13 en adelante cada año ido a peor asta tener la lotería que tenemos hoy en día , antes podías pasar un fin de semana entero jugando partidos y ers un no parar  aunque se perdiera se disfrutaba muchísimo , ahora es todo lo contrario , la culpa la manipulación tan absurda , en cuanto a la gente de 4000 puntos , la gran mayoría desconectan y ni les sube ni les baja el porcentaje de victorias o derrotas , fijarse en la puntuación es absurdo  .
Matiasgore1093Hace 3 años28
@SantiFIFA
Mostrar cita
Ups al parecer este ha sido un tema demasiado sensible! Creo que es la última vez que lo trataré. Los moderadores lo mejor que podrían hacer es cerrar este post.
No es para nada sensible. El tema aquí es que hay usuarios que son tóxicos para el foro. Por algo los viven expulsando... Ya sabemos que hay dos que son fijos. Viven tirando peste al juego, y lo peor de todo... Lo siguen jugando... En fin... No hay que darle importancia a esas personas. Con respecto a tu tema, creo que el EK es sólo una cuestión de como la cpu maneja tu equipo. Me refiero a como se mueven dentro del campo, o como reaccionan. Muchas veces me ha pasado que mis jugadores estaban lentos y los del rival volaban... Antes de quejarse lo primero que hay que hacer según mi opinión, CAMBIAR EL ESTILO DE JUEGO. Es decir, dejar que el rival que está en mejor momento maneje el partido, y tratar uno con contragolpes poder marcar. Ojo, a veces se pierde, pero a mi me queda la satisfacción de pelear hasta el último minuto. El error muchas veces está en creerse el mejor, y ya perder por rebotes, errores o sin merecerlo, se habla de que la culpa la tiene el juego. En el fútbol real NO HAY MERECIMIENTOS. Gana el que hace los goles. Saludos amigo y a seguir disfrutando del juego!
1 VOTO
Muten-19871001Hace 3 años29
@Danutwo
Mostrar cita
Totalmente @SantiFIFA El efecto konami como tal no existe. Si realmente hubiera un "efecto Konami" no existirian jugadores de 4000 puntos de ranking o más de 70% de victorias. Muchos dicen "ehh yo tengo a Messi y mi rival un bola dorada" .. y sí .. te puedo pasar .. y por que no te debería pasar? No tiene ninguna lógica que alguien con más puntos de ranking te gane siempre .. mejor es preguntarse como pudo llegar hasta allí .. Para empezar, en los seteos del control existe 3 tpos de pases de diferentes .. una serie de efectos de jugabilidad como el doble toque, el rebote interior, etc... El juego es mucho más complejo para reducirlo a "perdí por el efecto Konami" o "gané porque uso a Fernando Santos" ..
Solo te voy a decir esto. ¿Has hablado alguna vez con algún jugador de estos que tienen 3000 o 4000 puntos? ¿Les has preguntado si ellos piensan que existe el efecto Konami? Te ibas a sorprender de lo que te iban a contestar el 100% de estos jugadores. El EK existe para todos los jugadores, está implantado en el juego, y es igual para todos. Luego ya está en las manos de cada uno el poder superarlo o no. Los que llegan a esas valoraciones son tan buenos que consiguen sacar adelante partidos en los que los putean a mas no poder, y los que somos mas normalillos, pues muchos de esos partidos los perdemos. Es así de simple. Te puedo comprar que me digas que aunque hay handicap las manos de cada uno influyen para poder superarlo o no. Pero que me digas que no existe el handicap en este juego es que o bien nos quieres trollear, o es que no has jugado ni 20 partidos en myclub este año.
3 VOTOS
LUYSV289Hace 3 años30
@Danutwo yo tengo más del 70% de victorias, valoración 1200 y más de 800 jugados y te aseguro que el hándicap existe 100% sin margen de error jajaja, otra cosa es no verlo.

Yo en pes 18 o 19 no lo veía, pero en este es que es un descaro, es demasiado hasta tal punto en esta última actualización que ya he dado por terminado el juego online puesto que a veces no se puede ni disfrutar el juego, no por perder sino por lo adulterada que resulta la experiencia de juego tanto a favor como en contra.
6 VOTOS
XanketeSan1192Hace 3 años31
Hasta los profesionales admiten que hay hándicap, lo que muy pocos lo hacen abiertamente (si consideráis a Patanegra como profesional, él lo hace abiertamente) y como mucho te lo dejan caer con segundas (como le pasó a d3ivid con (creo) Mestre).

De todas formas nadie puede demostrarlo, pero vamos, está muy extendido ya que ambos juegos de fútbol incorporan ciertas técnicas que las llamamos hándicap. En uno de los últimos vídeos el Danny Anakin dejaba caer que los muñecos pueden tener "emociones" programadas, y que si fallas pases o disparos con un jugador, sus stats bajan para reflejar el bajón de moral; luego también se comentaba que cuando juegas contra equipos de menos puntuación, también se refleja en un bajón de stats que los jugadores más importantes se relajan, como pasa en la vida real. Todo eso puede que esté implementado o no, pero la visión general de muchísimos usuarios es que algo hay, y le llamamos hándicap.

Os pego un trozo de texto de las instrucciones oficiales de PES 2018 con el tema [i]emotions[/i] de los jugadores
<--------------
*When the Player Emotions function is turned ON, the player will fluctuate ±1 during a match. His condition improves when he scores or assists, on the other hand, it decreases when he scores an own goal or makes a fatal foul. Please note that the affecting actions depend on the player's position.
-------------->
Fuente: [url]https://www.konami.com/wepes/2018/manual/ps4/en/plan.html[/url]
Con los fallos de programación del juego ¿Acaso no podría ocurrir que en el juego final se han colado, y esto se sigue gastando aún sin decirnos nada?

Siempre, siempre, siempre recordad que cuando se habla de hándicap, no se habla de algo que te haga perder el partido, se habla de algo que te va a poner el partido un poco más difícil, como si fuese una especie de dificultad adaptativa. Total, si ya en offline te puedes poner distintas dificultades, ¿por qué no lo van a poner en online, para que la CPU que asiste al contrario sea más fácil/difícil? De implementar estaréis conmigo que es sumamente sencillo, ahora ya depende de si la compañía lo hace o no. FIFA lo hace claramente, y le va bien y le ayuda a ganar más pasta ¿Acaso Konami es una hermanita de la caridad y tiene decencia para no hacerlo?
EDITADO EL 14-05-2020 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Por 5 minutos creí en la existencia del EK

Hay 71 respuestas en Por 5 minutos creí en la existencia del EK, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL