Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite estará disponible en PS5 y Xbox Series X de lanzamiento, y migrará a Unreal Engine 5

Jiaxinz20123203Hace 3 años32
@Fregt
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Comprarse una PS5 para jugar al Fortnite es como comprarse una NVIDIA de última generación para jugar al LOL.
Y al Counter y Minecraft, otros dos portentos graficos.
Pues Minecraft con shaders o el Minecraft RTX, no es poca cosa precisamente, . Y se ve espectacular, no me extrañaría que la gente se pille PC potentes para jugar Minecraft con raytracing.
Blackleo771505Hace 3 años33
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Comprarse una PS5 para jugar al Fortnite es como comprarse una NVIDIA de última generación para jugar al LOL.
Yo compre una 2070 super para jugar wow classic
1 VOTO
Shadow1234-358Hace 3 años34
Pues genial es un juego gratis y q podrá probar el potencial de las nuevas consolas quiero ver a cuantos fps podrá ir y  a q resolución , POSDATA A AQUELLA GENTE  TOXICA Q DICE Q EL JUEGO ES BASURA xd a mi me vale madres su opinion al final es gratis y cada uno ya vera si lo descarga o no
LordOfNight2579Hace 3 años35
@Klashfack
Mostrar cita
Para el que lo quiera, en mi PS5 no entrará basura
Por que dices que no entrará tlou2?
Lsma822564Hace 3 años36
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Comprarse una PS5 para jugar al Fortnite es como comprarse una NVIDIA de última generación para jugar al LOL.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años37
@Mrkzchh2

Y está mal que lo juzgue? Puedo exponer mi opinión de forma libre o vas a coartar mi libertad de expresión? Le he faltado el respeto a alguien?
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años38
@Lsma82

A nadie le importa tampoco tu meme, tranquilo. Vuelve a la cueva .
2 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 3 años39
Bueno, pero estará también Godfall, TLOU2 enhanced, God of War parte 2, Spiderman 2 o Hellblade 2, Project Mara, Halo Infinite, Forza Horizon 5...no será por juegos...  ja ja
EDITADO EL 13-05-2020 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mrkzchh21908Hace 3 años40
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Mrkzchh2 Y está mal que lo juzgue? Puedo exponer mi opinión de forma libre o vas a coartar mi libertad de expresión? Le he faltado el respeto a alguien?
Yo en ningún momento cuestioné tu libertad a juzgarlo, cuestione tu juicio que implícitamente está diciendo que Comprar una PS5 para jugar X juego está mal o es un desperdicio con un argumento de que cada cual es libre de decidir en qué gastar su dinero y en qué divertirse siempre y cuando no afecte a otros
Beefboy2729Hace 3 años41
Correctisimo y lógico. Es un juego que no soporto, pero al pasarme a una nueva consola a esta altura espero lo mínimo que doy por sentado en cualquier consola al día de hoy. Para mí sería un gran fallo si no salen con los principales free to play, Netflix, Spotify y YouTube. Es que es lo basico.
Andonisf117Hace 3 años42
Que se quede el fornite en ps4 ya ! Ha destrozado la industria, yo lo juego pero se lo podrian ahorrar en la next gen.... gastarte 500 euros en una consola para jugar a un juego que ni se aprovecha los graficos ni su rendimiento.... normal que la industria de videojuegos dejen de hacer...
Raigatuxd6323Hace 3 años43
Bien que actualicen el juego a UE5, por muy mierda que sea Fortnite, el cambio de motor no le vendria mal para aprovechar a tope el hardware nextgen y las graficas modernas de PC.

Ahora si Epic hiciera juegos de verdad seria mucho mejor.
Mmaurosoca138Hace 3 años44
Mirenme, odio Fortnite, necesito atención...
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años45
Compra tu pack de ps5 + skim de Fornite kids y te regalan un fondo de tus heroes de fornite jajajajaj esto ya es patetico total y pobres padres la que les espera estas navidades pada que el nene de casa siga con las misma basura de siempre; LAMENTABLE generacion de mancos!
Por mi parte, solo comprare una ps5 cuando vea JUEGAZOS  de verdad como un GOW con Tor, spider-man 2 hasta days gone 2 porque el 1 estuve mas que estupendo.

Post: xbox series mientras saque sus juegos en pc, no sera necesario su compra 
EDITADO EL 14-05-2020 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Arcano891343Hace 3 años46
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Comprarse una PS5 para jugar al Fortnite es como comprarse una NVIDIA de última generación para jugar al LOL.
Hay gente q se compra un iPhone cada año o se gasta casi 100 euros en tabaco al mes, pero según tu es de "cachondeo" comprarse la ps5 para eso. Ánimo chaval.
Germanxger4237Hace 3 años47
@Andonisf
Mostrar cita
Que se quede el fornite en ps4 ya ! Ha destrozado la industria, yo lo juego pero se lo podrian ahorrar en la next gen.... gastarte 500 euros en una consola para jugar a un juego que ni se aprovecha los graficos ni su rendimiento.... normal que la industria de videojuegos dejen de hacer...
Ah sí claro, que le pasa a la gente que juega Minecraft, lol, counter, wow y demas juegos que no son porteros gráficos...son gente estúpida, todos deberían jugar únicamente juegos con gráficos ultrarealistas y nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite estará disponible en PS5 y Xbox Series X de lanzamiento, y migrará a Unreal Engine 5

Hay 49 respuestas en Fortnite estará disponible en PS5 y Xbox Series X de lanzamiento, y migrará a Unreal Engine 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL