Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2

Dudas sobre fable 2

Blackdraco35Hace 15 años32
@Kpongo
Mostrar cita
ME SURJIO TRA DUDA TENGO K ESPERARME A K MI BEBE SE AJA NINO O LE TENGO K DAR ALGO??? ........ TAMBIEN DIGAMNE LA UBICASION Y K TENGO K ASER PARA KONSEGUIR TODAS LAS ARMAS LEGUENDARIAS PLZ .... TY
armas legendarias: para consegir una de ``bueno´´ as de ir al templo de la luz y dar 10 mil oros y adespues a las 12 de la mañana otros 10 mil y te da un arma. una de ``malo´´ vas al templo de sombras sacrificas gente asta tener 2000 puntos tonces a las 12 de la noche llevas a tu conyuge (si keres mas gente pa k sea seguro) y te dan el arma. me parece k otra es cuando matas las 50 gargolas el cofre tiene un arma (creo eso lei). creo k otra es en la purta demoniaca de oakfield (llevas a tu conyuge y le das un beso) esta yendo acia la escultora siges acia delante asta llegar a la orilla la siges acia la derexa to el rato y llegas a la puerta. y no se mas armas. ay otro for de armas legendarias.
Blackdraco35Hace 15 años33
@Aradia
Mostrar cita
Ojala se pudiera comprar otro, pero nuestro perro es el unico en albion , no hay forma de recuperarlo...tendras que jugar otra partida en la que salves a tu familia y perro
aradia me as agregao al msn? k este sin kerer kite el mensaje de algien k me agrego y kreo k ponia aradia.... si me tienes conectate...
Aradia271Hace 15 años34
Si esa soy yo
Molkur2Hace 15 años35
@Blackdraco
Mostrar cita
@Kpongo
Mostrar cita
ME SURJIO TRA DUDA TENGO K ESPERARME A K MI BEBE SE AJA NINO O LE TENGO K DAR ALGO??? ........ TAMBIEN DIGAMNE LA UBICASION Y K TENGO K ASER PARA KONSEGUIR TODAS LAS ARMAS LEGUENDARIAS PLZ .... TY
armas legendarias: para consegir una de ``bueno´´ as de ir al templo de la luz y dar 10 mil oros y adespues a las 12 de la mañana otros 10 mil y te da un arma. una de ``malo´´ vas al templo de sombras sacrificas gente asta tener 2000 puntos tonces a las 12 de la noche llevas a tu conyuge (si keres mas gente pa k sea seguro) y te dan el arma. me parece k otra es cuando matas las 50 gargolas el cofre tiene un arma (creo eso lei). creo k otra es en la purta demoniaca de oakfield (llevas a tu conyuge y le das un beso) esta yendo acia la escultora siges acia delante asta llegar a la orilla la siges acia la derexa to el rato y llegas a la puerta. y no se mas armas. ay otro for de armas legendarias.
hay otra en la mansion de garth, junto al portal culis hay un pedazo roto del barandal y te lanzas por alli y sigues el camino esta una . en el campo de tiro si consigues el primer lugar te dan una (si consigues el segundo una muñeca heroica). en la puerta demoniaca de westcliffe que la abres teniendo un 75 porciento de corrupcion y en la puerta demoniaca de whitmarsh la abres llevando a 12 personas contigo y otra comprando la edicion especial, te la dan en un cofre del gremio una espada de halo al igual que otra que esta en bloodstone tienes que ir al muelle y sambullirte y abra un pasadizo en el agua que te llevara a ella.
Molkur2Hace 15 años36
@Ren-JHdez
Mostrar cita
Yo termine el juego pero al final cuando Terersa dice que pidas un deseo, el primero de salvar a todos los que calleron el la contruccion de la aguja, el segundo, salvar a las personas que mas amas, y el tercero, obtener mucho oro, yo eleji el perimero, pero mi perro ya no esta y pues existe alguna forma de devolverlo a la vida?? o de plano, tengo que consegir y comprar otro, y donde lo consigo o lo compro, donde, plis necesito saber
si puedes conseguir otro tienes que comprar la expansion y en la isla tienes que ir al cementerio y en una tumba que tiene un perro en la parte de arriba llevas a una persona entonces se abrira cuando la persona entre a la tumba jalas una palanca que esta al lado izquierdo de la tumba y por arte de magia tu perro regresa a la vida a cambio de la de la persona
Underzer01Hace 15 años37
Heyts.. que onda, soy nuevo en el foro... tambien jugando fable... ia me lei casi todos los post.. jojojo... a excepcion de uno que otro, porque aun no quiero saber todo por lo que voy a pasar... espero poder compartir datos y detalles sobre el juego, que me parece excelente... amm.. i otra duda... alguien sabe algo sobre eso de que se congela el juego??.... salu2 a todos.. y wienvenido sea yo!!  
Alfaba44Hace 15 años38
Yo tengo una preguntita... en alguna parte del juego se abre la puerta del sotano de la Granja de Giles (en mision de la Cosecha Roja) es que me dice que necesito una llave pero ya hice todo lo posible y sigo sin poder abrirla.
Salu2! 
Warlam2Hace 14 años39
E Terminado la trama de fable, las misiones, gargolas, llaves de plata y soy propietario del castillo Fairfax   , solamente me faltan las puertas demoniacas y una me pide la expresion empujon, llevo una semana buscandola kmo loko y no la encuentro  , alguien porfavor digame kien la vende o donde se consigue y se lo agradecere mucho y puedo revelarle la localizacion de algunas armas legendarias como "el ejecutor" 
Warlam2Hace 14 años40
[quote="Alfaba"]Yo tengo una preguntita... en alguna parte del juego se abre la puerta del sotano de la Granja de Giles (en mision de la Cosecha Roja) es que me dice que necesito una llave pero ya hice todo lo posible y sigo sin poder abrirla.
Salu2! [/quote

Necesitas comprar la granja ya sea cumpliendo cualkiera de las dos misiones y te daran una nota diciendo la ubicacion de la llave (arriba en el armario) y ke porfavor no entres ahi (pero lo aras  ) ya ke si continuas el kamino y tu perro esta bien entrenado para buscar tesoros encontraras el tabuco maestro "el ejecutor"  
Nexus1226Hace 14 años41
Yo prefiero el perforador esta mucho mejor  
EDITADO EL 21-09-2009 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bull-6923Hace 14 años42
Una pregunta donde puedes necontrar el perforador ke comentas y otra puedo cambiar la ropa de mi famila??
Malakae2Hace 14 años43
Hola soy nuevo,,tengo una duda,,me han rapado el pelo,estoy totalmente calvo,sabeis como puedo recuperarlo..gracias por adelantado........
FreddyKruger94Hace 14 años44
@Malakae
Mostrar cita
Hola soy nuevo,,tengo una duda,,me han rapado el pelo,estoy totalmente calvo,sabeis como puedo recuperarlo..gracias por adelantado........
ve al mercado de bowerstone y en la´plaza mayor busca al vendedor/a de nombre estilista hay podras elegir el peinado q quieras comprar tinetes para el color d cabello y ropa y maquillaje si tienes pj femenino y barbas tambien puedes ir a bloodstone claro una vez lo ayas desbloqueado (averlo descubierto) y hay tambien contraras un stilista q aparte t vende otros tipos de peinados y aveces en vendedores anbulantes pero los mas seguros son estos dos ya q son tiendas q siempre estan hay.
Xxxfakuxxx1Hace 14 años45
Ola soy un jugador de fable dos jaja akabo de conseguir todos los puntos de abilidad fuerza y voluntad pero mi medidor de musculos se qeda en 21 como puedo subir mi musculatura tengo todas las estrellas en fuerza porfa alguien digame porfa !!!!!!!!!!!!!!
Alejocalejo012710Hace 14 años46
Hola vivo en miami y tengo la version americana del fable 2 y esta solo en ingles y me gustaria jugarlo en espanol si alquien sabe como hacer esot o sabe dodne puedo conseguir la version en espanol o tiene el juego y quiere venderlo cambiarlo nose culaquier modo que pueda obtener la version que viene con idioma espanol por favor haganmelo saber thanks ( vivo en miami tengan eso presente )
Pretzel1Hace 14 años47
Como le puedo poner el sello del gremio a mi heroe?
y donde consigues le ropa ke aparese en la portada del juego (en la caja)
por favor respondanme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Dudas sobre fable 2

Hay 58 respuestas en Dudas sobre fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL