Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 jefes finales temibles que si derrotaste en combate, es que eres muy buen jugador

Sokris23281Hace 3 años192
Si de Sekiro os pareció dificil Genichiro Ashina, ¿donde dejais al Demonio del Odio?

A mi aun me tiembla el cuerpo...
PepedaHellScream378Hace 3 años193
@XDTag
Mostrar cita
es una broma? es de los más sencillos que tiene el juego
Una vez que ya sabes como va el juego es fácil, pero la Dama Mariposa es un bofetón a la cara la primera vez que te enfrentas a ella, es la que te dice que esto no es Dark Souls, que es Sekiro y que te dejes de tantas filigranas y aprendas a usar el parry si quieres pasarte el juego.
1 VOTO
Reto28Hace 3 años194
@Ruby12345
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Midir de Dark Souls 3 fue un verdadero dolor de websites, Gael también me costó lo suyo pero curiosamente, aunque me costó muchísimos intentos, se me hizo muy disfrutable esa pelea.
@Ruby12345
Mostrar cita
Solo he jugado al GoW, y no me pareció para tanto la Valquiria (y eso que lo jugué en PS Now en PC, es decir, streaming y 720p).
En qué dificultad? Seguramente no en Dame God of War.
Fue en medio (no sé si se llama así exactamente). No fue para tanto, sinceramente.
Que equipamiento usaste? Cuáles ataques especiales tenías? Cuál es el ataque de Sigrun que te dió más problemas? Pregunto porque hace unos meses en otra web leí un comentario de alguien que decía que los jefes de God of War eran sosos y aburridos, algunos miembros le hicieron unas preguntas y el solito se fue descubriendo que jamás había tocado el juego.... obviamente no es tu caso y seguro puedes responder esto, porque te imaginas lo ridículo y absurdo que sería tener que googlear ésto solo para responder estás preguntas? sería muy tonto Por cierto, sabías que el promedio de muertes en dificultad normal contra Sigrun es de 34? Comparándolo con Dark Souls es bastante más alto que la mayoría de sus jefes. Además, dijiste que solo habías jugado a God of War y a @Gamedia le estás diciendo que te parecieron más difíciles los los bosses de dark souls....mmmm muy extraño.
En primer lugar, he hecho una foto del trofeo (junto con un papelito con mu usuario de 3DJ como hace todo el mundo) porque no tengo captura de cuando saltó ya que en PS Now en PC no se hacen capturas (eso es algo que me fastidia porque me encanta tener el momento, pero bueno): [spoiler="Trofeo"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ec/ecsg.jpg[/img][/spoiler] Segundo, desde Noviembre han pasado ya 6 meses así que, como te imaginarás, no recuerdo exactamente lo que usaba, además que ya no estoy suscrito a PS Now. Pero si quieres saber lo que llevaba, te diré que estoy buscando en Internet las armaduras que hay porque, como ya dije, 6 meses es mucho tiempo. Pues la armadura, me parece, que fue la Armadura de niebla mortal de Ivaldi, pero, como ya digo, no lo recuerdo bien. Otra cosa que te digo es que, posiblemente, llevase lo más óptimo para acabar con la valquiria porque recuerdo que usé una guía, probablemente (sí, una guía lo hace más fácil, pero es lo que hay. Ya te digo que no es el primer jefe de videojuego que me paso con una guía, pero no por ello debe ser más fácil, los de Terraria me dieron dolor de cabeza y también usé guía). Por último, en mi comentario a @Gamedia hable de los Dark Souls y Bloodborne, esto es porque jugué a Dark Souls 3 y Bloodborne, y he oído que Dark Souls 1 y 2 son más difíciles que el 3, por eso generalicé, pero no jugué a los dos primeros Souls. Bueno, no sé si me dejo algo o tienes más preguntas, pero te aseguro que no hablo de lo que no he tocado. Saludos.
Bffff yo me peté a Sigrun en "Dame God of War" y la verdad que me llevó 50 intentos lo menos.. a la que falles en un bloqueo o esquives mal uno de sus ataques despídete. Me sacó de quicio. Fue hace ya algún tiempo y no recuerdo que equipo llevaba. Lo único que recuerdo que llevase era la runa esa que relantiza el tiempo después de esquivar.
1 VOTO
Rog23110Hace 3 años195
Genichiro fue una batalla épica, pero cuando lo derrote que gran satisfacción me dejo, ademas de también dejarme las manos un poco temblorosas. Gracias From Software y gracias Miyazaki aunque todavia me falta acabarme su juegazo
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años196
La bestia oscura Paarl, Logarius y Gehrman de Bloodborne me costaron dios y ayuda cada uno, pero como Radiance de Hollow Knight creo que nunca he gastado tanto tiempo.
Thepipboy3296Hace 3 años197
Bloodborne el perro guardisn en la mazmorra maldita, luego amygdala tambien en la misma mazmorra.

Son jefes obligatorios que encima jugas con 50% de vitalidad para llegar a la reina y podes platinar el juego
Noucamp1292Hace 3 años198
@DanGimeno
Mostrar cita
No es jefe final, pero el evento del Behemoth curtido de Monster Hunter World en colaboración con Final Fantasy tiene TELA. Menudo hijo de puta
Doy fe de ello
Ruby123454615Hace 3 años199
@Reto
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Midir de Dark Souls 3 fue un verdadero dolor de websites, Gael también me costó lo suyo pero curiosamente, aunque me costó muchísimos intentos, se me hizo muy disfrutable esa pelea.
@Ruby12345
Mostrar cita
Solo he jugado al GoW, y no me pareció para tanto la Valquiria (y eso que lo jugué en PS Now en PC, es decir, streaming y 720p).
En qué dificultad? Seguramente no en Dame God of War.
Fue en medio (no sé si se llama así exactamente). No fue para tanto, sinceramente.
Que equipamiento usaste? Cuáles ataques especiales tenías? Cuál es el ataque de Sigrun que te dió más problemas? Pregunto porque hace unos meses en otra web leí un comentario de alguien que decía que los jefes de God of War eran sosos y aburridos, algunos miembros le hicieron unas preguntas y el solito se fue descubriendo que jamás había tocado el juego.... obviamente no es tu caso y seguro puedes responder esto, porque te imaginas lo ridículo y absurdo que sería tener que googlear ésto solo para responder estás preguntas? sería muy tonto Por cierto, sabías que el promedio de muertes en dificultad normal contra Sigrun es de 34? Comparándolo con Dark Souls es bastante más alto que la mayoría de sus jefes. Además, dijiste que solo habías jugado a God of War y a @Gamedia le estás diciendo que te parecieron más difíciles los los bosses de dark souls....mmmm muy extraño.
En primer lugar, he hecho una foto del trofeo (junto con un papelito con mu usuario de 3DJ como hace todo el mundo) porque no tengo captura de cuando saltó ya que en PS Now en PC no se hacen capturas (eso es algo que me fastidia porque me encanta tener el momento, pero bueno): [spoiler="Trofeo"][/spoiler] Segundo, desde Noviembre han pasado ya 6 meses así que, como te imaginarás, no recuerdo exactamente lo que usaba, además que ya no estoy suscrito a PS Now. Pero si quieres saber lo que llevaba, te diré que estoy buscando en Internet las armaduras que hay porque, como ya dije, 6 meses es mucho tiempo. Pues la armadura, me parece, que fue la Armadura de niebla mortal de Ivaldi, pero, como ya digo, no lo recuerdo bien. Otra cosa que te digo es que, posiblemente, llevase lo más óptimo para acabar con la valquiria porque recuerdo que usé una guía, probablemente (sí, una guía lo hace más fácil, pero es lo que hay. Ya te digo que no es el primer jefe de videojuego que me paso con una guía, pero no por ello debe ser más fácil, los de Terraria me dieron dolor de cabeza y también usé guía). Por último, en mi comentario a @Gamedia hable de los Dark Souls y Bloodborne, esto es porque jugué a Dark Souls 3 y Bloodborne, y he oído que Dark Souls 1 y 2 son más difíciles que el 3, por eso generalicé, pero no jugué a los dos primeros Souls. Bueno, no sé si me dejo algo o tienes más preguntas, pero te aseguro que no hablo de lo que no he tocado. Saludos.
Bffff yo me peté a Sigrun en "Dame God of War" y la verdad que me llevó 50 intentos lo menos.. a la que falles en un bloqueo o esquives mal uno de sus ataques despídete. Me sacó de quicio. Fue hace ya algún tiempo y no recuerdo que equipo llevaba. Lo único que recuerdo que llevase era la runa esa que relantiza el tiempo después de esquivar.
Pues yo ni loco Ya dije que no fue para tanto, pero en la dificultad más alta es un no no, no soy muy fan de las altas dificultades Si lo conseguiste enhorabuena.
1 VOTO
Marckt2754Hace 3 años200
Estoy en ello  
Colachsso204Hace 3 años201
Aquí todo el mundo es un gallito hasta que el jabalí del AC Odyssey empieza a tirarse pedos  
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 3 años202
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Lo de que Genichiro de ashina no es un jefe muy complicado, ¿lo decís de cachondeo, o es que vais de sobrados? Porque decir eso no tiene sentido. Son 3 fases y si no controlas bien los parrys y la velocidad de los ataques te funde.
Por cierto se pasa muy bien sin hacer un solo parry. Yo lo hago distinto a este del vídeo pero más o menos es lo mismo.
Nota mucho de los jefes difíciles también se pueden pasar sin hacer parry por ejemplo búho padre o el último jefe.
EDITADO EL 24-05-2020 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Zroper1148Hace 3 años203
Like si solo mataste al Tyrano de CODE Verónica
1 VOTO
Zayuke15Hace 3 años204
@Thepipboy
Mostrar cita
Bloodborne el perro guardisn en la mazmorra maldita, luego amygdala tambien en la misma mazmorra. Son jefes obligatorios que encima jugas con 50% de vitalidad para llegar a la reina y podes platinar el juego
Este perro me costó muchos intentos, para mi definitivamente uno de los que mas me ha costado últimamente.
Enlacealpasado218310Hace 3 años205
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Lo de que Genichiro de ashina no es un jefe muy complicado, ¿lo decís de cachondeo, o es que vais de sobrados? Porque decir eso no tiene sentido. Son 3 fases y si no controlas bien los parrys y la velocidad de los ataques te funde.
Es dificil, pero al principio cuando no dominas el juego ni conoces sus movimientos. Una vez lo haces no es tan dificil, en el propio juego hay jefes muchísimo más dificiles, véase Isshin Ashina, el Búho 2 o el demonio del odio.
--Electrode--1054Hace 3 años206

 :·H
1 VOTO
ONTHEBUS164Hace 3 años207
De ahí solo he terminado God of War. El Dark Souls primero nunca lo he terminado . Sin embargo he terminado el 3 y el 2 también lo tengo a medias.

A ver si algún día los retomo.

Del resto de juegos nunca me han interesado especialmente salvo el Sekiro pero que aún está a un precio elevado par amí. Cuando lo consiga por unos 15 euros caerá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 jefes finales temibles que si derrotaste en combate, es que eres muy buen jugador

Hay 215 respuestas en 10 jefes finales temibles que si derrotaste en combate, es que eres muy buen jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL