Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Me salió gratis un MDD 5*, qué hago suerte o muerte?

Qué hago ?

Lanza sin miedo, los dos Beckham son iguales
71%  (10)
Espera a que baje el precio de las cartas 5* y anda por el Beckham de 89
29%  (4)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SantiFIFA3258Hace 3 años16
@JsonAlexander
Mostrar cita
El Beckham joven es buenísimo amigo, asique que suerte tuviste. He probado al Beckham viejo, tengo al Beckham joven leyenda y en coop he probado al Beckham icono, y la verdad es q no hay mucha diferencia entre el Beckham joven normal y el icono, son bestiales, veloz, pasa genial, tiene excelente tiro, recupera balones, dura todo el partido, enchufas todas las faltas con el, y aunque no tenga el estilo de juego omnipresente (de área a área) es como si lo tuviera, ya que siempre está en todos lados, asique entrenalo al máximo y será un titular indiscutido en tu equipo. Saludos.
que crack colega gracias por los consejos, claro que si esto me decías ayer no me arriesgaba ni de coña jajaja, lo hubiera pensado más, y sobre todo no le hubiera hecho caso a la encuesta jeje
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 3 años17
@SantiFIFA
Mostrar cita
@JsonAlexander
Mostrar cita
El Beckham joven es buenísimo amigo, asique que suerte tuviste. He probado al Beckham viejo, tengo al Beckham joven leyenda y en coop he probado al Beckham icono, y la verdad es q no hay mucha diferencia entre el Beckham joven normal y el icono, son bestiales, veloz, pasa genial, tiene excelente tiro, recupera balones, dura todo el partido, enchufas todas las faltas con el, y aunque no tenga el estilo de juego omnipresente (de área a área) es como si lo tuviera, ya que siempre está en todos lados, asique entrenalo al máximo y será un titular indiscutido en tu equipo. Saludos.
que crack colega gracias por los consejos, claro que si esto me decías ayer no me arriesgaba ni de coña jajaja, lo hubiera pensado más, y sobre todo no le hubiera hecho caso a la encuesta jeje
jaja claro, leí el hilo cuando ya habías subido la foto con Beckham joven jaja menos mal q te salió ese y no el otro
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Me salió gratis un MDD 5*, qué hago suerte o muerte?

Hay 17 respuestas en Me salió gratis un MDD 5*, qué hago suerte o muerte? , del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL