Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, remasterización de un clásico

Trialciclo4285Hace 3 años128
@Wiso87
Mostrar cita
Este juego es un insulto para todas las personas que practican ese deporte.
Según eso, el Mario tenis es un insulto a los tenistas. El COD es un insulto a los soldados en guerra. El House flipper in insulto a los interioristas. El Faming simulator, un insulto a los granjeros. El Vampir es un insulto a los vampiros. Y Sonic es un insulto a los erizos. Son solo juegos y hay que disfrutarlos como tales. Además en este caso, absolutamente todos los trucos que salen son reales; otra cosa es que los puedas encadenar infinitamente. Es un juego de skate que fue un icono en su época y Lo jugamos muchisimas personas a las que nos gusta el skate. Si sientes que este juego te insulta como skater, dos problemas tienes.
6 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años129
@Arthurps2
Mostrar cita
Hubiera estado guay meter el 3 y el 4. El 5 nunca ocurrio.
Me imagino que si estos tienen éxito los siguientes serán el 3 y el 4 que son similares, luego los underground y american wasteland que también comparten un estilo parecido.
1 VOTO
Alan222132Hace 3 años130
@Wiso87
Mostrar cita
Este juego es un insulto para todas las personas que practican ese deporte.
Te equivocas, fué una inspiración para muchos en su día y es un homenaje a todo un mundillo.
5 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 3 años131
Nunca me hice con el Pro Skater HD porque no tenia muti Local... Pero este hasta tiene cooperarivo local? Mi rommate y yo estamos emocionados, ya es hora de jubilar a la play 2 jaja con el TH American Weslant
Ruby123454615Hace 3 años132
:') Hermoso
Saiklon16444Hace 3 años133
Que recuerdos y que banda sonora 
BenjaminBarker8475Hace 3 años134
@Zero1987
Mostrar cita
Los jugue en su día y me flipaban! Hasta la BSO con millencolin y compañia! Pero es de coña que no salga en Switch, cuando es un juego que le va como anillo al dedo! En switch me los comia bien agusto, pero en ps4 me da una pereza que flipas.
Pues tranquilo, no lo juegues, que ya lo jugaremos por ti, no te preocupes. Bueno, ya llevaba tiempo rumoreándose la vuelta de esta saga o la de Skate, que al final EA dijo que no tenía intención de hacer resurgir Skate. Finalmente ha sido Tony Hawk por parte de Activision. Era de los mejores juegos de deportes de aquella época y divertido como él solo y arrasaban en notas. Y encima lo hace Vicarious Visions, los mismos del remake de Crash. Solo espero que sabiendo de quién es la saga no empiecen a meter DLCs y pases de temporada a porrillo con micropagos a cascoporro. Por lo demás, es una gran noticia la vuelta de esta saga. Ahora queda el regreso de SSX, aunque esta es por parte de EA. Diossss, Activision y EA cuando sacaban juegazos y no la basura que sacan hoy en día...
Dragunov18329Hace 3 años135
Pues caerá fijo, que ganas de volver a jugar al 2, aún me acuerdo en la época de la play 1 jugando al juego en especial el escenario/pista de Marsella con la canción cyclone de fondo y a Chad Muska, que era el skater que solía elegir.

Aunque también me molaba bastante Hawk, MUSKA FOREVER 
EDITADO EL 13-05-2020 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años136
Clasicazo!  
Arthurps22038Hace 3 años137
@Masterfenix
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
Hubiera estado guay meter el 3 y el 4. El 5 nunca ocurrio.
Me imagino que si estos tienen éxito los siguientes serán el 3 y el 4 que son similares, luego los underground y american wasteland que también comparten un estilo parecido.
Que dios te escuche!
PrimeNovaX2691Hace 3 años138
@Speddboost
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Estoy llorando de felicidad, no me lo esperaba y ha sido la mejor sorpresa que me podían dar. Espero que esto sirva para reivindicar unos juegos, que si a día de hoy son queridos por muchos fans, se han perdido un poco en el tiempo, y estamos hablando de que son de los mejores juegos de la historia.
Ironico como lo estan petando Activision y otras compañias con sus clasicos, en el caso de Activision estos "remasters" que son mas bien remakes que cualquier otra cosa, se nota que esta utilizando bien ahora todo el dinero de años de exprimir Call of Duty. No se puede decir lo mismo de otras como Sony o Blizzard, sobretodo esta ultima y que Dios nos agarre a todos confesados si quieren hacer un remaster/remake de Diablo 2 despues de la debacle de Warcraft 3 Reforge a sumar a la ya de por si larga lista de cagadas de Blizzard.
. Exacto, hace no mucho Activision la cagaba a cada rato pero alguna mosca le pico, y empezaron a hacer las cosas bien. Actualmente a mi parecer llevan un excelente camino. Y Blizzard ya es caso perdido, como la caguen con Diablo 4 ufff...
Activision creo recordarr que dijo que tenia planes para nuevos juegos y franquicias. Incluidos titulos antiguos ya bien sea en forma de estos "remasters" o nuevas entregas y titulos. Os imaginais solamente remasters de Prototype, Singularity ,True Crime entre otros? Y ni hablar de continuidades o nuevas IP. Como dices, a saber que bicho les a picado. De Blizzard y con Diablo, para muchos ha muerto despues de Diablo 2 y yo mas bien hablaria de un hipotetico remaster del 2 que viendo los antecedentes con el Warcraft 3 ya pueden sacrificarse asi mismos a Odin como la caguen, que parece bastante probable.
Falconsimulation2687Hace 3 años139
En Switch seria un puntazo. Me parece un error garrafal olvidarse de esta plataforma para este tipo de juegos 'nostalgicos'
EDITADO EL 13-05-2020 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eldaniitrololo598Hace 3 años140
Juegazo en toda regla, rezo por que tenga el sistema de control de la saga Skate (haciendo los trucos con el stick derecho). 

Pero bueno aunque incorpore el sistema de control clasico caera de todas formas 
Antonio-j9108Hace 3 años141
@Zeonx91
Mostrar cita
Todo eran alegrías hasta que vi epic games, mi gozo en un pozo, es una pena por que pagaría lo que fuera por este juego pero no pienso pasar por ahí
Tu y tu orgullo os quedais sin jugar, que pena.
1 VOTO
Encoof259
Expulsado
Hace 3 años142
Se echan de menos estos juegos. A mí me encantaba el Matt Hoffman, Dave Mirra y también, en PS2, me chifló el Downhill Domination.
Dukenobi843Hace 3 años143
Son muchas las razones para comprar estos dos juegazos y ya de paso que le pongan un buen modo foto que a mí me gusta y en un juego de skate pega a saco.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, remasterización de un clásico

Hay 147 respuestas en Anuncio, tráiler y fecha de lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, remasterización de un clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL