Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Cómo ha evolucionado PUBG tras su lanzamiento en Early Access hace tres años?

Hssain10325Hace 3 años32
@Creativoexpress
Mostrar cita
Me parece muy muy discutible redacción de 3DJUEGOS que publiquéis contenido patrocinado escrito en primera persona. Es confuso y creo que es una mala praxis de cara al futuro.
Se tienen que ganar el pan, no?
XDTag943Hace 3 años33
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues el juego ha sido tan importante como para marcar una epoca y un estilo. Podriamos ponerlo a la altura de Minecraft o Mario. Si, se me echaran muchos encima pero no seran objetivos con ellos mismos.
Minecraft? jajaja vuelve a la cueva
Perrott16915Hace 3 años34
[size=20][i][b]"He estado meses sin jugar, pero PUBG, para mí, sigue siendo el rey."[/b][/i][/size]

8 VOTOS
Maestrodel-vicio308Hace 3 años35
Juego que me hizo pasar noches enteras en vela, acostarme a las 8 am con el sol en la cara pero disfrutando con mis tres compañeros.. Eramos bastante buenos, siempre en el top 1000 mundial. Una autentica pena que se plagase de putos chetos de mierda, para mi deberia estar denunciado por ley en todos los paises con multas severas, arruinan completamente la experiencia de juego, por eso lo deje con el dolor de mi corazon.

una puta plaga que se extiende a muchos otros juegos, deberian crear anti-cheats mas efectivos y tener mano dura con peso de la ley a los que pillen.

Lo tengo claro nunca voy a jugar a un juego que tenga chetos, es muy frustrante.
Germanxger4237Hace 3 años36
@XDTag
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues el juego ha sido tan importante como para marcar una epoca y un estilo. Podriamos ponerlo a la altura de Minecraft o Mario. Si, se me echaran muchos encima pero no seran objetivos con ellos mismos.
Minecraft? jajaja vuelve a la cueva
Quién lo diría, todavía hay niños que odian Minecraft porque si
Tutosgamer19494Hace 3 años37
@Zargham345
Diferencia que yo he visto es solo gráficamente. En cunato ha rendimiento, no se si en el PUGB de pago las zonas de hierba estarán optimizadas pero aquí te acercas a una y te mete un bajón de FPS que sangran los ojos. Yo creo que la única razón para comprar la versión de pago es por los gráficos, que estánn bastante mejor, y si quieres enfrentarte a gente más buena.
Kompo1535Hace 3 años38
Gran juego 
Galivan667Hace 3 años39
Es un juego muy bueno, a mi por lo general me gustan todos los BR pero quizá PUBG y Apex los que más. Yo le sigo dando pero a la versión Lite y por cierto hay un porrón de gente jugando no tarda ni un segundo en encontrar partida.

Y por cierto nadie comenta que en un principio no habia ni saltos por la ventana ni atravesar vallas o muros, ese cambio introducido le dio una vuelta de tuerca al gameplay totalmente.
XDTag943Hace 3 años40
@Germanxger
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues el juego ha sido tan importante como para marcar una epoca y un estilo. Podriamos ponerlo a la altura de Minecraft o Mario. Si, se me echaran muchos encima pero no seran objetivos con ellos mismos.
Minecraft? jajaja vuelve a la cueva
Quién lo diría, todavía hay niños que odian Minecraft porque si
yo diría que todavía es extraño que existan los que lo defiendan... que daño a hecho ese juego a la industria...
Morenu198914422Hace 3 años41
Al final imagino que unos de los problemas de PUBG  siempre han sido los chetos, cuando cada noche reportas a 3 personas y al día siguiente 2 son expulsadas definitivamente y una temporalmente, es que algún problema hay.

Llevo unas mil horas y aveces hay mas otras menos, pero llega un momento que se te hace ridículo ver algunas cosas, pero ojo que Warzone mas de lo mismo... tampoco pensemos.

Lo mas triste es que en 3 minutos en google puedes encontrar vendedores de chetos fácilmente. Al final o pillas datos de todo el sistema, o metes verificaciones telefónicas o algo así porque si no no tiene sentido, o quitas cualquier posibilidad de ganar dinero en el juego para que no se puedan vender skin, pero alguna medida se tiene que tomar para que esto no suceda...

Por lo demás pubg para si siempre ha sido de los mejores BR con diferencia he probado un poco todos y es de los que mas me gustan.
NeoReV3226Hace 3 años42
Cuando han tenido que meter bots no creo que sea porque esté en su mejor momento, al final los cheetos han conseguido lo que buscaban, matar al juego, no veas como se lo tienen que pasar ahora haciéndole aimbot y wallhack a los bots, disfrutadlo retrasados!!
Germanxger4237Hace 3 años43
@XDTag
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues el juego ha sido tan importante como para marcar una epoca y un estilo. Podriamos ponerlo a la altura de Minecraft o Mario. Si, se me echaran muchos encima pero no seran objetivos con ellos mismos.
Minecraft? jajaja vuelve a la cueva
Quién lo diría, todavía hay niños que odian Minecraft porque si
yo diría que todavía es extraño que existan los que lo defiendan... que daño a hecho ese juego a la industria...
Cual daño por ejemplo?
Creativoexpress932Hace 3 años44
@Hssain10
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Me parece muy muy discutible redacción de 3DJUEGOS que publiquéis contenido patrocinado escrito en primera persona. Es confuso y creo que es una mala praxis de cara al futuro.
Se tienen que ganar el pan, no?
Como todos. Pero para un medio "independiente" que lance publireportajes con un enfoque casi de redactor, es una mala praxis. Imagino que mi opinión será ignorada, pero es lo que pienso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Cómo ha evolucionado PUBG tras su lanzamiento en Early Access hace tres años?

Hay 44 respuestas en ¿Cómo ha evolucionado PUBG tras su lanzamiento en Early Access hace tres años?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL