Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Las 7 fases de videojuegos más difíciles de la historia

Rods8838Hace 3 años32
Unos cuantos jefes de Cuphead, me obligaron a hacer intentos durante máa de una hora. Recuerdo el científico de robot y el genio rojo como los peores
CloudStrifeFF715104Hace 3 años33
@SELKU
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Este juego no lo ha jugado casi nadie, pero creo que se merece una mención especial en este reportaje. Ayer me pasé Drakengard 3 y puedo decir que el jefe final es probablemente el jefe más difícil al que me he enfrentado en un videojuego. La cosa es que no es un combate al uso, sino un juego rítmico en el que un fallo es muerte instantánea. No sólo eso, sino que muchas notas no puedes ver visualmente cuándo tienes que pulsarlas y sólo puedes guiarte por el ritmo de la canción, cosa que yo no sé hacer (para pasárnelo tuve que usar un vídeo-guía de YT que te indicaba cuándo pulsar, como si en Guitar Hero se pusiese la pantalla en negro mientras sigue la música). Dejo la fase en cuestión: [spoiler]
[/spoiler]
Me lo gané el verano pasado, sin la fase final de la que hablas por supuesto, y todavía me atormenta no haberme ganado el juego al completo así que me gustaría hacerlo. Asumo que lo has jugado en ps3, como has logrado sincronizar el vídeo con el juego en sí? Ese fue mi mayor problema y al final lo deje porque yo siempre nada más empezar la sección cuando el juego me lo permitía le daba al start y luego los despausaba a la vez (el juego y el vídeo) pero se despausan a distintas velocidades haciendo que no tuviera el ritmo para copiarme , luego probé lo mismo pero en vez de pausando el juego pausando con el botón del menu de la ps3 y no funciona nada. Eso fue un problema para tí o es mejor hacerlo de manera intutitiva?
Yo usé este vídeo: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Lo hice con el móvil. En una mano el móvil y en otra el mando de PS4 (lo he jugado en un emulador de PS3). Primero pausaba el juego lo más rápido que podía y ponía el vídeo más o menos en el instante. Con una mano quitaba el pause del juego primero (porque como dices, se despausan a distinto ritmo, el de la consola tarda más) y un instante después, despausaba el vídeo de Youtube del móvil con la otra mano. A partir de ahí pues miraba mi móvil en una mano mientras con la otra iba haciendo las pulsaciones. Realmente no tuve problemas en sincronizar ambos. Tuve que hacer bastantes intentos y diría que la mitad de las veces los sincronizaba bien. Hay veces que si veía que el vídeo iba un pelín más por delante que el juego, rápidamente pausaba y despausaba para que se sincronizasen mejor (se puede hacer en mitad de la primera fase del jefe o cuando termina dicha fase, que es antes de que salga la primera intoner del pétalo, ya que hay un parón en el que no salen notas).
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años34
Las ultimas misiones suelen ser 
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años35
Para mi demenciales kos del bloodborne friede de ds3 la zona glacial del ds2 y encima con esa pareja de hijos de puta al final es de locos ,sekiro con la dama mariposa e ishin asina también fue el abismo puro por momentos,luego el demons en tendencia pure black es un auténtico infierno también,en el altar de las tormentas casi reviento tele mandos e incluso a mi perro.
Peeeero todo me lo acabé pasando.
EDITADO EL 16-05-2020 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 3 años36
Mmm, a mí el combate contra Grimm en HK no me pareció tan tan difícil. Una vez te aprendes los patrones, realmente es tener paciencia y estar concentrado. Mismamente dentro del propio HK algunos bosses al principio cuando te pilla con poca vida y/o modificaciones o el palacio real (el de las cuchillas. Hace ya medio año que no jugué, no recuerdo los nombres exactos, ) me parecieron aun más complicados. Qué juegazo.
Rost9611430Hace 3 años37
Y bueno, en Give me God of War, la valkyria de Muspelheim y luego obviamente Sigrun, te dan por todos lados. Según los datos de Santa Mónica, el número medio de intentos para derrotar a Sigrun en esa dificultad hasta que la matabas está rondando los 100 (es decir que la gente de media la palma 100 veces hasta que la derrota). Unos 50 o así me costó a mí, 6 días. Tremendo.
EDITADO EL 16-05-2020 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
SELKU7929Hace 3 años38
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Este juego no lo ha jugado casi nadie, pero creo que se merece una mención especial en este reportaje. Ayer me pasé Drakengard 3 y puedo decir que el jefe final es probablemente el jefe más difícil al que me he enfrentado en un videojuego. La cosa es que no es un combate al uso, sino un juego rítmico en el que un fallo es muerte instantánea. No sólo eso, sino que muchas notas no puedes ver visualmente cuándo tienes que pulsarlas y sólo puedes guiarte por el ritmo de la canción, cosa que yo no sé hacer (para pasárnelo tuve que usar un vídeo-guía de YT que te indicaba cuándo pulsar, como si en Guitar Hero se pusiese la pantalla en negro mientras sigue la música). Dejo la fase en cuestión: [spoiler]
[/spoiler]
Me lo gané el verano pasado, sin la fase final de la que hablas por supuesto, y todavía me atormenta no haberme ganado el juego al completo así que me gustaría hacerlo. Asumo que lo has jugado en ps3, como has logrado sincronizar el vídeo con el juego en sí? Ese fue mi mayor problema y al final lo deje porque yo siempre nada más empezar la sección cuando el juego me lo permitía le daba al start y luego los despausaba a la vez (el juego y el vídeo) pero se despausan a distintas velocidades haciendo que no tuviera el ritmo para copiarme , luego probé lo mismo pero en vez de pausando el juego pausando con el botón del menu de la ps3 y no funciona nada. Eso fue un problema para tí o es mejor hacerlo de manera intutitiva?
Yo usé este vídeo: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Lo hice con el móvil. En una mano el móvil y en otra el mando de PS4 (lo he jugado en un emulador de PS3). Primero pausaba el juego lo más rápido que podía y ponía el vídeo más o menos en el instante. Con una mano quitaba el pause del juego primero (porque como dices, se despausan a distinto ritmo, el de la consola tarda más) y un instante después, despausaba el vídeo de Youtube del móvil con la otra mano. A partir de ahí pues miraba mi móvil en una mano mientras con la otra iba haciendo las pulsaciones. Realmente no tuve problemas en sincronizar ambos. Tuve que hacer bastantes intentos y diría que la mitad de las veces los sincronizaba bien. Hay veces que si veía que el vídeo iba un pelín más por delante que el juego, rápidamente pausaba y despausaba para que se sincronizasen mejor (se puede hacer en mitad de la primera fase del jefe o cuando termina dicha fase, que es antes de que salga la primera intoner del pétalo, ya que hay un parón en el que no salen notas).
Me has confirmado que casi lo más difícil es sincronizarlo más que el nivel en sí, pensaba que era yo que soy un torpe, me quedo tranquilo . Lo haré también con el móvil por tenerlo más a mano que el ordenador, tendré que pasarme el vídeo por si acaso para que no se me cuelgue por si uso youtube. Muchas gracias
Rost9611430Hace 3 años39
@Spartan112
Mostrar cita
Ah, aún recuerdo cuando derroté al Rey Pesadilla Grimm. Un momento memorable, sin duda. Y eso que no es el jefe más difícil del juego. Aunque honestamente, cuando vi que Hollow Knight estaba etiquetado pensé que mencionarían al Palacio Blanco y a su versión aún más difícil. Por mi salud mental no la he intentado pero ya puedo imaginar que ha de estar muy hardcore. También recuerdo cuánto me costó derrotar a Friede de Dark Souls 3. Fue sentirme orgulloso de derrotarla en su segunda fase y luego ser testigo del horror... La Biblioteca en Legendario es difícil, pero no tanto. Ninja Gaiden 2 en Maestro Ninja ya es algo a otro nivel. Mis respetos a aquellos que lograron terminarlo. No son humanos, son algo muy superior.
El Palacio Blanco, así se llamaba, . No lo recordaba en el mensaje de antes. Yo lo terminé entero, y casi me quedo allí a vivir para siempre. Qué tortura. Es tremendo. Frustrante es poco, ajajaja. Además de ahí pasé a la 3a prueba del coliseo, la más complicada, que también se me atragantó un poco, y nada más terminarlo tuve que dejar el juego, es que no podía más. Y he de volver, porque creo que llevaba un 106% o así, me quedaba muy muy poquito. Y me encanta, es una obra maestra, pero ... me dejó tan traumado aquello que estoy necesitando un tiempo de desconexión antes de volver, .
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 3 años40
Recuerdo que me costó pasar Pedadilla de Mensis de Bloodborne, con esos cerebros causándome frenesí a mucha velocidad....
También el DLC The Ringed City de Dark Souls 3, era bastante jodidillo con el puto "Ángel alado" tocando los huevos con sus putos rayos....
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 3 años41
El nivel de las motos en battletoads es popular para decir que es difícil pero es erróneo con el juego en sí, cualquiera que lo haya jugado de verdad sabe que esta el nivel de la bola, o el nivel de la nave que son realmente mucho más difíciles y casi Pixel perfect para no morir
Cabesuzqui43Hace 3 años42
Alguien ya lo puso, pero cualquiera de los "Contra" o" R-type", madre mía que pesadilla de juegos
SrBlack9Hace 3 años43
Hace poco que descubrí Hollow Knight, menuda obra maestra. Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de la generación. 

En cuanto a cosas complicadas en este juego, el quinto panteón y la senda del dolor se llevan la palma (aún los tengo pendientes). Los hubiera puesto mucho antes que al rey pesadilla. Como reto en este juego, sacarse a todos los jefes en radiante también es de traca.

Un saludo.
1 VOTO
RedAiu421241Hace 3 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SrMuerte96Hunk1726Hace 3 años45
Cualquier Contra te explota el cerebro o las mazmorras de los SMT. Infernales.
Masterfenix12148Hace 3 años46
Si la juego ahora no es tan difícil pero de niño cuando logre pasar la fase de la mina con el carrito en DK country fue un subidon increíble semanas y semanas atascado en esa fase.
Mangute3182Hace 3 años47
Me ha venido a la cabeza inmediatamente al ver memorizar, dragons lair
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las 7 fases de videojuegos más difíciles de la historia

Hay 100 respuestas en Las 7 fases de videojuegos más difíciles de la historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL