Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dino Crisis se adapta a los PC actuales con un nuevo parche creado por fans

Falcon042748Hace 3 años16
Es momento de sacarlo de la estantería y disfrutarlo en los monitores actuales.

Tampoco tenía problema en ejecutar el original con W10, eso sí, la resolución es la que era. Tampoco me molesta.
1 VOTO
Blackdog1886Hace 3 años17
Un juegazo como la copa de un pino.
Y esta cuarentena aproveche a volver a pasarmelo, asique es hora de volver a jugarlo de nuevo una vez mas .

Por mucha suerte lo tengo original con su caja de carton, librito y disco de pc desde las navidades  pasadas, un capricihito que me autocompre, ya que fue un juegazo de mi infancia...
Makingfriends841512Hace 3 años18
Un pack con las versiones clásicas de Dino crisis y Resident Evil adaptado a sistemas actuales se vendería como pan caliente . Entiendo que por temas de licencias o similar no será posible, porque me extraña que Capcom no vea el beneficio ahí...
Fernake765Hace 3 años19
No entiendo las ganas que tiene la gente de un remake de este juego,es penoso,de los peores títulos de Mikami con diferencia,tendrían que crear una reinterpretación del juego más que un remaque propiamente dicho.
Sajnahir3091Hace 3 años20
Que se supone que hace el parche?
Pensé que era un mod tipo seamless project, pero veo todo igual
CovidameEsta55Hace 3 años21
@Fernake
Mostrar cita
No entiendo las ganas que tiene la gente de un remake de este juego,es penoso,de los peores títulos de Mikami con diferencia,tendrían que crear una reinterpretación del juego más que un remaque propiamente dicho.
De la secuela puede ser, pero el primero era básicamente un RE con dinosaurios y con una dificultad más gameplay única. Podías tomar decisiones en puntos concreto de la trama, varios finales, dormir a los dinosaurios para ahorrar munición (de hecho estos podían abrir puertas) y por supuesto unos buenos puzzles. Además la protagonista Regina era un personaje agradable, no se te hacía ni pesada ni un cubo de hielo. Era perfecta!
RubenChele1996604Hace 3 años22
@Yopss
Mostrar cita
Ya veo a los mediocres de Crapcom quitándole los multiples finales, las DECISIONES, reduciendo puzzles o haciendolos más fáciles, recortes de las zonas y metiendo su asqueroso sistema multiplayer en un 100% single player ... por el bien de Dino crisis, que siga en los recuerdos de quienes lo disfrutamos en su época. Sobre la versión de pc, lo veo innecesario ya que con emulador se puede jugar y no requiere de mucha máquina y con mejor calidad que en psx.
Lo dices como si el original dejara de existir una vez salga el remake
WarriorStrategy8645Hace 3 años23
Pues esta genial. si le meten un Seamless HD queda vamos, de lujo para ser un juego tan antiguo. Yo soy de los que piensa que un remake de Dino Crisis es cuestión de tiempo.
Wilk25542Hace 3 años24
Nunca he jugado Dino Crisis, seria bueno un remake
C4PT4INBYT31002Hace 3 años25
@Wilk25
Mostrar cita
Nunca he jugado Dino Crisis, seria bueno un remake
bueno, ahora es un buen momento para que lo juegues... si lo queres, podes hablarme.
Benring1879Hace 3 años26
Capcom por favor, para cuando el remake, para cuando?
AlejandroMp311232Hace 3 años27
Lo compré en la ps vita que tiene un sistema de emulado bastante ... Simplon, y eso que la pantalla es quitita.

Pero como muero por jugar aso, lastima que solo sea para PC.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dino Crisis se adapta a los PC actuales con un nuevo parche creado por fans

Hay 27 respuestas en Dino Crisis se adapta a los PC actuales con un nuevo parche creado por fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL