Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 momentos inolvidables que nos ha dejado el E3 en sus 25 años de historia

XxMavericKxx14Hace 3 años16
Sony tuvo un par de momentos increíbles. El año que cerró su conferencia con el gameplay de The Last of Us fue brutal. El sonido, Ellie colaborando con Joel y lo crudo de las imágenes a mí se me quedó grabado a fuego.

Y Si bien soy fan de Kojima y todo lo que lo relaciona es especial para mí, no hay nada que se compare a la revelación del tráiler de 2015 de Final Fantasy 7 Remake. Un momento que lo sentí como una obra maestra dentro de las presentaciones de videojuegos.
3 VOTOS
00snake2826Hace 3 años17
Y god of war????? tambien fue muy epico
EDITADO EL 11-05-2020 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pinper1272Hace 3 años18
Para mi el E3 del 2015, The Last Guardián y en especial FF7R... Aquel día se me saltaron las lágrimas de alegría. Digan lo que digan algunos, se va a echar mucho de menos el E3, a mi me gusta ver a la gente reaccionando en directo, no un triste chat.
Sir-Gregor-Weiss360Hace 3 años19
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Uno de los momentazos que tuvimos en el E3, fue la pelea entre Reggie vs Iwata. Maravillosa.
Cringe
Reiwa1850Hace 3 años20
El E3 2015 de Sony fue para mí el gran momento de este evento. Ver no uno, ni dos, sino tres de los títulos más esperados, dos de ellos que muchos pensábamos que jamás veríamos en la vida, fue pura magia.

Y a día de hoy ya podemos decir que tenemos los tres en el mercado, con sus más y sus menos.
1 VOTO
Rambla131Hace 3 años21
La verdad, voy a echar muy mucho de menos el e3. Con la que está cayendo no quiero darle mas importancia de la que tiene pero... joder, es la fiesta de los videojuegos, nuestra semana santa... 

Nuestro momento para quedar con colegas para beber cerveza, comer pizza y ver el e3, o hacerlo solo en casa tirado en el sofá mientras te bebes un monster y te inflas a doritos... Esperemos que el año que viene vuelva con mas fuerza que nunca. Pese a todos sus defectos... Sería muy triste que se perdiera esta conferencia.
TATOMAN6661930Hace 3 años22
Don Mattrick presentando la Xbox one
Katsuki1548Hace 3 años23
Si no habéis visto la conferencia de Konami ya estáis tardando, yo no sé a quién se le ocurrió esa locura pero le estaré eternamente agradecido.
EDITADO EL 11-05-2020 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
Kegan1247337Hace 3 años24
@TATOMAN666
Mostrar cita
Don Mattrick presentando la Xbox one
Eso no fue en el E3
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años25
Pienso que en E3 se ha vendido más humo y más downgrade de lo que cabría esperar. Recuerdo los tiempos en los que nos ponían gameplays largos con la resolución y los fps a los que funcionaba el juego. Hoy día las campañas de marketing mienten más, y luego lo vemos reflejado en los títulos que lanzan: destiny, no mans sky, anthem, fallout 76, battlefield V y la lista larga sigue y sigue.
TATOMAN6661930Hace 3 años26
@Kegan124
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
Don Mattrick presentando la Xbox one
Eso no fue en el E3
Ya pero no por eso es menos inolvidable...
Rickynillo102
Expulsado
Hace 3 años27
Es necesario el E3 sin Sony?
Dogerty5575Hace 3 años28
11   

14 VOTOS
Gollem81076Hace 3 años29
@Macija
Mostrar cita
Para mí el mejor momento de cualquier E3 fue la presentación de God of War. La increíble banda sonora, el desconocimiento de no saber qué era, la aparición de Kratos, los graficazos, el brutal cambio en la jugabilidad... Aun a día de hoy se me ponen los pelos de punta.
Mucho hablar del E3 2015 de Sony, pero para mí su conferencia del año 2016 es mucho mejor.
Mis dieces. Muy buena esa conferencia y espectacular la presentación del nuevo God of War. Aquí uno que puso en duda el cambio de jugabilidad pues soy gran fan de la saga y la nueva perspectiva me resultaba rara, pero dije era God of War y se merecía una oportunidad de salida. A día de hoy lo sigo reconociendo, el zasca más grande que me ha dado un videojuego y del que más contento estoy. Imprescindible.
1 VOTO
Rala851043
Expulsado
Hace 3 años30
Y la presentación de la primera play station? Probablemente lo mas mítico en un e3
Xipimax5800Hace 3 años31
"La divina trinidad - E3 2015"

Habia que ser muy fanboy par no entender que lo que se estaba presentando era un juego que se prometio una decada antes, un multi que tardaria en salir 5 años y un KS de un multi que tardaria a salir 4 años y en el que sony no meteria ni un duro...

Para algunos fue un año increible. Quiero pensar que para la mayoria solo fue un ejemplo mas de porque abandono la conferencia solo 3 años despues.
EDITADO EL 11-05-2020 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 momentos inolvidables que nos ha dejado el E3 en sus 25 años de historia

Hay 51 respuestas en 10 momentos inolvidables que nos ha dejado el E3 en sus 25 años de historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL