Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of the Sea de Xbox Series X está desarrollado por veteranos tras Metroid: Samus Returns y Celeste

16Mhz241Hace 3 años16
Me ha recordado al RIME... Precioso juego
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años17
Menudos proyectos más intersantes nos va a brindar Microsoft. Y encima directitos al gamepass, que maravilla.
7 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años18
Jaja, que cabrones, han puesto el peine de los vientos en el escenario.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años19
@Zeigon
Mostrar cita
Pinta chulo pero ya había que meter la referencia aleatoria a Lovecraft.
Hombre, aleatoria,.....Se llama Call of the sea y al final del video se ve que controlas a un sumergido. Yo diría que es muy intencional.
2 VOTOS
Gollem81076Hace 3 años20
Fenomenal!! Ya tenía ganas de que dieran algo de información relacionada con este videojuego, me parecía raro que fuese el único al que no habían dedicado una noticia. En mi caso fue uno de los que más me gustó de lo presentado en el pasado Inside y después de leer la información que aquí se comparte: los desarrolladores detrás del proyecto, las inspiraciones, la colaboración de Cissy Jones, el estilo de juego que planteará... Ahora sí que tienen toda mi atención.
1 VOTO
JoseRomanZ1438Hace 3 años21
Pinta interesante y supongo que no será un juego muy largo asi que lo jugare desde el dia 1 con el gamepass.
1 VOTO
Andy4445790Hace 3 años22
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Sinceramente no me dice nada, son juegos de generos totalmente diferentes, además q este pertenece a un genero que no me atrae demasiado (segun entiendo es un walking simulator) A ver si dicen algo más, me gustaría el resurgir de la industria en el país
Resurgir, o surgir? Porque que yo sepa españa nunca a tenido peso en esta industria ni ahora ni hace 20 años.
Jieli7217Hace 3 años23
@SolBadguy
Mostrar cita
¿Y cómo se llama el estudio? EDIT: "Out of the Blue" y al parecer no tienen web. Aunque buscando me ha salido otra empresa de regalos random con el mismo nombre.
Si tienen: [url]https://outbluegames.com/[/url]
1 VOTO
GrowingSeed404Hace 3 años24
Joder que diferencia. De ver el trailer entre la pirotecnia del Inside, a verlo ahora por separado... A ver que sale.
1 VOTO
Szeth1883Hace 3 años25
@Migovi
Mostrar cita
@Zeigon
Mostrar cita
Pinta chulo pero ya había que meter la referencia aleatoria a Lovecraft.
Hombre, aleatoria,.....Se llama Call of the sea y al final del video se ve que controlas a un sumergido. Yo diría que es muy intencional.
Un profundo, los conozco por ese nombre. Como metan lore de los primigenios del agua, Dragon y demás, la paja por mi parte será épica.
EDITADO EL 11-05-2020 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años26
@Jieli
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
¿Y cómo se llama el estudio? EDIT: "Out of the Blue" y al parecer no tienen web. Aunque buscando me ha salido otra empresa de regalos random con el mismo nombre.
Si tienen: [url]https://outbluegames.com/[/url]
Gracias. No la había visto.
Kvnfabian73674Hace 3 años27
Luce espectacular, no le puse mucha atención al príncipio, pero promete mucho este juego.
Trialciclo4285Hace 3 años28
Pues no se... siendo un juego que me remarcan de sello "Español" y despues me dicen que la voz la pone una actriz de doblaje americana....

¿Va a estar solo en ingles el audio del juego? Por que si es así, por mi parte no les dejo un duro. 
No me interesa apoyar una industria  que no me apoya a mi.

En Steam solo marca que será  en Inglés.

Dado que es un juego de puzzles y pistas, que no salga en castellano, hace que no me interese.

Me gustaría  saber si esta empresa tiene alguna subvención estatal.

Si me compro  una tv, la ley obilga a que las instrucciones esten en castellano, incluso cosas de importación, tienen la obligación  de llevar la etiqueta en castellano.  
 Me parece alucinante que no se les obligue a publicar en castellano.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of the Sea de Xbox Series X está desarrollado por veteranos tras Metroid: Samus Returns y Celeste

Hay 28 respuestas en Call of the Sea de Xbox Series X está desarrollado por veteranos tras Metroid: Samus Returns y Celeste, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL