Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex artista de Retro Studios que filtró ilustraciones de un juego de Zelda cancelado confirma su autenticidad

Falconsimulation2687Hace 4 años16
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Si se cancelo por algo sera... En Nintendo son de todo menos tontos.
ja ja ja Si claro como si nintendo fuera perfecta y no cometiera metidas de pata de vez en cuando con sus juegos exclusivos dejame refrescarte la memoria por si se te ha olvidado Nintendo no es infalible comete errores como todas las empresas de videojuegos y estas son las muestras. Retame a decirme que federation forces y amiibo festival son juegos dignos de esas sagas y dime que me equivoco en eso
Obviamente no te das cuenta que la mayoria de los juegos que citas son spin-offs de sagas conocidas. No tienen que ser grandes juegos, su target es distinto al de la rama de producto principal. Segursmente hayan hecho sus buenos dineros con ellos aunque ni tu ni yo los hayamos comprado.
EDITADO EL 09-05-2020 / 22:22 (EDITADO 4 VECES)
Enriquebill926324Hace 4 años17
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Si se cancelo por algo sera... En Nintendo son de todo menos tontos.
ja ja ja Si claro como si nintendo fuera perfecta y no cometiera metidas de pata de vez en cuando con sus juegos exclusivos dejame refrescarte la memoria por si se te ha olvidado Nintendo no es infalible comete errores como todas las empresas de videojuegos y estas son las muestras. Retame a decirme que federation forces y amiibo festival son juegos dignos de esas sagas y dime que me equivoco en eso
Obviamente no te das cuenta que la mayoria de los juegos que citas son spin-offs de sagas conocidas. No tienen que ser grandes juegos, su target es distinto al de la rama de producto principal. Segursmente hayan hecho sus buenos dineros con ellos aunque ni tu ni yo los hayamos comprado.
Pero eso no quita que nintendo de vez en cuando saque malos productos enfocados solamente a ganar pasta facil . Ahi tienes a paper mario color splash que es el juego de la saga paper mario mas odiado debido a su casualizacion pero aun asi respeto tu opinion un saludo
Miguelalc296Hace 4 años18
@Enriquebill92
Mostrar cita
El ex artista de Retro Studios que filtró ilustraciones de un juego de Zelda cancelado confirma su autenticidad También habla del videojuego del universo Super Mario, del que se barajaron varias ideas. Madre mia el trato de nintendo hacia Retro studios despues del lanzamiento donkey kong tropical freeze actualmente es similar al que tuvo rare por microsoft en la primera mitad de la decada 10 de este siglo cuando lo anclaron a hacer solo juegos de kinect madre mia Lo dicho vuelvo y repito nintendo deberia vender retro studios a otra empresa de videojuegos si ya no sabe que hacer mas con ella y no le es util estando en sus filas de estudios . Digo si nintendo no sabe que hacer con ella que la venda y asi otra empresa puede darle a descubrir su mayor potencial a retro studios. Una lastima que el estudio que creo la trilogia perfecta de metroid prime este ahora practicamente atada a las ips exclusivas de nintendo y no hayan podido crear una ip propia una lastima
no creo que los venda, si nintendo cree que no es factible mejor cierra retro studios
Falconsimulation2687Hace 4 años19
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Si se cancelo por algo sera... En Nintendo son de todo menos tontos.
ja ja ja Si claro como si nintendo fuera perfecta y no cometiera metidas de pata de vez en cuando con sus juegos exclusivos dejame refrescarte la memoria por si se te ha olvidado Nintendo no es infalible comete errores como todas las empresas de videojuegos y estas son las muestras. Retame a decirme que federation forces y amiibo festival son juegos dignos de esas sagas y dime que me equivoco en eso
Obviamente no te das cuenta que la mayoria de los juegos que citas son spin-offs de sagas conocidas. No tienen que ser grandes juegos, su target es distinto al de la rama de producto principal. Segursmente hayan hecho sus buenos dineros con ellos aunque ni tu ni yo los hayamos comprado.
Pero eso no quita que nintendo de vez en cuando saque malos productos enfocados solamente a ganar pasta facil . Ahi tienes a paper mario color splash que es el juego de la saga paper mario mas odiado debido a su casualizacion pero aun asi respeto tu opinion un saludo
Todos cometemos errores y Nintendo evidentemente tambien. Sin embargo cuando una compañia decide no continuar un proyecto normalmente es que ese proyecto no va por el buen camino. Nadie cancela obras maestras.
EDITADO EL 09-05-2020 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jroman95514Hace 4 años20
Por algo seria que lo canceló.. Estos de Nintendo no dan un paso por darlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex artista de Retro Studios que filtró ilustraciones de un juego de Zelda cancelado confirma su autenticidad

Hay 20 respuestas en El ex artista de Retro Studios que filtró ilustraciones de un juego de Zelda cancelado confirma su autenticidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL