Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half-Life 2 Remastered es mencionado por Steam pero no es un nuevo juego de Valve sino el mod de un fan

EliasMan9617Hace 3 años16
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
A ver con que nos sorprende pero con el FakeFactory Cinematic Mod se sigue viendo de lujo.
Tal vez lo hacen mas estilo Black Mesa rehaciendo cosas que solo añadiendo al mismo núclero original de HL2 como hace el CM. Tal vez lo están pasando al Source 2. Por lo visto es bastante facil.
Valve se porta muy bien con su comunidad de fans permitiendo que hicieran el remake del primer half life y que les permitieran ponerlo en su tienda. Nintendo sera una gran compañia pero su trato al usuario siempre ha sido denigrante . Se apuntaron al online de pago aun cuando prometieron no hacerlo, eliminan los fangames de sus juegos pese a que varios de ellos se hicieron sin animo de lucro y se hicieron por hobby y nintendo los cerro. Pero bueno valve como una vez mas trato al cliente ejemplar sin duda
¿Que pinta aca Nintendo?... Veremos, ya hay varias combinaciones de mods que te lo dejan rechupete, el Update me sabe a poco aunque arregla unos cuantos bugs que me suelen pasar en el original
Isakillo5376Hace 3 años17
@Xkikeboss
Mostrar cita
"No es un nuevo juego de Valve sino el mod de un fan" Como de costumbre.
No, si ni habiendo sacado un nuevo HL con notazas hace literalmente mes y medio la gente dejará de decir la típica tontería...
@Celso
Mostrar cita
Pero si ya tiene remasterización en Steam [url]https://store.steampowered.com/app/290930/HalfLife_2_Update/[/url]
Es que al parecer precisamente el creador de ese mod, Filip Victor, es el que está haciendo esta remasterización. De momento no se sabe mucho pero si utiliza una de las versiones más modernas del Source 1 (dudo que esté tan loco de estar ya porteándolo a Source 2 sin haber salido oficialmente el SDK) puede ser muy interesante.
3 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 3 años18
Solo por esto ya merecería la pena volver a PC. Me lo estoy pensando, porque las consolas cada vez me decepcionan más. Ya no me parecen una opción realmente atractiva como para tenerla como plataforma principal de gaming.

No estaría mal que la comunidad modder se animase a hacer también un remake del Opposing Force. Otro juego que disfruté muchísimo en su dia., me gustó casi tanto como el Half life original.
1 VOTO
Jeff86858Hace 3 años19
Una remasterización para qué?? si ya es un juego insuperable de por si. 
El motor gráfico Source 2006 sigue siendo fascinante a día de hoy, y en cuanto a jugabilidad tampoco no hay nada que mejorar.
1 VOTO
Zengley3526Hace 3 años20
@Renro17 quiere decir el usuario que Nintendo no permite crear fan games o remaster, en cambio valve le da facilidades a los usuarios de hacer mods he incluso venderlos en su plataforma. Acaso existe un mario creado por fans en la store de nintendo, creo que no
Falcon042748Hace 3 años21
Viendo lo que han hecho con Source 2 ya me pongo palote.
Renro176719Hace 3 años22
@Zengley
Mostrar cita
@Renro17 quiere decir el usuario que Nintendo no permite crear fan games o remaster, en cambio valve le da facilidades a los usuarios de hacer mods he incluso venderlos en su plataforma. Acaso existe un mario creado por fans en la store de nintendo, creo que no
Tampoco existe un God of War, un Halo, un FIFA, un PES, un Call of Duty o un The Witcher creado por fans en sus respectivas tiendas. Se te ve el plumero man...
Facehugger1196
Expulsado
Hace 3 años23
El titular no puede ser más raro y sin ir al grano.

[b]Steam no ha mencionado nada[/b] En todo caso Steamdb y no está afiliado con VALVE.

https://steamdb.info/app/600680/
Nachokyle50327Hace 3 años24
@Renro17
Mostrar cita
@Zengley
Mostrar cita
@Renro17 quiere decir el usuario que Nintendo no permite crear fan games o remaster, en cambio valve le da facilidades a los usuarios de hacer mods he incluso venderlos en su plataforma. Acaso existe un mario creado por fans en la store de nintendo, creo que no
Tampoco existe un God of War, un Halo, un FIFA, un PES, un Call of Duty o un The Witcher creado por fans en sus respectivas tiendas. Se te ve el plumero man...
Hasta donde yo sé no hay un Fifa hecho por la comunidad, ni un CoD ni un The Witcher. Que seguramente estas empresas, quizás exceptuando a CDPR, también tirarían por tierra los posibles proyectos fanmade, pero eso no quita que Nintendo sea la que peor trato ofrece al modder o desarrollador. No hace falta ir muy lejos: [url]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/super-mario-64-pc-descarga-demanda/[/url]
Zengley3526Hace 3 años25
@Renro17 pio pio
Lazen1672Hace 3 años26
No se yo si hace demasiada falta de un remaster tampoco sinceramente, considerando los años que tiene  se ve bastante bien aun, igual peco de poco exigente pero por tener unas cuantas texturas  4k  tampoco mataria 
Departa261Hace 3 años27
Totalmente prescindible.
Trialciclo4285Hace 3 años28
@Nachokyle
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Zengley
Mostrar cita
@Renro17 quiere decir el usuario que Nintendo no permite crear fan games o remaster, en cambio valve le da facilidades a los usuarios de hacer mods he incluso venderlos en su plataforma. Acaso existe un mario creado por fans en la store de nintendo, creo que no
Tampoco existe un God of War, un Halo, un FIFA, un PES, un Call of Duty o un The Witcher creado por fans en sus respectivas tiendas. Se te ve el plumero man...
Hasta donde yo sé no hay un Fifa hecho por la comunidad, ni un CoD ni un The Witcher. Que seguramente estas empresas, quizás exceptuando a CDPR, también tirarían por tierra los posibles proyectos fanmade, pero eso no quita que Nintendo sea la que peor trato ofrece al modder o desarrollador. No hace falta ir muy lejos: [url]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/super-mario-64-pc-descarga-demanda/[/url]
Por hacerte un apunte. El COD 4 tenía herramientas para crear tus propios mapas y muchas cosas mas y era legal. Después de este juego, dejaron de permitir usar la herramienta de creacion. Pero vamos, que si que existe un COD hecho por la comunidad. Teníamos rondando los 100 mapas y ninguno era oficial del juego.
EDITADO EL 10-05-2020 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 3 años29
Espero que esa remasterización sea el traspaso del juego a Source 2 con todas las mejoras de este, mejor iluminación, mejores modelados, y que aproveche el hardware moderno.

Sin contar que ya parte de los assets estarían ya listos desde Half-Life Alyx que usa el Source 2.
Renro176719Hace 3 años30
@Nachokyle
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Zengley
Mostrar cita
@Renro17 quiere decir el usuario que Nintendo no permite crear fan games o remaster, en cambio valve le da facilidades a los usuarios de hacer mods he incluso venderlos en su plataforma. Acaso existe un mario creado por fans en la store de nintendo, creo que no
Tampoco existe un God of War, un Halo, un FIFA, un PES, un Call of Duty o un The Witcher creado por fans en sus respectivas tiendas. Se te ve el plumero man...
Hasta donde yo sé no hay un Fifa hecho por la comunidad, ni un CoD ni un The Witcher. Que seguramente estas empresas, quizás exceptuando a CDPR, también tirarían por tierra los posibles proyectos fanmade, pero eso no quita que Nintendo sea la que peor trato ofrece al modder o desarrollador. No hace falta ir muy lejos: [url]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/super-mario-64-pc-descarga-demanda/[/url]
Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con la noticia, el otro man solo menciono a Nintendo porque si, negar eso es negar lo evidente.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años31
@Raigatuxd
Mostrar cita
Espero que esa remasterización sea el traspaso del juego a Source 2 con todas las mejoras de este, mejor iluminación, mejores modelados, y que aproveche el hardware moderno. Sin contar que ya parte de los assets estarían ya listos desde Half-Life Alyx que usa el Source 2.
Para días ves tu un HL2 en Source 2, no hay devkit para usuarios aún, en la propia noticia ya dice que [b]mejoras visuales[/b] trae, pero no te va a venir con el motor nuevo. A parte que HL2 no ha envejecido tan mal como para necesitar una entrega nueva en Source 2, en verdad ni el remaster le hace falta. Ah y otro punto que cabe destacar o mencionar al menos, cuando veas la palabra remaster, no vas a ver cambios en jugabilidad o en motor, solo en efectos, texturas, sonidos y poco más. Hacer el juego en otro motor que no sea el original lo haría un Remake, como es el caso de Blackmesa, que no es un remaster de HL1 si no un Remake de este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life 2 Remastered es mencionado por Steam pero no es un nuevo juego de Valve sino el mod de un fan

Hay 32 respuestas en Half-Life 2 Remastered es mencionado por Steam pero no es un nuevo juego de Valve sino el mod de un fan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL