Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2

Comentarios del análisis de Mass Effect 2

Old-Hakka5386Hace 13 años32
Una oportunidad para redimir los pecados del pasado con su triste y bochornosa calificación de "innovación" pero ¡NO! El equipo de redacción sigue en sus 13 más chulos que un 8. Ahí ahí, con un 6 en innovación. Tócate las pelotas, como el año pasado...   
3 VOTOS
SHADOW110046Hace 13 años33
Bien benido mass effect a ps3 .lastima que no he jugado el 1 para adentrarme mas en la historia pero agradesco a bioware por pasar esta franquisia a ps3 y quien sabe sin ofender ni herir sentimientos de fanboy podamos algundia disfrutar de juegos como halo, gear of war y otros grandes de xbox para ps3 .no espero insultos solo es lo que pienso
  ahi que reconoser que juegos de la talla de mass effect,halo y otras franquisias de xbox son de culto y ojala pudieran ser multiplataforma y terminar de una ves por todas LA GUERRA de las consolas y haserles la guerra a las compañias
para que mejoren sus productos y nos entreguen juegos de calidad y duracion aseptable.grasias bioware y grasias a todos los xboxer por compartir su juego.
Yero3602565Hace 13 años34
@Beliar
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
A mi la verdad, que me decepcionó un poco... En el 1 me quejaba de que habia muchas conversaciones y poco combate y en éste hay demasiado combate y poquísimas conversaciones, aparte lo han casualizado demasiado las subidas de nivel y tal. Es cierto que mola mucho lo de las diferentes opciones de las conversaciones y lo de poder cargar tu personaje del 1, pero nose...me esperaba avanzar mucho mas en la historia en ésta segunda parte, no que a nivel general no cuentan practicamente nada ''importante'' creo yo. Pero bueno, el Mass Effect 3 me lo pillaré para ver si compensan el 2.
Siento decirte esto, pero leyendo tu comentario está claro que [b]NO[/b] has sabido enfocar tu experiencia jugable con Mass Effect 1. Si algún día pruebas esta entrega te tu opinión al respecto cambiará radicalmente, créeme. Te lo dice un frikazo que se lo ha pasado más de 10 veces. El problema es que mucha de la gente que se inicia en el universo de Mass Effect lo hace creyendo que esto es un Halo o algo así, y no. Aquí hay acción a raudales sí, pero ante todo priman las decisiones que tomes y tu alineamiento en determinadas situaciones. Tú confecccionas la historía, tú eliges el destino de determinados personajes, tu eres el protagonista... Tú eres la interfaz.
no no! si yo e jugado al Mass effect 2, y me lo e pasado siendo un cabronazo y ahora me lo estoy pasando otra vez siendo un angelito Eso es lo que digo, que el juego y la historia molan por el tema de las decisiones que vas tomando y van variando la historia, pero que en Mass Effect 2 me esperaba descubrir mas cosas sobre la historia de la saga (en el 1 te enteras de muchas cosas) y cuando lo termine me quede con cara de ¿ya está? A mi me ha fastidiao que el 2 se ''Gear-izara'', que han metido demasiadas peleas en plan Gears of war y la verdad que el apartado ''shooter'' de ME2 como que tampoco llega para tanto, y yo me cansaba de tanto disparo, solo estaba deseando terminar las peleas para encontrar a alguien con quien hablar y saber mas de la historia.
2 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-01-2011 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años36
@Yero360
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
A mi la verdad, que me decepcionó un poco... En el 1 me quejaba de que habia muchas conversaciones y poco combate y en éste hay demasiado combate y poquísimas conversaciones, aparte lo han casualizado demasiado las subidas de nivel y tal. Es cierto que mola mucho lo de las diferentes opciones de las conversaciones y lo de poder cargar tu personaje del 1, pero nose...me esperaba avanzar mucho mas en la historia en ésta segunda parte, no que a nivel general no cuentan practicamente nada ''importante'' creo yo. Pero bueno, el Mass Effect 3 me lo pillaré para ver si compensan el 2.
Siento decirte esto, pero leyendo tu comentario está claro que [b]NO[/b] has sabido enfocar tu experiencia jugable con Mass Effect 1. Si algún día pruebas esta entrega te tu opinión al respecto cambiará radicalmente, créeme. Te lo dice un frikazo que se lo ha pasado más de 10 veces. El problema es que mucha de la gente que se inicia en el universo de Mass Effect lo hace creyendo que esto es un Halo o algo así, y no. Aquí hay acción a raudales sí, pero ante todo priman las decisiones que tomes y tu alineamiento en determinadas situaciones. Tú confecccionas la historía, tú eliges el destino de determinados personajes, tu eres el protagonista... Tú eres la interfaz.
no no! si yo e jugado al Mass effect 2, y me lo e pasado siendo un cabronazo y ahora me lo estoy pasando otra vez siendo un angelito Eso es lo que digo, que el juego y la historia molan por el tema de las decisiones que vas tomando y van variando la historia, pero que en Mass Effect 2 me esperaba descubrir mas cosas sobre la historia de la saga (en el 1 te enteras de muchas cosas) y cuando lo termine me quede con cara de ¿ya está? A mi me ha fastidiao que el 2 se ''Gear-izara'', que han metido demasiadas peleas en plan Gears of war y la verdad que el apartado ''shooter'' de ME2 como que tampoco llega para tanto, y yo me cansaba de tanto disparo, solo estaba deseando terminar las peleas para encontrar a alguien con quien hablar y saber mas de la historia.
Malinterpreté tu mensaje entonces. Te pido disculpas.
EDITADO EL 24-01-2011 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Forerrunner2040Hace 13 años37
El Game Of The Year en muchas votaciones, uno de los mejores juegos de la generación por nota, uno de los mejores por opinión personal, uno de los más jugados, comentados y seguidos va dirección hacia ps3.

El que tenga la consola, le gusten los juegos épicos y aún no ha podido catar esta obra de arte en otras plataformas que se haga el favor a sí mismo y se haga con este juego, lo va a flipar.

Yo me pregunto como será Mass Effect 3, la duda me corro-e (X-DDD).
8 VOTOS
LemonTree319Hace 13 años38
Con esto se demuestra lo de siempre, k los port que hacen a PS3 de forma correcta y dedicándoles su tiempo superan a la versión de Microsoft, ya paso con los otros títulos que salieron un año despues para la consola de Sony(Ninja Gaiden, Eternal sonata)
A ver si aprenden a hacerlos así pero cuando salen las dos versiones a la vez.
Juanhobby39127Hace 13 años39
Joder y lo ciento por esa palabra mal "sonante", pero es que es la primera vez que hacen un Port apara [b]PlayStation 3[/b] con ese nivel espectacular de gráficos. A mi sinceramente me a enamorado el jueguecillo  , por lo menos el BioWare no es como otras empresas que en vez de hacer un [i]Port[/i] bien echo, hacen un [i]Cutre-Port[/i]. Este cae fijo.

Dentro de poco podre disfrutar de Mass Effect 1 cuando adquiera mi 1º [b]Xbox 360[/b].


Bravo BioWare , te mereces increíble ventas .
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 13 años40
Lo estoy jugando en ps3 ahora y el juego sigue igual de increible pese a que ya lo pase en x360 y lo jugué con trainers en mi pc    La version de ps3 si tiene unas mejoras graficas leves pero notorias que se notan viendo el juego como fan de la saga y no como troll cegado pensando ''obvio mi consola es mejor o mi pc es lo mejor''  La version de ps3 tiene todo el contenidoo >__< cosa que en mi caso me favorece porque el disco duro de mi xbox es pequeño y personalmente cuando juego en pc el mouse me hace doler la muñeca y aveces confundo botones      Comprelo !!!!   
Michukratos16562Hace 13 años41
No me saca de dudas el análisis sobre la comparativa que rulaba por algunos foros, hay tearing? caídas de frames? Miranda es un Ente? Joker ya tiene cara? hay bajones de fps?

De todas formas esta semana me voy a comprar DS2 y cuando lo finiquite iré por una copia de ME2, la espera hasta Killzone3 será muy amena.

Edito: sigue siendo una fumada de nota, cada vez que pienso que Bayotetas tiene la misma nota y MW2 una décima más  ...
EDITADO EL 24-01-2011 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años42
@Halbadrone
Mostrar cita
[b]Lo estoy jugando en ps3[/b] ahora y el juego sigue igual de increible pese a que ya lo pase en x360 y lo jugué con trainers en mi pc La version de ps3 si tiene unas mejoras graficas leves pero notorias que se notan viendo el juego como fan de la saga y no como troll cegado pensando ''obvio mi consola es mejor o mi pc es lo mejor'' La version de ps3 tiene todo el contenidoo >__< cosa que en mi caso me favorece porque el disco duro de mi xbox es pequeño y personalmente cuando juego en pc el mouse me hace doler la muñeca y aveces confundo botones Comprelo !!!!
Lanzamiento: 27 de enero de 2011
Halbadrone2878Hace 13 años43
@Rolemodel
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
[b]Lo estoy jugando en ps3[/b] ahora y el juego sigue igual de increible pese a que ya lo pase en x360 y lo jugué con trainers en mi pc La version de ps3 si tiene unas mejoras graficas leves pero notorias que se notan viendo el juego como fan de la saga y no como troll cegado pensando ''obvio mi consola es mejor o mi pc es lo mejor'' La version de ps3 tiene todo el contenidoo >__< cosa que en mi caso me favorece porque el disco duro de mi xbox es pequeño y personalmente cuando juego en pc el mouse me hace doler la muñeca y aveces confundo botones Comprelo !!!!
Lanzamiento: 27 de enero de 2011
En Chile salio el 18 de Enero y yo lo compre el 19 en tarde el lanzamiento tiene esa fecha en España :3
4 VOTOS
CubiKo231Hace 13 años44
+ notaremos la diferencia los de Xbox cuando juguemos al 3 tras jugar a un 2 algo peor en apariencia       . Fuera bromas, es un juegazo, tras el AC II y La hermandad, el mejor de Xbox, es un juego bastante largo y complicado en los 2 niveles maximo, yo nunca lo acabe en el maximo, en el 2ndo si, xro llega casi a desesperar, xk si vas con dos soldades mas a tu lado, aparte de ke para ke te ayuden a matar, van tb para dividir los disparos ke recibes, xro no, ellos soolo te disparan a ti casi, y es algo surrealista, y tampoko me acabo de konvencer lo de pasarte gran parte de la historia reclutando soldados, luego apenas keda tiempo de algo diferente a lo ke no sea reclutar/ganar fidelidad, xro x lo demas esta genial. Para mi el 1 tenia sus cosas wenas y cosas malas con respecto al dos, wenas x haber dialogos mas elaborados, y malas x ser muxo peor en jugabilidad, espero el 3 con ansias (saldra a principios del año ke viene imagino   ) xk dijeron ke seria una mezcla de sus predecesores, y eso seria la mezcla perfecta  .
Devilkenshi6621Hace 13 años45
[b]Yo tengo la suerte de haber disfrutado del 1 y el 2 en mi pc. Ahora solo queda que miueva el 3. . . Si no es así, tendré que pillarme el 2 en ps3. Pero si me lo pillo. . . será como no, a mucha honra y fascinación.


P.D: Muy buen analisis, me esperaba semejante nota, para la mejor saga que he jugado. Saludos.[/b]
York89614Hace 13 años46
Que cutre es el comic
S-spiegel15220Hace 13 años47
Yo tenía previsto comprarlo para Ps3... hasta que me tocó la Xbox  

Ahora tengo claro que me haré con la saga completa en 360 aunque sea "la peor" versión de las 3 (sólo a nivel gráfico, y eso en Mass Effect es lo de menos) 

Pd: yo ya sabía que iba a salir en Ps3 mucho antes de agosto... es lo que tiene tener "contactos" en el mundillo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Comentarios del análisis de Mass Effect 2

Hay 201 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL