Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

[TUTORIAL] como pasar coches stealth model o chrome line

Tiri85684Hace 13 años16
Si que se puede..  comprobado!! 
1 VOTO
Caramonkey71763Hace 13 años17
Bueno pues habra que probar con algun amiguete que tengo los stealth, gracias tiri por tu ayuda
1 VOTO
Caramonkey71763Hace 13 años18
Se me olvidaba otra cosa Tiri una ultima duda, se puede hacer con una cuenta secundaria de esa play o por fuerza tiene que ser con la que hiciste la descarga? y si es con la original y borras luego el usuario los coches permanecen en la play?
Tiri85684Hace 13 años19
Se tiene que hacer con la cuenta desde donde se descargaron los coches stealth.. supongo que sera la cuenta principal...
si una vez descargados los coches se borra el usuario.. los coches tambien desaparecen .. asi que no se puede borrar!!
una ultima cosa yo no le dejaria la cuenta y contraseña a un desconocido 
Ruchago1Hace 13 años20
Yo me cree una cuenta secundaria y automáticamente se me añadieron los crhome línea de mi cuenta principal, estaría interesado en intercambiarlos por los stealth, daría yo los míos primero.
Tiri85684Hace 13 años21
Una vez que se haya descargado algun coche.. aparece en todos los usuarios de esa play
Alexil9211648
Hace 13 años22
Si ya hay lios con los intercambios por culpa de los estafadores,como para dar tu contraseña por ahi a vete tu a saber quién...  
Noguecatoira5548Hace 13 años23
Yo cambio mis coches chrome line k me ofrecen?
Tiri85684Hace 13 años24
@Noguecatoira
Mostrar cita
Yo cambio mis coches chrome line k me ofrecen?
ten cuidado a quien le das tu contraseña
EDITADO EL 23-02-2011 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xos103180Hace 13 años25
Ya que estamos... busco alguien que me pase los stealth, le recompensare como es debido.
Asiermb86Hace 13 años26
Yo digo lo mismo que xos!!! tmb dare una buena recompensa
Fffy6667Hace 10 años27
El q m consiga la coleccion STEALTH o solo el nissan , juro y soy honbre de palbra , le regalo todas las coleccion de los cascos del 1 al 34 , los camuflje , los llamas , los calavera ,indomito , y como lo tendre agregado con el tiempo sus monos correcpondiente y lo el pida , soy de fiar mi ID es XxX666XxX o fffy666, porfavor no te arepentiras
Fffy6667Hace 10 años28
Venga animaros
Josemiguelgt5109Hace 10 años29
@Fffy666

Estimado, la única forma es que te pasen la cuenta donde fueron descargados los Stealth o Chrome Line, así como lo hice yo, intercambie mi cuenta con otra persona. 

Los Chrome line corresponden a la Collector´s Edition
Los Stealth Cars corresponden a la Signature Edition

De hecho si lograras encontrar estas ediciones, los códigos ya están vencidos, por lo que comprarlos no te saldrá a cuenta.

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [TUTORIAL] como pasar coches stealth model o chrome line

Hay 29 respuestas en [TUTORIAL] como pasar coches stealth model o chrome line, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL