Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los mejores juegos de granjas, gestión de negocios y exploración para relajarse y disfrutar

Potenteitio2437Hace 3 años16
@Rost96
Mostrar cita
Ejem, y ANIMAL CROSSING ???? Por cierto, más allá de eso, me sumo a las felicitaciones, un artículo muy muy interesante. Voy a echarle un ojo a Ooblets, que me ha llamado la atención.
Animal crossing no es una juego de granjas
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 3 años17
@YoSoyThanos
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Yo después de haber jugado unos cuando de la lista y haber descartado el resto por X o por Y, el que espero con muchas ganas es [spoiler="Summer in Mara"]
[/spoiler]
Como bien dices, estoy esperando también con muchas ganas Summer in Mara, pero mientras tanto y tras haber quemado Stardew Valley a base de bien en Switch, estoy escaso de juegos de este tipo. Estaba pensando en Doraemon. No sé que criticas tendrá dentro de la comunidad, si lo recomendáis o no. Por cierto, un articulo excelente.
Hay una demo por si te sirve. Yo no pasé de ahí, en parte por lo lento, en parte por el precio de salida.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años18
@Vendetta79
Mostrar cita
>Juegos de granjas >No aparece Farming Simulator No lo he jugado ( vaya, no he jugado ninguno de los del reportaje ), pero me extraña no encontrarme con FARMing Simulator. Tal vez se me escapa algo. Igual es que al ser “simulador” igual no es tan relajante.
Será que en el farming manejas una cortijo y no una granja . Me imagino que no lo han incluido, por que se han centrado en los de estetica de "juego para movil" o como se defina este tipo de juegos. Yo también lo he hechado de menos en la lista.
1 VOTO
Datudas3185Hace 3 años19
Inocent life es a dia de hoy uno de los juegos a los que mas cariño les tengo, una pena no haber visto nada similar a eso en los ultimos años, sobre little dragons café... Me lo compré para switch y la verdad es que ha sido una de las decepciones mas grandes de lo que llevo de año...
YoSoyThanos1712Hace 3 años20
@GuyIncognito

La demo esta en Switch, Ps4..?
WAllyCrack69Hace 3 años21
A TIME A PORTIA está en el Gamepass, para los que estén suscrito os recomiendo, está muy bien hecho, variedad de opciones, buena personalización, y buenos gráficos.
Artemabahamut4228Hace 3 años22
@AlmaChan
Mostrar cita
Me ha faltado Rune factory. Las 3 primeras entregas para DS y la 4 para 3Ds y, recientemente, Switch. De cara a una futura 5 entrega ya anunciada. Juegazos todos. Si bien peca de elegir solo chico hasta la 4 entrega, y de no tener opción Lgtbi, de momento. Aquí no solo tienes tu "granja", también tienes historia y partes propias de un jrpg. Habiendo completado el 3 varias veces en su día, y jugando a la 4 entrega gracias a Switch, debo decir que me esta encantando. Ya acabe los 3 arcos de historia, ahora estoy de relax pasandome el juego con todos los chicos y teniendo hijos con todos (No, no hay harem aquí) y todavía quedaría exprimir con el 100% en crafteos, ventas, misiones extras que te dan mas objetos y compras, expansiones, nivel extra oculto, la partida siendo chico para pasarmelo con todas las chicas... Horas y horas de juego Otro que creo entra en la categoría es Rimworld, no sera una granja per se pero tiene mucho de gestión y horas de entretenimiento~
Seguramente no lo han puesto por que es en ingles. Y para mi que este en mi idioma es mas importante que todo.
WAllyCrack69Hace 3 años23
@WAllyCrack
Mostrar cita
My TIME A PORTIA está en el Gamepass, para los que estén suscrito os recomiendo, está muy bien hecho, variedad de opciones, buena personalización, y buenos gráficos.
Greckas1243Hace 3 años24
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, alguien ha jugado a Yonder? Qué tal está, tiene muchas opciones de personalización o está todo ''guiado''?
Mi hermano se lo pasó y le gustó un montón,yo no lo he tocado aún,dice que es bonito,mundo abierto,de ir haciendo misiones encontrando las cosas escondidas y tal,una cosa curiosa que me dijo es que otras personas online pueden ir dejando cosas por el mundo al igual que tú con ellos para que las puedas encontrar.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años25
Estos juegos te enganchan 
GuyIncognito4122Hace 3 años26
@YoSoyThanos
Mostrar cita
@GuyIncognito La demo esta en Switch, Ps4..?
En Switch está, en PS4 no lo se.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años27
@Potenteitio
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Ejem, y ANIMAL CROSSING ???? Por cierto, más allá de eso, me sumo a las felicitaciones, un artículo muy muy interesante. Voy a echarle un ojo a Ooblets, que me ha llamado la atención.
Animal crossing no es una juego de granjas
Pero sí de gestión y para relajarse, . Si lo comenta el propio artículo, que estos juegos son alternativas a AC. Lo comentaba porque me parecía curioso que no mencionaran al mismo, pero enseguida he entendido que es por eso, porque son alternativas.
Rost9611430Hace 3 años28
@Greckas
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, alguien ha jugado a Yonder? Qué tal está, tiene muchas opciones de personalización o está todo ''guiado''?
Mi hermano se lo pasó y le gustó un montón,yo no lo he tocado aún,dice que es bonito,mundo abierto,de ir haciendo misiones encontrando las cosas escondidas y tal,una cosa curiosa que me dijo es que otras personas online pueden ir dejando cosas por el mundo al igual que tú con ellos para que las puedas encontrar.
Lol, qué clase de Death Stranding es ese, ajajajaja, no, bromas aparte, muchas gracias !!! Es que es un juego que me pinta mucho pero claro, son 20 pavos ya y ... hay que arriesgarse, pero vaya, tu comentario me aclara las cosas bastante, . Por cierto, para los que estéis interesados también, aparte del esperado Summer in Mara, de los mismos creadores (valencianos, además) es Deiland, una especie de mezcla entre Animal Crossing y el Principito que está muy muy chulo. No es nada caro (se puede encontrar tanto en ps4 como en móviles por 9€) y la verdad es que como propuesta para relajarse y "montarse un huerto", está genial.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 3 años29
@AlmaChan
Mostrar cita
Me ha faltado Rune factory. Las 3 primeras entregas para DS y la 4 para 3Ds y, recientemente, Switch. De cara a una futura 5 entrega ya anunciada. Juegazos todos. Si bien peca de elegir solo chico hasta la 4 entrega, y de no tener opción Lgtbi, de momento. Aquí no solo tienes tu "granja", también tienes historia y partes propias de un jrpg. Habiendo completado el 3 varias veces en su día, y jugando a la 4 entrega gracias a Switch, debo decir que me esta encantando. Ya acabe los 3 arcos de historia, ahora estoy de relax pasandome el juego con todos los chicos y teniendo hijos con todos (No, no hay harem aquí) y todavía quedaría exprimir con el 100% en crafteos, ventas, misiones extras que te dan mas objetos y compras, expansiones, nivel extra oculto, la partida siendo chico para pasarmelo con todas las chicas... Horas y horas de juego Otro que creo entra en la categoría es Rimworld, no sera una granja per se pero tiene mucho de gestión y horas de entretenimiento~
Las versiones de consolas de sobremesa de Rune Factory son una maravilla.
EDITADO EL 11-05-2020 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fhiros1737Hace 3 años30
Y yo que pensaba que iban a intentar colocar el farming simulator...
NeroInfynyty30Hace 3 años31
Donde esta Don't Starve?
No hay nada más relajante que el sentimiento de miedo hacia la oscuridad absoluta, la llegada del invierno o que talando un arbol aparazca un Guadian.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores juegos de granjas, gestión de negocios y exploración para relajarse y disfrutar

Hay 49 respuestas en Especial: Los mejores juegos de granjas, gestión de negocios y exploración para relajarse y disfrutar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL