Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuáles son las mejores retro consolas mini? ¿Y las peores?

DavidPS2re412265Hace 3 años16
La Poly Station de las barracas de feria
1 VOTO
Punker873000Hace 3 años17
Yo en su momento pague por esos juegos, y todavía los tengo a muchos, y creo que todavía siguen funcionando mi super nintendo y la megadrive aunque ya no tengo tele donde conectarlas... asi que, aunque les "duela" a su avaricia corporativa,  ahora los emulo para el orto a todos.... estas cosas te las deberían regalar en promos o cosas asi... son muy gatos ya, dejen de currar con la nostalgia....
EDITADO EL 12-05-2020 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Socom-932Hace 3 años18
Hasta la primera raspberry pi es mejor que PsMini, debería estar la última.
Quitando la ya nombrada, todas las mini tienen su encanto y su propio catálogo, decir cual es mejor es algo subjetivo. La que más me gusta es la de Sega.
3 VOTOS
0scarUF348Hace 3 años19
Yo me he adquirido la Sega Genesis/Mega Drive Mini con un descuento muy bueno y es todo un encanto, aunque faltan 1 o 2 títulos estan todos los esenciales que me recuerdan cuando jugaba en una hace ya muchos años.

Me molesta mucho que Nintendo cerrara producción en la SNES Mini ya que hay mucho usurero allá afuera que las intenta revender a precios orbitales y gente que se quedaron sin una como yo pues quedamos amolados.
Micky-Firebird2025Hace 3 años20
@RubenIast
Mostrar cita
La Play station Classic gracias a la comunidad a día de hoy es una puñetera gozada yo la tengo y no me arrepiento para nada de su compra ya que me valió bastante poco
rememorando viejos tiempos, como en los viejos tiempos. Arrrrrrr
Nebo560Hace 3 años21
De acuerdo con la lista salvando que la ps classic tendría que estar un puesto más abajo y falta la turbografx mini que probablemente pondría en primer lugar. Lo malo de la megadrive mini es que no entiendo la decisión de meter el mando de 3 botones en vez del de 6    lo mismo va para la ps classic.
EDITADO EL 12-05-2020 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Zeigon316Hace 3 años22
Prefiero enchufar de vez en cuando la super Nintendo original que todavía la tengo por ahí 
Diegogp007167Hace 3 años23
En hardwere psclassic es de 10, en cuestión dede juegos tu le pones los que quieras por cuestiones dede licencias no lo hizo Sony pero es tan fácil ponerle todos los juegos que quieras, 
Yo mas contento no puedo estar con ella, es una maravilla.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años24
Si me sacan una PS2 mini y una GameCube mini me las pillo de cabeza. 
Pero que la PS2 mini esté bien hecha como la MegaDrive o la SúperNes, que no hagan lo que hicieron con la PS Mini. Menudo desaprovechamiento.
GiohMaddox7227Hace 3 años25
@CastroDante
Mostrar cita
Que oportunidad desaprovechada con la PlayStation Classic Mini, una pena.
Podrían haber hecho las cosas mejor de salida, si. Pero mira, yo me hice con una por 25€, y tengo practicamente todo el catalogo existente disponible, gracias a la posibilidad de enchufarle pendrives. así que al final no esta tan desaprovechada a mi parecer. Aquel que pagase 100 pavos para contentarse con los "cuatro" juegos que trae de serie, o para tenerla expuesta en una balda, allá él... Nunca he sido muy partidario de las consolas minis, teniendo las originales. Pero es una buena forma de revisitar títulos clásicos sin poner en peligro esas delicadas máquinas.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años26
Yo me compré la Ouya, y no me arrepiento.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años27
SNES la mejor y más cuando le metes otros juegos.

Playstation mini la peor de todas.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años28
¿Que pinta ahí el despropósito de la PlayStation Classic Mini? Pobrecillos los que pagaran los 100 € de salida...
Yavetil2434Hace 3 años29
Para mi PS classic sería la última, sino fuera por que he podido volcar todos mis juegos originales a un USB, y disfutarlos en ella permitiendo conservarlos mejor.
EnErGy192Hace 3 años30
Yo tengo la Megadrive mini, super nintendo mini, nintendo mini y la neo geo mini.

Las pondría en el mismo orden que he escrito, la psx ni la pondría, la verdad, me pareció y parece una falta de respeto a los jugadores de la época e incluso a los nuevos, un feto marino en toda regla.
Das0513Hace 3 años31
Tengo las 6 por coleccionismo, pero quedan muchas por salir... master system, gamegear, etc... pero si cuando hacen algo asi que nos alegra el dia, otros lo critican, pues voy a decir una cosa, los que critican el precio no entienden que el coleccionismo se paga de toda la vida, y esto no es uan consola para jugar, es una consola para poner en tu estanteria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuáles son las mejores retro consolas mini? ¿Y las peores?

Hay 43 respuestas en ¿Cuáles son las mejores retro consolas mini? ¿Y las peores?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL