Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es The Medium, un juego de terror de los autores de Observer con música del compositor de Silent Hill

Fulgor273519Hace 4 años32
Pinta brutal, tengo ganas de ver más de esta obra. Con el compositor de silent hill 2 desde luego la música dará muy mal rollo, y eso me gusta.
-Nukem-9127Hace 4 años33
Eso me había parecido leer directo al GAME pass de salida para flipar.....
Raul-1273001Hace 4 años34
El juego más interesante este silent hill impóstor. 
Shame Ubisoft, tanto esperar para ver cinématicas rapidas sin contexto
Nuevotomberry3732Hace 4 años35
Habrá que ver gameplay para opinar pero por lo menos musicalmente ya es de calidad alta indiscutiblemente.
Celso22679Hace 4 años36
De momento meh hasta que enseñen gameplay real y mecánicas pero tiene toda la pinta de walking simulator.
EDITADO EL 07-05-2020 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Vantric2266Hace 4 años37
Pinta guapo
EmuKazzo1295Hace 4 años38
Odio los trailers cinemáticos.
Carlosmart234Hace 4 años39
Lo de decir lo del Silent Hill antes del gameplay le ha quedado genial al creador para atraer la atención! jeje Pinta guay seguramente este juego tb esté en ps4 y xbox por cierto.
1 VOTO
RCKY6661730Hace 4 años40
Pues es un Silent hill donde se trate de razonar, una vista a un mundo alterno demonicaco o maldito y pues con la musica pues esta mal, pero espero a gameplay no vaya a ser un fracaso de inicio
Fulgor273519Hace 4 años41
@Celso

Hay pequeñas escenas de gameplay, quizás no las hayas visto. Me parece muy bien que te quejes del poco gameplay que ha habido, a todos nos habria gustado verlo en mayor profundidad, pero cuando has dicho que se parece a un walking simulator ahi ya se te han visto las costuras y tus intenciones. Como siempre, nunca cambies.
7 VOTOS
Celso22679Hace 4 años42
@Fulgor27
Mostrar cita
@Celso Hay pequeñas escenas de gameplay, quizás no las hayas visto. Me parece muy bien que te quejes del poco gameplay que ha habido, a todos nos habria gustado verlo en mayor profundidad, pero cuando has dicho que se parece a un walking simulator ahi ya se te han visto las costuras y tus intenciones. Como siempre, nunca cambies.
Y cuáles son esas costuras e intenciones que tengo según tú?
Feelfist19742
Hace 4 años43
No sé quién ha hecho todas las portadas para el evento de Series X, pero mis putos tocs le quieren dar un beso enorme.
Mateo142599Hace 4 años44
@SoraRoxas
Mostrar cita
Pinta guay el juego. Inconfundible el toque de Akira Yamaoka.
Al principio pensé que era un Silent Hill justo por eso, me recordó a "Theme of Laura" de SH2 jaja. Un saludo.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 4 años45
Las partes donde todo se pertuba me recuerda a los trabajos de un artista polaco, pero ahora no me viene su nombre.
Mullenkamp5919Hace 4 años46
@Carlosmart
Mostrar cita
Lo de decir lo del Silent Hill antes del gameplay le ha quedado genial al creador para atraer la atención! jeje Pinta guay seguramente este juego tb esté en ps4 y xbox por cierto.
Decir Silent Hill o Akira Yamaoka es jugarse el comodín. No vale jugar con los sentimientos de la gente!
Moxiarela2649Hace 4 años47
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Las partes donde todo se pertuba me recuerda a los trabajos de un artista polaco, pero ahora no me viene su nombre.
Tal vez sea Beksinski?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es The Medium, un juego de terror de los autores de Observer con música del compositor de Silent Hill

Hay 106 respuestas en Así es The Medium, un juego de terror de los autores de Observer con música del compositor de Silent Hill, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL