Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado DiRT 5, las carreras off-road más extremas con modo historia y mejoras en Xbox Series X

Fernake765Hace 3 años16
Todavía no veo coches romperse y saltar trozos y alerones por los aires,espero que empiecen a tomar eso en cuenta,me corta mucho el royo cuando estoy jugando a un juego tan impresionante como FORZA Horizon 4 y me meto un hostion de pleno contra un árbol y no pasa absolutamente nada.
1 VOTO
Vicnaruto2661Hace 3 años17
A ver qué tal. El 4 no me acabó de gustar
Snp796250Hace 3 años18
@Fernake
Mostrar cita
Todavía no veo coches romperse y saltar trozos y alerones por los aires,espero que empiecen a tomar eso en cuenta,me corta mucho el royo cuando estoy jugando a un juego tan impresionante como FORZA Horizon 4 y me meto un hostion de pleno contra un árbol y no pasa absolutamente nada.
no veras eso en juegos con coches de marcas reales, almenos en estas epocas, solo seran daños superficiales.
ReinicioVital519Hace 3 años19
Me ha encantado el cambio de rumbo de la franquicia, más urbano, más actual. Puede convivir y alternarse con DiRT Rally como lo hace Forza con sus títulos, no veo cuál es el problema.

Chapó por Codemasters, ganas de saber más.
Konejin4493Hace 3 años20
@Fregt
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
¿Donde está mi juego de [b]Rally[/b]? Intuyo, y espero, que se incluirá la disciplina, pero llamar Dirt 5 a Dirt Showdown 2 no me convence demasiado.
Tu juego de Rally se llama Dirt Rally 2.0 y salio hace tan solo un año. Estaba claro que lo que tocaba era esto.
Si, mi juego de Rally se llama Dirt Rally 2.0 y lo tengo en la biblioteca de Steam. A lo que me refiero es a la afición de romper sagas. Dirt 4 salió después de Dirt Rally y seguía incluyendo la modalidad, y el único juego de la saga que no la ha incluido llevo el sobrenombre de Showdown (por lo que sería lógico esperar que Dirt 5 lo incluyera y lo añadiera a su "modo carrera"). Igualmente tampoco me sorprendería nada de nada, y si, para disfrutar del Rally puro ya tenemos alternativas.
@Seco46
Mostrar cita
Pues me ha llamado la atención, me ha recordado al Gravel de Milestone que me recordaba a su vez a Sega Rally. Gráficamente el trailer (pese a ser in-engine) me recuerda bastante a Driveclub, me imagino que el equipo de Evolution ha estado a cargo del proyecto usando un motor propio o una versión customizada del EGO (o directamente han usado el Madness de Slighty Mad Studios)
@Konejin
Mostrar cita
¿Donde está mi juego de [b]Rally[/b]? Intuyo, y espero, que se incluirá la disciplina, pero llamar Dirt 5 a Dirt Showdown 2 no me convence demasiado.
Con Dirt Rally 3 dentro de un par de años seguramente. Sacar otro juego con Rally como disciplina principal después de Dirt Rally 2.0 tan pronto no les conviene.
Y bueno, lo mismo que he dicho arriba. Es solo el detalle de quitar una modalidad que ha estado en las 4 entregas anteriores. Si bien existen mas juegos de Rally "por separado", a muchos nos gusta tener juegos en los que existan diferentes disciplinas para relajarse un poco. Y para el caso lo llamamos Showdown 2 y despejamos dudas.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años21
@Konejin
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
¿Donde está mi juego de [b]Rally[/b]? Intuyo, y espero, que se incluirá la disciplina, pero llamar Dirt 5 a Dirt Showdown 2 no me convence demasiado.
Tu juego de Rally se llama Dirt Rally 2.0 y salio hace tan solo un año. Estaba claro que lo que tocaba era esto.
Si, mi juego de Rally se llama Dirt Rally 2.0 y lo tengo en la biblioteca de Steam. A lo que me refiero es a la afición de romper sagas. Dirt 4 salió después de Dirt Rally y seguía incluyendo la modalidad, y el único juego de la saga que no la ha incluido llevo el sobrenombre de Showdown (por lo que sería lógico esperar que Dirt 5 lo incluyera y lo añadiera a su "modo carrera"). Igualmente tampoco me sorprendería nada de nada, y si, para disfrutar del Rally puro ya tenemos alternativas.
@Seco46
Mostrar cita
Pues me ha llamado la atención, me ha recordado al Gravel de Milestone que me recordaba a su vez a Sega Rally. Gráficamente el trailer (pese a ser in-engine) me recuerda bastante a Driveclub, me imagino que el equipo de Evolution ha estado a cargo del proyecto usando un motor propio o una versión customizada del EGO (o directamente han usado el Madness de Slighty Mad Studios)
@Konejin
Mostrar cita
¿Donde está mi juego de [b]Rally[/b]? Intuyo, y espero, que se incluirá la disciplina, pero llamar Dirt 5 a Dirt Showdown 2 no me convence demasiado.
Con Dirt Rally 3 dentro de un par de años seguramente. Sacar otro juego con Rally como disciplina principal después de Dirt Rally 2.0 tan pronto no les conviene.
Y bueno, lo mismo que he dicho arriba. Es solo el detalle de quitar una modalidad que ha estado en las 4 entregas anteriores. Si bien existen mas juegos de Rally "por separado", a muchos nos gusta tener juegos en los que existan diferentes disciplinas para relajarse un poco. Y para el caso lo llamamos Showdown 2 y despejamos dudas.
Ten en cuenta que Dirt Rally 2.0 se la pegó de primeras en ventas por culpa de Dirt 4. Yo no veo mal que quiten el Rally en el 5 si luego van a hacer un juego totalmente centrado en él y que sea GOTY como son los 2 DR.
HUNTERMIST2304Hace 3 años22
Esta mamada es forza horizon 4 pero mal y pues para que juego a esto si ya tengo Forza Horizon 4. 
Coconur91Hace 3 años23
Tiene pinta d ser d evolution studios, veo algo de motorstorm por ahi. 
Si no recuerdo mal creo q fueron integrados a codemasters una vez echados de sony.
Seco4639657Hace 3 años24
@Coconur
Mostrar cita
Tiene pinta d ser d evolution studios, veo algo de motorstorm por ahi. Si no recuerdo mal creo q fueron integrados a codemasters una vez echados de sony.
Así es aunque el director del estudio se fue de Codemasters a Slighty Mad Studios... que posteriormente fue comprada por Codemasters.
Cervantes-54175Hace 3 años25
Me apena que hayan dejado de lado los rally para ir al estilo forza horizon, aunque bueno para eso imagino que estan los Dirt rally
Seco4639657Hace 3 años26


Pues no me había dado cuenta de que el Mustang tiene una decoración de Donut Media con Frases de James Pumphrey como por ejemplo:

Me ha parecido un gran detalle.
6 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años27
Parecen los gráficos del Forza, y eso es bueno,los Mustang de rally también me han molado mucho
ONTHEBUS164Hace 3 años28
@RaulCremas
Mostrar cita
@ONTHEBUS
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Menudo montón de mierda
No te gustan los Forza Horizon, imagino. Tiene una pinta brutal, para mí.
Adoro los Forza Horizon y para eso ya los tengo. En un Dirt busco rally. No esta mierda
Aunque quizás el término correcto no sea "mierda" Para rally también tienes los Dirt Rally 1.0 y 2.0, que por eso se llaman así. Si has jugado a los Dirt sabrás que no son solo Rally.
Alanmar1509Hace 3 años29
Showdown 2.0
Mario-1007615325Hace 3 años30
Ojala este Dirt sea como el 2 
espero que Codemaster se renueve y sea lo que fue en la epoca del ps360 donde eran unos referentes graficos y practicamente un beenchmark de  PC en esa generacion
3 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años31
Tiene buena pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado DiRT 5, las carreras off-road más extremas con modo historia y mejoras en Xbox Series X

Hay 42 respuestas en Anunciado DiRT 5, las carreras off-road más extremas con modo historia y mejoras en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL