Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo ha evolucionado el arranque de las consolas de Microsoft de la primera Xbox a Xbox Series X?

Fatito292Hace 4 años16
@Mega37
Mostrar cita
Los inicios de todas las Xbox son demasiado lentos,sin embargo los de playstation son mucho más rapidos
Y?
4 VOTOS
Scientist6811Hace 4 años17
Visualmente me mola el de Series X, el sonido también, aunque se me hace demasiado largo. El de One es súper corto, pero lo prefiero, ademas que tiene el fondo verde que va más con la marca que no el fondo negro.
1 VOTO
VentoGTX973Hace 4 años18
Prefiero el arranque de la One X
1 VOTO
Raxxus882Hace 4 años19
Los arranques son muy de Microsoft, no hay perdido la esencia desde los Windows antiguos.

EDITADO EL 07-05-2020 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DavesRub25
Expulsado
Hace 4 años20
La mejor era de la primera xbox
Datudas3185Hace 4 años21
Pues me gusta bastante el de la nueva serie X, sencillo, elegante y agradable al oido, no como el de la one X que me parece ciertamente pretencioso.

La unica pena que me dan estas intros es que estoy acostumbrado a encender la consola y luego la tele, por lo que creo que si me la compro, no llegaré a verla nunca 
Datudas3185Hace 4 años22
@Balasydoritos
Mostrar cita
@ReinicioVital
Mostrar cita
Desde los 90 he visto muchas mejores. De Xbox, pues sinceramente la única que vale la pena es la nueva, Series X.
Si no a salido todavía, en fin
No es por meterme donde no me llaman(Que coño, si, que soy un poco maruja), pero imagino que se refiere a las intros, que no le ha gustado ninguna salvo la de la serie X(y en parte coincido con el).
Datudas3185Hace 4 años23
@AtOmYx
Mostrar cita
Qué no se note la influencia a PSX...
Pues ya se podria aplicar el cuento sony, porque con lo que molaban las intros de ps1 y ps2... de ahi en adelante todas han sido bastante sosas
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años24
El de series X es pura fantasía    me recuerda un poco a Dreamcast  
1 VOTO
VikingX19
Expulsado
Hace 4 años25
SeriesX es la única consola que ha conseguido ilusionarme como un niño 
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años26
La Xbox original con ese Halo es difícil de superar.
DavidPS2re412265Hace 4 años27
La Xbox One es simplón y cutre a más no poder.
El que más me gusta es el de la primera Xbox, y el nuevo Series X también está guapo
Mega37994Hace 4 años28
@Fatito La pregunta es como a evolucionado el arranque de las consolas de Xbox, hay tienes mi respuesta lumbreras,por si no lo pillas campeón  
EDITADO EL 07-05-2020 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
DaniR69397Hace 4 años29
Wow, no sabía nada de que la One X tuviera su propia pantalla de carga. Mola bastante la verdad.
Chemitaa4104Hace 4 años30
Ojalá pudiera volver a poner el antiguo de xbox 360 en la mia, me resulta muy nostálgico
TyrandeProZ1742Hace 4 años31
Pues casi todas tienen su atractivo, sobre todo la primera Xbox me gusta mucho y la Series X está muy bien, la de la One es muy simplona y sin gracia.
Mención especial a la de 360 q le tengo un gran cariño :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo ha evolucionado el arranque de las consolas de Microsoft de la primera Xbox a Xbox Series X?

Hay 34 respuestas en ¿Cómo ha evolucionado el arranque de las consolas de Microsoft de la primera Xbox a Xbox Series X?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL