Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Battlefield de 2021 avanza a toda máquina pese a las dificultades del coronavirus

Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años64
@Pol-pelu23
Mostrar cita
Definitivamente volverán al combate moderno y hasta creo que apuntarán a algún tipo de juego como el Battlefield 3 que en mi opinión fue el mejor Battlefield que hicieron y hasta me animo a decir que el BF 3 volverá como remastered en algún momento por el increíble éxito que tuvo.
El más vendido de la saga es el BF1, el BF3 es el segundo más vendido pero a bastante distancia.
Jan58924104Hace 3 años65
@Almorrana
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Almorrana malos lo dicho
Que Battlefield 3 es un mal juego? No se de que árbol te has caído para decir semejante barbaridad. Lo mismo con Battlefield 4 y 1. Mantente Hater.
Battlefield 3 fue el principio del declive. Su paso "oficial" a consolas. Para quienes seamos veteranos de la saga, no es solo que sea peor que los predecesores sino que sentó las bases de intentar hacer un CoD con vehiculos. Quitó la cooperación, lo hizo más arcade, y acabó en lo que fue el Battlefield V.
LEOPARD21435Hace 3 años66
Esperemos que no sea tan "inmersivo" como dijeron que era Battlefield V.
Juanhobby39127Hace 3 años67
Están con Battlefield ahora mismo como para cagarla, no me extraña que estén todos centrados en el nuevo después de dos lanzamientos seguidos cojeando.

A ver si han aprendido de la cagada de BFV, y eso de que se anuncie en las próximas semanas... Si sale el año que viene la verdad que le veo poco sentido cuando los BF se suelen anunciar el mismo año de salir.
Fabiancitos8710Hace 3 años68
Nota ideal, para que salgan los de siempre a criticar gratis.
Yuhguli1728Hace 3 años69
La gente dirá lo que quiera, pero yo estoy deseando un nuevo Battlefield moderno a la altura del 3. Supongo que yo sí tengo hype porque no me he comido el mojón que supone Battlefield V.

En fin, a esperar.

Edito: Creo y espero que el próximo Battlefield va a ser bastante bueno, sino excelente. Después de las ostias que se han dado y lo fuerte que vuelto Call of Duty (que también ha aprendido de sus propias ostias, si hacemos un paralelismo), a DICE no se le permite volver a cagarla, así que habrán puesto toda la carne en el asador.
EDITADO EL 07-05-2020 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 3 años70
@Yuhguli
Mostrar cita
La gente dirá lo que quiera, pero yo estoy deseando un nuevo Battlefield moderno a la altura del 3. Supongo que yo sí tengo hype porque no me he comido el mojón que supone Battlefield V. En fin, a esperar. Edito: Creo y espero que el próximo Battlefield va a ser bastante bueno, sino excelente. Después de las ostias que se han dado y lo fuerte que vuelto Call of Duty (que también ha aprendido de sus propias ostias, si hacemos un paralelismo), a DICE no se le permite volver a cagarla, así que habrán puesto toda la carne en el asador.
Yo también deseo algo como BF3 pero deben de evolucionar. - Los modos campaña con cada nueva entrega ofrecen menos - Llevan desde la pasada generación ofreciendo los mismos jugadores por partida - Evolucionan poquito a poco la destrucción que es donde creo que deberían de meterle mas chicha. Coño, es un Battlefield. Una buena destrucción de edificios altos sin el Levolution del BF4 sería impresionante - Mapas mas amplios siempre y cuando ofrezcan mas jugadores - Mapas mas dinámicos o como lo queramos llamar y no todo terreno plano. Todavía recuerdo ese cambio de altura en el mapa de Damavand de BF3. Era glorioso saltar de lo alto y caer abajo en Asalto Etc Tienen un pedazo de motor y una pedazo de saga que sabiendo llevarla pueden volver a traer de vuelta lo que era BF hace años. Además tienen ahí el Modern Warfare, que aun siendo sagas diferentes pueden coger cosas de éste y llevarlas a su juego que MW tiene pechada de cosas para aburrir entre la edición de las armas, jugabilidad y demás. A ver si para los modos campaña también se fijan un poquito y dejan a un lado los mapas amplios, que eso está muy bien para el multijugador pero para el modo campaña lo único que hacen es cargarse la experiencia y acaban convirtiendo la campaña en un tutorial, y los claros ejemplos son los dos últimos Battlefield.
3 VOTOS
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años71
Jajajaj después de lo que han hecho con battlefield 5 aún tienen la cara de sacar otro battlefield en 2021???
Puedo decir ya que me da igual lo que hagan paso de comprar más juegos a estos de EA, que son unos estafadores de cuidado.
Que se metan los uniformes de élites donde les quepa. Que no entiende esta gente que los jugadores quieren conseguir todo el contenido de skins jugando? 
Que no entienden esta gente que para hacer un modo campaña tan malo y tan denigrante es mejor que se centren en el multijugador que es lo que engancha y en los modos grandes, que son por los que ha ganado fama esta saga?
Hay tantas cosas que no entienden desde esta compañía que es mejor no molestarse y regalarles tu dinero.
2 VOTOS
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años72
@Fabiancitos criticar gratis no listillo. Que aquí mucha gente se ha sentido estafada comprando el jueguecito como para encima tener que callarte sino te gusta algo. Criticar con sentido y más cuando los jugadores tienen razón. Battlefield V ha sido una estafa en toda regla. Y más repito cuando te has gastado dinero en el juego.
Contigo y la gente que piensa igual de no criticar nada las empresas se sienten de pm, sacando lo que les apetezca, total, hay gente tan sumamente manipulada que no van a quejarse ni aunque les recorten sus libertades fundamentales.
LordOfNight2579Hace 3 años73
Que sea en época contemporánea
Mrkzchh21908Hace 3 años74
Lanzarán un Battlefield moderno, pero ya parten detrás del COD nuevo y su nuevo BR. Lo mismo les pasó con el V. No se en qué momento Battlefield dejó de ser un lider de tendencia y pasó a ser un seguidor.
Wolfed1217Hace 3 años75
Joder me parece que tiran demasiado rapito BFV a mi me gusto la ultima las guerras del pacifico eso si los demas mapas no me gustaron nada, yo creo que actualizando mas y cambiando cositas puede ser un BF decente
Fabiancitos8710Hace 3 años76
@Paraca1969
Mostrar cita
Jajajaj después de lo que han hecho con battlefield 5 aún tienen la cara de sacar otro battlefield en 2021??? Puedo decir ya que me da igual lo que hagan paso de comprar más juegos a estos de EA, que son unos estafadores de cuidado. Que se metan los uniformes de élites donde les quepa. Que no entiende esta gente que los jugadores quieren conseguir todo el contenido de skins jugando? Que no entienden esta gente que para hacer un modo campaña tan malo y tan denigrante es mejor que se centren en el multijugador que es lo que engancha y en los modos grandes, que son por los que ha ganado fama esta saga? Hay tantas cosas que no entienden desde esta compañía que es mejor no molestarse y regalarles tu dinero.
Sigue jugando a la campaña tremenda e innovadora de Call of Duty y al multijugador más realista que existe. Venga, que os conocemos
Arkiimades179Hace 3 años77
Va a pasar lo mismo...con el poco tiempo que ponen espero un BFV 2.0! Juego simple y sin contenido para jugar un par de meses, espero que no pero desde bad company no han hecho uno bueno quitando el 4...
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años78
@Jan5892
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Almorrana malos lo dicho
Que Battlefield 3 es un mal juego? No se de que árbol te has caído para decir semejante barbaridad. Lo mismo con Battlefield 4 y 1. Mantente Hater.
Battlefield 3 fue el principio del declive. Su paso "oficial" a consolas. Para quienes seamos veteranos de la saga, no es solo que sea peor que los predecesores sino que sentó las bases de intentar hacer un CoD con vehiculos. Quitó la cooperación, lo hizo más arcade, y acabó en lo que fue el Battlefield V.
Lo que tu llamas declive para mí fue una forma de hacer el juego más accesible. Y el Battlefield 3 de declive nada, fue un señor juegazo en toda regla que nos dejó a todos con la boca abierta, uno de los juegos más espectaculares de su época. Antes de Battlefield 3 no recordaba un juego que recrease batallas a ese nivel, con mapas enormes, cazas , tanques y destrucción por todas partes y además con esos graficazos. Que salió en más consolas pues claro, el objetivo de una empresa es hacer dinero, cuantas más plataformas, más juegos vendidos. Haber si te piensas que una empresa va a decidir quedarse en un juego de nicho para unos cuantos que tienen PC solo por ti, campeón. Y creo que Battlefield 3 no tiene nada que ver con lo que hicieron en el 5, no digas tonterías.
Jan58924104Hace 3 años79
@Almorrana
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Almorrana malos lo dicho
Que Battlefield 3 es un mal juego? No se de que árbol te has caído para decir semejante barbaridad. Lo mismo con Battlefield 4 y 1. Mantente Hater.
Battlefield 3 fue el principio del declive. Su paso "oficial" a consolas. Para quienes seamos veteranos de la saga, no es solo que sea peor que los predecesores sino que sentó las bases de intentar hacer un CoD con vehiculos. Quitó la cooperación, lo hizo más arcade, y acabó en lo que fue el Battlefield V.
Lo que tu llamas declive para mí fue una forma de hacer el juego más accesible. Y el Battlefield 3 de declive nada, fue un señor juegazo en toda regla que nos dejó a todos con la boca abierta, uno de los juegos más espectaculares de su época. Antes de Battlefield 3 no recordaba un juego que recrease batallas a ese nivel, con mapas enormes, cazas , tanques y destrucción por todas partes y además con esos graficazos. Que salió en más consolas pues claro, el objetivo de una empresa es hacer dinero, cuantas más plataformas, más juegos vendidos. Haber si te piensas que una empresa va a decidir quedarse en un juego de nicho para unos cuantos que tienen PC solo por ti, campeón. Y creo que Battlefield 3 no tiene nada que ver con lo que hicieron en el 5, no digas tonterías.
El declive tiene muchas formas. Por ejemplo, en la saga Total War seguramente lo marcó el Rome II que hacía lo mismo: hacerlo más accesible. Si un juego de coches tipo Assetto Corsa saca de repente unas ediciones al estilo Gran Turismo pues también es declive de esa saga. Los nuevos AC para quien le gustase los antiguos sería el declive de su saga porque cambió totalmente. "Un juego que recrease batallas a ese nivel, con mapas enormes, cazas , tanques y destrucción por todas partes y además con esos graficazos", quitando la destrucción por la tecnología de la epoca, fue Battlefield 2 sin ir más lejos. Además, otra parte del declive de la saga fue irse a mapas más pequeños para ayudar a hacerlo mas tipo CoD. En el 1942 y el 2 ya era común jugar en servidores de 124 e incluso 256 personas. Luego se hizo todo a menor escala porque las consolas no podían moverlo. Claro que el objetivo siempre es vender más, pero si repercute en la calidad deberían replantearselo. Es como si un moba o un juego de estrategia sale en consola, lo que obliga a readaptar todos los controles y cambiar mucho el juego/saga. Battlefield 3 y V son lo mismo en cuanto a idea. Juego arcade que fue perdiendo la cooperación, se van bajando las escuadras, se quita la importancia de squad leaders y comandante, etc etc. No se si jugaste a Battlefield 2, pero casi toda la cooperación se fue perdiendo. También cambió el TTK (tiempo para matar) para que todo sea más arcade, asi como el tiempo de respawn. Perdió su componente táctico y eso es casi igual en el 3 que en el V. Otra cosa es que en este ultimo la hayan cagado muuuuucho más aun, teniendo una epoca con mucho jugo que no han sabido/querido aprovechar, abandonando ademas el juego a medio desarrollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Battlefield de 2021 avanza a toda máquina pese a las dificultades del coronavirus

Hay 81 respuestas en El Battlefield de 2021 avanza a toda máquina pese a las dificultades del coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL