Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Un paseo por las mejores portadas de videojuegos de Japón en los 90. ¿Quiénes eran los mejores ilustradores?

SpanishSebas10823Hace 3 años16
@ShotDie
Mostrar cita
Aporto otro, Yasushi Suzuki de Treasure
La de Sin and Punishment: Successor of the Skies no se queda corta tampoco. Suzuki tiene un estilazo:
9 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años17
@TonichanPiedra, no sabes lo que se agradecen los artículos de este tipo.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años18
Yoji Shinkawa es y será para mi de los mejores ilustradores que ha parido la industria. Ese estilo de dibujo es único, y ha dado a la saga Metal Gear obras dignas de museo.
1 VOTO
LoneStalker261Hace 3 años19
Todos unos grandes, sin lugar a dudas. En lo personal, me gusta mucho el trabajo de Yoji Shinkawa.
Haterdelalife3584Hace 3 años20
La verdad que en cuanto a diseñador de personajes, conozco muy pocos, sólo Tetsuya Nomura que ha influido bastante en mi estilo de dibujo,por desgracia no conocía a más  , increíble reportaje para mí los mejores el de Metal Gear, el de Castlevania y Street Fighter, sin duda, tienen un estilo de dibujo muy moderno incluso para la época por eso hace que no se vea nada feo en la actualidad, tal vez incluiría al de Sin and Punishment, que es una pasada como diseña:

Mitsuhide8788Hace 3 años21
Yoshitaka Amano y Yoji Shinkawa, mis favoritos sin duda. Siempre han realizado un trabajo impecable y tengo buenos recuerdos de sus obras.

Salu2!
Christianedge3890Hace 3 años22
Tengo todos los libros de arte de Metal Gear y la calidad de Shinkawa es increíble, estoy deseando que llegue el día en el que realice algún manga que ya entraba en los planes de Kojima Production, también Yoshitaka Amano es una absoluta maravilla, os recomiendo una película que dirigió Mamoru Oshii, el director de Ghost in The Shell y que contó con la animación y el arte de Amano, Tenshi no tamago (el huevo del ángel).

EDITADO EL 12-05-2020 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A1defcom11Hace 3 años23
Estupendo artículo, creo que me gustan todos!!
Pikota-er-loko3141Hace 3 años24
Las portadas japonesas suelen ser mejor, hay excepciones de occidentales mejores pero no es lo normal.

El caso que tengo mas fresco es el de Lost Odyssey el cual tengo y le cambie la portada al momento


(la de la izquierda es la japonesa y la derecha occidental)
7 VOTOS
Jefe972759Hace 3 años25
Uffff las de Castlevania ufffffffffffffffffffffffff
Sin duda todos tienen una calidad impecable
Darkdarkness3397Hace 3 años26
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Las portadas japonesas suelen ser mejor, hay excepciones de occidentales mejores pero no es lo normal. El caso que tengo mas fresco es el de Lost Odyssey el cual tengo y le cambie la portada al momento (la de la izquierda es la japonesa y la derecha occidental)
Es que en lost odissey estuvo involucrado el maestro takehiko inoue (vagabond, real, slam dunk). Solo hay que ver su habilidad en esos mangas. Y creo que es capaz de hacer maravillas usando solo un pincel y agua.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años27
Aprovecho para poner a uno que acabo de encontrar, debido a que esta poniendo una galería de ilustraciones, ya que la que tenía preparada en un museo fue cancelada.

[url]https://somoskudasai.com/noticias/videojuegos/tatsuya-yoshikawa-breath-of-fire-expo-arte-virtual/[/url]

Y tampoco olvidar a los que han trabajado en sagas como xenoblade... 




5 VOTOS
Cadasaque295Hace 3 años28


Alucard con armadura se le ve cool 
1 VOTO
TRagnark497Hace 3 años29
@Cadasaque Alucard con armadura es Griffith 
2 VOTOS
Vico3025Hace 3 años30
Me encantan los de Castlevania, son tan goticos e hiperrealistas.
Sarpullido58
Expulsado
Hace 3 años31
Imperdonable que MGSV no tuviera portada de Shinkawa y, en vez de eso, nos plantaran otro monigote 3D
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un paseo por las mejores portadas de videojuegos de Japón en los 90. ¿Quiénes eran los mejores ilustradores?

Hay 39 respuestas en Especial: Un paseo por las mejores portadas de videojuegos de Japón en los 90. ¿Quiénes eran los mejores ilustradores?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL