Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Recordamos Prey, un gran videojuego de acción que pasó más desapercibido de lo que merecía

Kompo1535Hace 3 años48
Una pena 
Roronoazoro411178Hace 3 años49
Desmaterializar la basura y todo lo que agarraba era un vicio insano....juegon!
1 VOTO
Xtobalito46Hace 3 años50
Que gran juego!!! Animo a quien no lo conozca que por lo menos lo pruebe porque es en mi opinión una joyita.
1 VOTO
Milanichmathew689Hace 3 años51
@Nameless-one
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
Particularmente nunca termino de cerrarme. Quiso copiar de grandes del género pero quedó en el medio de todo. Ni survival, ni buen juego de acción, título soso que nunca tuvo la atención debido a que su combate fue más bien desabrido. Esto obviamente es opinión propia.
Probablemente sea el título de la generación con mejor diseño de niveles, pero tu a lo tuyo.
Sea lo que sea, di una opinión y porque a ti te haya gustado no quiere decir que esto sea universal. La verdad no me apetece entrar en discusión, solamente para mí no vale la pena. No me gusta y punto final. Además creo no haber faltado el respeto a nadie, ni siquiera al juego, solamente dije que no me convenció. Saludos.
EDITADO EL 07-05-2020 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años52
Grandisimo juego. Se nota en el el pedigrí de looking glass studios en este juego de Arkane. Me recordó a una mezcla entre Deus Ex y System Shock.
Maegor8811Hace 3 años53
Y vosotros contribuisteis con vuestro granito de arena para que la gente pasara de él, hipócritas.
2 VOTOS
Ragiel1493Hace 3 años54
Relación amor/odio tengo con este juego.

La jugabilidad con tantas opciones,la ambientación, y a historia me engancharon,me hacían avanzar deseando saber más sobre el universo dónde se desarrolla la aventura.

Pero hubo un par de ocasiones en las que tuve que dejar pendientes misiones secundarias por no tener lo suficientemente desarrollado al personaje,misiones qué tuve que dejar para hacerlas luego, el juego goza de un backtraking muy bueno,explorar cada rincón compensa,pero.... No exagero si digo que cuándo fui a solventar misiones secundarias (cosa que hice cuándo llegué a la mitad del juego y otra vez antes del final) me tragué entre 15 o 16 pantallas de carga en cosa de una hora porque todas las misiones secundarias,o la mayoría al menos,tienen varios objetivos y tienes que ir de un lado a otro y la verdad que fue exasperante.

Entiendo que la Talos 1 es enorme pero hacía años que no me comía tantas pantallas de carga,es el único "pero" que le pongo al juego,en lo demás me gustó bastante la verdad,recomendado a todo el que le guste la ciencia ficción,la psicología,las aventuras o simplemente que le gusten los videojuegos.
2 VOTOS
Jeff86858Hace 3 años55
Juegaso !!
BlostersX42Hace 3 años56
Me encantó el juego, para mí GOTY 2017, una pena que no sea un juego para el público general. La nave y la historia que encierra, la exploración, la recicladora, los poderes... Una pena que saliera y aún tenga Denuvo 

PD: A los que no soportáis el sistema de disparo imagino que no habéis tocado un Bioshock no¿ porque mas ortopédico que eso...
3 VOTOS
Radek192147Hace 3 años57
Justo lo estoy jugando y no me parece una obra maestra para nada. Es cierto que ofrece montones de posibilidadades (tantas que incluso llega a abrumar) pero a la hora de repartir estopa es muy tosco. Hay quien lo justifica con que quieren que te sientas indefenso, es cierto que esto no es DOOM pero  eso no excusa que el control no responda bien. En cuanto a sigilo, el mismo Dishonored me pareció muy superior, así que es como que abarca mucho pero aprieta poco.
Por otro lado, el diseño de los miméticos, meh. Lo que si me gusta es la banda sonora.
Se inspira en otros grandes juegos  pero no llega al nivel de ninguno, en mi opinión. Al que más me recuerda es a Deus Ex:HR, que aunque no era sobresaliente si me gustó bastante más que este.
 Resumiendo, que no esta mal, pero fue en Dishonored donde este estudio lo bordó.
EDITADO EL 07-05-2020 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
LoneStalker261Hace 3 años58
A mi me falta terminarlo (voy por mi 4to intento y, es recien ahora que empiezo a disfrutarlo, sin mencionar que lo tengo hace año y medio por comprarlo en ofertas), lo estoy jugando en Pesadilla, pero concuerdo con varios comentarios que lo tratan como un juego normal: copia a 3 grandes juegos (BioShock, Half-Life y Deus Ex) y no de la mejor manera, y le cuesta tener identidad propia. Sin desmerecer a Arkane porque, el Dark Messiah of Might & Magic y Dishonored 1 (el 2 es inferior y Death of The Outsider lo empecé para luego, dejarlo en una vitrina virtual hasta nuevo aviso), son los juegos que más me gustaron y donde, muestran todo su potencial como estudio.

Pero si a los problemas que tiene el juego y que no es para todo el mundo, le sumamos que la gente prefería el concepto del Prey original, este "Prey de Arkane" tiene la pinta de permanecer enterrado sin pena ni gloria. Una pena, la verdad.
RatChild1657Hace 3 años59
En mi caso, he disfrutado muchísimo más Prey que Dishonored. Ardo en deseos de echarle el guante a una hipotética segunda parte.
EDITADO EL 07-05-2020 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Trevo924035Hace 3 años60
No estoy orgulloso pero tengo que reconocerlo, yo empujé al gordo..dos veces xdd. Hace poco lo pasé por tercera vez en pesadilla, para mi un juegazo.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 3 años61
Lo jugué a través de GamePass en PC y lo cierto es que me llevé una sorpresa bastante agradable. Los inicios son duros y, sobre todo los fantasmas dan mucho por saco, pero a medida que le das una oportunidad al juego y avanzas por esa Talos 1 consiguiendo poderes tifón y nuevo armamento, la cosa se va poniendo muy interesante. Además de que la historia acompaña para saber qué diablos está pasando en la estación espacial.

Muy buen juego de Arkane que, junto con la saga Dishonored, me tienen ganado.

Salu2!
Jeiter23267Hace 3 años62
Muy buen artículo, estoy de acuerdo en prácticamente todo. Juegazo.
Pasajero8490Hace 3 años63
JUEGAZO ÉSTE PREY,FIN DEL COMUNICADO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Recordamos Prey, un gran videojuego de acción que pasó más desapercibido de lo que merecía

Hay 97 respuestas en Especial: Recordamos Prey, un gran videojuego de acción que pasó más desapercibido de lo que merecía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL