Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

AMD confía en el estreno de PS5 y Xbox Series X este año, y aumenta la producción de sus chips

RG3D328Hace 4 años16
Estos de AMD si que van hacer bien caja.

Es casi un monopolio lo que tienen montado vendiendo chips para casi todas las máquinas.

Unos cracks!
Nero1246Hace 4 años17
Ya quiero ver a que precio estara aqui en mi pais, ya que la ps4 slim esta 776 dolares imagino que la 5 estara 1000 dolares una locura
DAVIDMB73284Hace 4 años18
Mas que los juegos de lanzamiento me preocupa la crisis económica que viene y en especial la de España
1 VOTO
Prexak8320Hace 4 años19
Espero que así sea. La One X me acaba de cascar, fuera de garantía, y paso de pagar por otra nueva. Así que necesito que salga ya la Series X 
VIEJETE845957Hace 4 años20
@Seco46
Mostrar cita
Y para cuándo RDNA2??
No lo se, pero se que una gama media de nvidia, va ser mas potente que xbsx. [url]https://www.tweaktown.com/news/72225/nvidias-mid-range-geforce-rtx-3060-could-beat-flagship-2080-ti/index.html[/url] Y me imagino que rdna2, será algo parecido, y las gpu de las consolas serán de la gama media de amd, porque si no, el consumo de las consolas, va ser muy grande.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años21
@Banuk
Mostrar cita
Las consolas de nueva generación van si o si, su catalogo de lanzamiento es lo que me preocupa mas.
Precisamente Xbox viene bien nutrida de lanzamiento, previsiblemente y a falta de concretar fecha. Halo Infinite Hellblade II Everwild God and monsters Forza Motorsport Tell my why Flight Simulator
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años22
@Amatsu21
Mostrar cita
Ya Microsoft enseñará juegos esta semana, espero que Sony haga lo propio pronto. Por cierto alguien sabe si finalmente serán dos consolas por compañia, es decir una más potente y otra más modesta y barata, o solo una???
De sony no se sabe nada, probablemente enseñen algo en Mayo pero creo que lo mas seguro es que sea hasta Junio que Sony mostrara sus juegos.. Y de momento es 1 consola por cada compañia, es probable que Micrlsoft anuncie Series S, pero ya estan promocionando Assassins Creed Valhalla y solo sale el logo de Series X, si fueran a lanzar Series S ya la hubieran anunciado, pero hay que esperar.
GabrielMagnan141Hace 4 años23
@Lionhead360
Mostrar cita
@Banuk
Mostrar cita
Las consolas de nueva generación van si o si, su catalogo de lanzamiento es lo que me preocupa mas.
Precisamente Xbox viene bien nutrida de lanzamiento, previsiblemente y a falta de concretar fecha. Halo Infinite Hellblade II Everwild God and monsters Forza Motorsport Tell my why Flight Simulator
ALV, no sabía que Bugisoft estaba desarrollando en exclusiva Gods & Monster para Xbox...............................
Seco4639657Hace 4 años24
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Y para cuándo RDNA2??
No lo se, pero se que una gama media de nvidia, va ser mas potente que xbsx. [url]https://www.tweaktown.com/news/72225/nvidias-mid-range-geforce-rtx-3060-could-beat-flagship-2080-ti/index.html[/url] Y me imagino que rdna2, será algo parecido, y las gpu de las consolas serán de la gama media de amd, porque si no, el consumo de las consolas, va ser muy grande.
I know y por ello quiero ver los precios también, para saber si van a seguir subiéndolos o van a ser algo normal.
Neruba1251
Expulsado
Hace 4 años25
La pregunta aquí es, y con que dinero lo vamos a comprar? Yo no voto podemos a mi no me van a dar paga por tocarme los huevos.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 4 años26
@Seco46
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Y para cuándo RDNA2??
No lo se, pero se que una gama media de nvidia, va ser mas potente que xbsx. [url]https://www.tweaktown.com/news/72225/nvidias-mid-range-geforce-rtx-3060-could-beat-flagship-2080-ti/index.html[/url] Y me imagino que rdna2, será algo parecido, y las gpu de las consolas serán de la gama media de amd, porque si no, el consumo de las consolas, va ser muy grande.
I know y por ello quiero ver los precios también, para saber si van a seguir subiéndolos o van a ser algo normal.
No se sabe. Pero con las nuevas consolas, yo creo que o los bajan, o como minimo los mantienen. El PC sera mas caro, pero si con una gpu de 400/500€, tienes una gpu mas potente que xbsx, y puedes jugar a 1440p 144 (con mas pixeles por pulgada que 4k 55 o 65”)por ejemplo, creo que tiene sentido seguir en PC, puesto que puedes hacer mas cosas que jugar. Un saludo.
VIEJETE845957Hace 4 años27
@Prexak
Mostrar cita
Espero que así sea. La One X me acaba de cascar, fuera de garantía, y paso de pagar por otra nueva. Así que necesito que salga ya la Series X
Putadon!! Y tienes otra plataforma?
VIEJETE845957Hace 4 años28
@Nero12
Mostrar cita
Ya quiero ver a que precio estara aqui en mi pais, ya que la ps4 slim esta 776 dolares imagino que la 5 estara 1000 dolares una locura
Donde es eso??
Cronos123462891Hace 4 años29
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Y para cuándo RDNA2??
No lo se, pero se que una gama media de nvidia, va ser mas potente que xbsx. [url]https://www.tweaktown.com/news/72225/nvidias-mid-range-geforce-rtx-3060-could-beat-flagship-2080-ti/index.html[/url] Y me imagino que rdna2, será algo parecido, y las gpu de las consolas serán de la gama media de amd, porque si no, el consumo de las consolas, va ser muy grande.
No podemos llamar gama media a algo que no ha salido, y con la salida de esta hipotética 3060 que "va a ser mas poderosa que una 2080 ti" lo cual es un press X to doubt del tamano de una casa, no va a hacer que magicamente la 2080 ti sea una gpu de gama media de la noche a la manana, aparte de que sigue costando sus 1000+ dolares.
2 VOTOS
Banuk478Hace 4 años30
@Lionhead360
Mostrar cita
@Banuk
Mostrar cita
Las consolas de nueva generación van si o si, su catalogo de lanzamiento es lo que me preocupa mas.
Precisamente Xbox viene bien nutrida de lanzamiento, previsiblemente y a falta de concretar fecha. Halo Infinite Hellblade II Everwild God and monsters Forza Motorsport Tell my why Flight Simulator
Gracias pero con PS5 espero un catalogo mas interesante.
Scrubhead1988Hace 4 años31
Estos de AMD se van a hacer de oro, entre los nuevos microprocesadores que sacan para PC que rendimiento/precio son brutales y los de las consolas, tienen trabajo para años y años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD confía en el estreno de PS5 y Xbox Series X este año, y aumenta la producción de sus chips

Hay 64 respuestas en AMD confía en el estreno de PS5 y Xbox Series X este año, y aumenta la producción de sus chips, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL