Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Por que tanta gente desea un remake de Quackshot? Repasamos el inolvidable clásico de Disney

Soneyeayea50Hace 4 años32
Nostalgia pura recordar esta joya de los videojuegos. De los mejores que jugué en Sega Megadrive por aquel entonces, de 10.
Tallac5441Hace 4 años33
Para WiiU me cogí un remake de las aventuras de Donald Duck.
En aquella época, Sonic, Mario, Donald Duck, Alex Kid, Asterix y Obelix,  y sobre todo Mickey Mouse eran los plataformas por excelencia.
Quien no recuerda Mickey Mouse Castle of Ilusion.
1 VOTO
Dios74Hace 4 años34
Simplemente magnífico. Me alegro de tener aún mi juego original. Gran repaso!
Dios74Hace 4 años35
@Peasant
Mostrar cita
Es buen juego, pero a mi siempre me gustó más este [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e7/e756.jpg[/img]
Otra joya en bruto.. Que tiempos en los que te divertías con tan poco!
Feelfist19742
Hace 4 años36
Fue un juegazo y sigue siendo increíblemente precioso.
AndrxRV18Hace 4 años37
Donald in Maui Mallard fue otro juegazo, no se cuantos se acordarán de él ahora.
Jazzthe342Hace 4 años38
Se agradecen estos reportajes. Muy buen contenido.
1 VOTO
ONTHEBUS164Hace 4 años39
Desconocía el interés pero no le haría ascos.

De hecho ya tengo en Steam el Ducktales Remastered que me parece un buen clásico.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 4 años40
Luego juegas a los remakes y te das cuenta que aquello que sentiste en su día, hoy, no es lo mismo ni de lejos.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 4 años41
Como se llamaba el juego q Donald era reportero e iba con una camisa hawaiana; que era de Snes y Megadrive creo.

Me encantaba cuando iba a casa de un primo mayor q lo tenía
Franjarock160Hace 4 años42
@Sokrof
Mostrar cita
Luego juegas a los remakes y te das cuenta que aquello que sentiste en su día, hoy, no es lo mismo ni de lejos.
Tal cual, tengo CDs con cientos d juegos d SNES y Mega Drive y me cuesta mucho jugar con ellos. Es como ya no banco esas bandas sonoras en midi q antes sí disfrutábamos jeje. Tengo el Ducktales Remastered d Capcom, q está muy bien realizado. Así q tal vez pueda haber un remaster del Quackshot en un futuro cercano.
DirectorsCut850Hace 4 años43
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Como se llamaba el juego q Donald era reportero e iba con una camisa hawaiana; que era de Snes y Megadrive creo. Me encantaba cuando iba a casa de un primo mayor q lo tenía
Donald in Maui Mallard... Así se le conocía en Europa y salió en Mega Drive y Super Nintendo (apareciendo en primer lugar para la consola de SEGA). Un videojuego muy entretenido y desafiante que no tuvo el reconocimiento que se merecía, quizás por salir al final de la generación. Un saludo compañero.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 4 años44
Vaya recuerdos. Lo jugué y me lo pasé unas pocas de veces este juego. Me encantaba la verdad.
3DTuegos4757Hace 4 años45
@ESTEVE2016
Mostrar cita
Pedazo de artículo os habéis currado¡¡¡ Muy bien 3DJUEGOS¡¡
me recuerda a las revistas de Club Nintendo, mucho esfuerzo y dedicacion.
GerardTheMagic114
Expulsado
Hace 4 años46
Que maravilla de juego, nunca lo tuve pero lo sabia alquilar, que nostalgia. No digo que sea la mejor de todas, pero el cariño que le tengo a Sega no se lo tengo a otra compañía, aun teniendo 4 consolas de Sony en mi casa.
Blackdeaht543Hace 4 años47
La gente quiere un remake de manhunt, cuando seran oidos nuestros deseos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por que tanta gente desea un remake de Quackshot? Repasamos el inolvidable clásico de Disney

Hay 55 respuestas en Especial: ¿Por que tanta gente desea un remake de Quackshot? Repasamos el inolvidable clásico de Disney, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL