Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo sufre su mayor filtración de material interno y se revelan grandes secretos de sus consolas

Darkdarkness3397Hace 4 años48
@Peasant
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Qué hay más en camino? ¿Más filtraciones? Hace unos dias la gente de 3DJuegos criticaba a Epic Store por avisar a sus usuarios de activar la doble verificación y tiraban caca. Ahora leo que lo hace también Nintendo y no veo caca. Hace unos dias se hakeaba los servidores de Naughty Dog y corrian torrenciales rios de diarrea por aqui. Ahora se filtran datos de Nintendo y no veo ningún rio de diarrea.
Es increíble que oses comparar una cosa con otra, con un juego en desarrollo, filtrado por un propio empleado, por mucho que lo traten de encubrir. Con una puñetera consola de hace más de 10 años. Lo vuestro es otro nivel
Lo que es increíble es que te inventes que lo haya filtrado un propio empleado cuando ya han dicho que no ha sido un trabajador. Que te creas antes a un Youtuber eso si que es otro nivel. Y te hablo a ti, por lo menos tengo la decencia de no hablarte en plural. PD: Lo de la doble verificación no es algo de hace 10 años, es algo actual. Mientras a una se le tira caca por puro postureo, en otras se callan como putas. Es lo malo del Internet, el postureo.
Lo de naughty dog sigue dando dudas, ya que si has visto alguno de los vídeos, podrás observar que son builds internas del estudio, con fechas, números y de todo. Y aún por encima, el tipo de los vídeos, las juega y va mostrando menús y de todo... O es un tipo muy bueno robando las builds, descifrandolas y haciéndolas jugables sin las herramientas internas de los estudios, y todo lo que ha hecho... O es alguien interno.... La gente va a ver pocas opciones...
Celso22679Hace 4 años49
@Ishaker
Mostrar cita
Y como se juega a un emulador de wii en PC sin wii mote?
Con un mando de X360 o PS4 se juega perfectamente, pero también se puede configurar con wii mote si no me equivoco.
EDITADO EL 04-05-2020 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
RetroChaman8Hace 4 años50
3d Juegos, os doy ya el titular de mañana "¡FILTRADO MASIVO ULTRA REAL NO FAKE 4K EN UNA SOLA DESCARGA! Descubierto que en la Master System II Se podía jugar al Alex Kidd sin usar cartuchos... Algunas fuentes de última hora dicen que en algunas unidades ocurre lo mismo pero con el Sonic "
Venga ahí teneis tirón... primero buscad que era la Master System...
2 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 4 años51
Me late que esta noticia es Damage Control para intentar justificar lo de Naughty Dog  
4 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años52
Que triste no saben que hacer para blanquear la cagada del tlou2.  Que es lo siguiente que han filtrado la primera demo de Space invaders?  

Pá morirse de risas....
17 VOTOS
Javiandre10696Hace 4 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eoleo504Hace 4 años54
"¿Veis? Todos sufren filtraciones. Lo veis, ¿verdad? Mirad esta rom de Pokémon de hace más de 20 años, mirad."
21 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 4 años55
Hagan sus apuestas...

[url]https://www.nintenderos.com/2020/05/koei-tecmo-comparte-en-que-prometedores-proyectos-esta-trabajando-actualmente/[/url]

Ojalá el de 5 millones fuese la idea que les dije con ninja gaiden(por fantasear...)

El de móviles y ip que ingresa mil millones... O es una del nivel de Pokemon... O es una ip, que ya era de móviles.
Jdbs961543Hace 4 años56
@Arthurps2
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Qué hay más en camino? ¿Más filtraciones? Hace unos dias la gente de 3DJuegos criticaba a Epic Store por avisar a sus usuarios de activar la doble verificación y tiraban caca. Ahora leo que lo hace también Nintendo y no veo caca. Hace unos dias se hakeaba los servidores de Naughty Dog y corrian torrenciales rios de diarrea por aqui. Ahora se filtran datos de Nintendo y no veo ningún rio de diarrea.
Es increíble que oses comparar una cosa con otra, con un juego en desarrollo, filtrado por un propio empleado, por mucho que lo traten de encubrir. Con una puñetera consola de hace más de 10 años. Lo vuestro es otro nivel
Lo que es increíble es que te inventes que lo haya filtrado un propio empleado cuando ya han dicho que no ha sido un trabajador. Que te creas antes a un Youtuber eso si que es otro nivel. Y te hablo a ti, por lo menos tengo la decencia de no hablarte en plural. PD: Lo de la doble verificación no es algo de hace 10 años, es algo actual. Mientras a una se le tira caca por puro postureo, en otras se callan como putas. Es lo malo del Internet, el postureo.
Lo que no te puedes creer es a una multinacional después de haber filtrado un proyecto entero.
Te das cuenta que al haber dicho publicamente que no se trata de alguien relacionado con Naughtydog o Sony si realmente lo fueran estarian exculpados ante un juicio?? Los trabajadores o extrabajadores se irian de rositas y daria pie a otras filtraciones. Dejar las paraonoias de tontotubers y pensar como personas!
¿Que evita que luego de decir eso luego de varios meses de que salga el juego igual demanden al culpable de las filtraciones aunque digan hoy que no era un trabajador? Simplemente podrian decir que nuevas investigaciones apuntan a un individuo en concreto y ya, se limpian las manos. Otro punto es que en ese comunicado oficial no daban pruebas ni nombres, es básicamente un "si si si, yo se quien lo hizo, pero he, no te lo voy a contar", ademas como han dicho antes si le sumáramos todo el tema de que la filtración corre desde una build de desarrollador solo se generan mas sospechas. Otro punto es: ¿Sony con que gana mas o pierde menos? Si inicia un movimiento legal contra un empleado o ex empleado en estos mismos momentos toda la cuestión de las filtraciones se haría peor, solo habría mas polémica y mas gente se enteraría, lo que podría repercutir en aun mas mala fama para el juego y el estudio (ya que en un juicio como ese por parte de la defensa del acusado te aseguro que suministrarían pruebas sobre el abuso laboral que sufre internamente naughty dog), todo esto podría repercutir en peores ventas haciendo que hayan perdidas millonarias ¿En una demanda cuanto podrían sacarle al filtrador/res? ¿Algunos millones de dolares? Apuesto que no compensarían ni la mitad de la mitad en relación a la perdida monetaria que generaría ese juicio por mala publicidad. ¿Es 100% seguro que la filtración vino de un trabajador o grupo de trabajadores molesto? No, sin embargo TODAS las pistas apuntan a una filtración interna TODAS, no hay ni UNA sola que apunte a otra opción. De nuevo, no podemos asegurar a día de hoy que fue lo que ocurrió exactamente, y muy probablemente no lleguemos a saber nada sino hasta dentro de varios meses, mucho después de que TLOU 2 se estrene. Señores, no crean a pies juntillas "comunicados oficial", "oficial" no significa "verdad absoluta", solo confien cuando les muestren datos y pruebas o cuando todas las pistas del tema inclinan la balanza de la credibilidad hacia la version oficial, de resto, lo que diga una compañia o corporacion puede ser tan falso y es tan probable que sea mentira que lo que salga de la boca de un mitomano.
1 VOTO
Peasant7218Hace 4 años57
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Qué hay más en camino? ¿Más filtraciones? Hace unos dias la gente de 3DJuegos criticaba a Epic Store por avisar a sus usuarios de activar la doble verificación y tiraban caca. Ahora leo que lo hace también Nintendo y no veo caca. Hace unos dias se hakeaba los servidores de Naughty Dog y corrian torrenciales rios de diarrea por aqui. Ahora se filtran datos de Nintendo y no veo ningún rio de diarrea.
Es increíble que oses comparar una cosa con otra, con un juego en desarrollo, filtrado por un propio empleado, por mucho que lo traten de encubrir. Con una puñetera consola de hace más de 10 años. Lo vuestro es otro nivel
Lo que es increíble es que te inventes que lo haya filtrado un propio empleado cuando ya han dicho que no ha sido un trabajador. Que te creas antes a un Youtuber eso si que es otro nivel. Y te hablo a ti, por lo menos tengo la decencia de no hablarte en plural. PD: Lo de la doble verificación no es algo de hace 10 años, es algo actual. Mientras a una se le tira caca por puro postureo, en otras se callan como putas. Es lo malo del Internet, el postureo.
Lo de naughty dog sigue dando dudas, ya que si has visto alguno de los vídeos, podrás observar que son builds internas del estudio, con fechas, números y de todo. Y aún por encima, el tipo de los vídeos, las juega y va mostrando menús y de todo... O es un tipo muy bueno robando las builds, descifrandolas y haciéndolas jugables sin las herramientas internas de los estudios, y todo lo que ha hecho... O es alguien interno.... La gente va a ver pocas opciones...
Cuando se rumoreaba que había sido un tester fui el primero en decirlo aquí, shur. Me pidieron fuentes, las di, después me dijeron que no pasara esos enlaces, dije enseguida OK. No problemo. Si se trata de tener en cuenta todas las posibilidades, de acuerdo. Pero entonces que la gente no sea hipócrita y cuando en una noticia de ventas digan (no me digas que no lo has visto 500 veces...) - Que cutres y mentirosos que son, dicen que han tenido buenas ventas pero no dan datos estos de... (insertar aquí empresa) Ahora bien, cuando es la propia empresa quien da datos (Sony en el caso que expongo) - Que cutres, quien se los va a creer. Yo solo trataba de demostrar que la gente va con la escopeta cargada Puedes comprobar tu mismo que lo que digo es verdad, en la noticia de Epic y la doble verificación por propia seguridad de sus usuarios.
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 4 años58
Ufff me spoliearon el código fuente, 20 pavos que me ahorro de una Wii de segunda mano.
2 VOTOS
Socom-932Hace 4 años59
@ShotDie
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Ya solo falta que se filtre algo Súper Mega Hiper secreto de Microsoft, como algún juego de la primera Xbox. Esto es una carrera entre hackers para ver quien filtra lo más gordo. Dudo mucho que alguien pueda superar lo de ND.
Se ha filtrado una demo jugable de Diddy Kon Racing para XBOX
Lo sabía...ahora la prensa de videojuegos tendrá que poner en sobraviso a todo el mundo, una pena para el mejor juego de la historia....
Darkdarkness3397Hace 4 años60
@Peasant
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Qué hay más en camino? ¿Más filtraciones? Hace unos dias la gente de 3DJuegos criticaba a Epic Store por avisar a sus usuarios de activar la doble verificación y tiraban caca. Ahora leo que lo hace también Nintendo y no veo caca. Hace unos dias se hakeaba los servidores de Naughty Dog y corrian torrenciales rios de diarrea por aqui. Ahora se filtran datos de Nintendo y no veo ningún rio de diarrea.
Es increíble que oses comparar una cosa con otra, con un juego en desarrollo, filtrado por un propio empleado, por mucho que lo traten de encubrir. Con una puñetera consola de hace más de 10 años. Lo vuestro es otro nivel
Lo que es increíble es que te inventes que lo haya filtrado un propio empleado cuando ya han dicho que no ha sido un trabajador. Que te creas antes a un Youtuber eso si que es otro nivel. Y te hablo a ti, por lo menos tengo la decencia de no hablarte en plural. PD: Lo de la doble verificación no es algo de hace 10 años, es algo actual. Mientras a una se le tira caca por puro postureo, en otras se callan como putas. Es lo malo del Internet, el postureo.
Lo de naughty dog sigue dando dudas, ya que si has visto alguno de los vídeos, podrás observar que son builds internas del estudio, con fechas, números y de todo. Y aún por encima, el tipo de los vídeos, las juega y va mostrando menús y de todo... O es un tipo muy bueno robando las builds, descifrandolas y haciéndolas jugables sin las herramientas internas de los estudios, y todo lo que ha hecho... O es alguien interno.... La gente va a ver pocas opciones...
Cuando se rumoreaba que había sido un tester fui el primero en decirlo aquí, shur. Me pidieron fuentes, las di, después me dijeron que no pasara esos enlaces, dije enseguida OK. No problemo. Si se trata de tener en cuenta todas las posibilidades, de acuerdo. Pero entonces que la gente no sea hipócrita y cuando en una noticia de ventas digan (no me digas que no lo has visto 500 veces...) - Que cutres y mentirosos que son, dicen que han tenido buenas ventas pero no dan datos estos de... (insertar aquí empresa) Ahora bien, cuando es la propia empresa quien da datos (Sony en el caso que expongo) - Que cutres, quien se los va a creer. Yo solo trataba de demostrar que la gente va con la escopeta cargada Puedes comprobar tu mismo que lo que digo es verdad, en la noticia de Epic y la doble verificación por propia seguridad de sus usuarios.
Lo de las ventas, lo hacen la mayoría. Creo que, por ejemplo Nintendo suele evitar darlas, casi siempre, si el juego es un desastre económico (creo que en la época de wiiu, juegos como devil third o star fox zero, me parece que no llegaron a dar cifras oficiales de ventas). Si es por poner un ejemplo de los supuestos casos de problemas de Sony con naughty dog, pero con otras. Tenemos el debate que hubo estos últimos años, con retro studios, de la cual también se rumoreaba que había problemas y que se hicieron varias noticias sobre el tema. Luego serían casos como lo de scalebound y la relación de platinum y Microsoft. Sobre la gente, siempre va a haber hipócritas, y todos nos terminamos equivocando (yo mismamente me suelo equivocar mucho y o hablar de más sin pensar demasiado antes, así que que no te extrañe...).
Arthurps22038Hace 4 años61
@Jdbs96
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Qué hay más en camino? ¿Más filtraciones? Hace unos dias la gente de 3DJuegos criticaba a Epic Store por avisar a sus usuarios de activar la doble verificación y tiraban caca. Ahora leo que lo hace también Nintendo y no veo caca. Hace unos dias se hakeaba los servidores de Naughty Dog y corrian torrenciales rios de diarrea por aqui. Ahora se filtran datos de Nintendo y no veo ningún rio de diarrea.
Es increíble que oses comparar una cosa con otra, con un juego en desarrollo, filtrado por un propio empleado, por mucho que lo traten de encubrir. Con una puñetera consola de hace más de 10 años. Lo vuestro es otro nivel
Lo que es increíble es que te inventes que lo haya filtrado un propio empleado cuando ya han dicho que no ha sido un trabajador. Que te creas antes a un Youtuber eso si que es otro nivel. Y te hablo a ti, por lo menos tengo la decencia de no hablarte en plural. PD: Lo de la doble verificación no es algo de hace 10 años, es algo actual. Mientras a una se le tira caca por puro postureo, en otras se callan como putas. Es lo malo del Internet, el postureo.
Lo que no te puedes creer es a una multinacional después de haber filtrado un proyecto entero.
Te das cuenta que al haber dicho publicamente que no se trata de alguien relacionado con Naughtydog o Sony si realmente lo fueran estarian exculpados ante un juicio?? Los trabajadores o extrabajadores se irian de rositas y daria pie a otras filtraciones. Dejar las paraonoias de tontotubers y pensar como personas!
¿Que evita que luego de decir eso luego de varios meses de que salga el juego igual demanden al culpable de las filtraciones aunque digan hoy que no era un trabajador? Simplemente podrian decir que nuevas investigaciones apuntan a un individuo en concreto y ya, se limpian las manos. Otro punto es que en ese comunicado oficial no daban pruebas ni nombres, es básicamente un "si si si, yo se quien lo hizo, pero he, no te lo voy a contar", ademas como han dicho antes si le sumáramos todo el tema de que la filtración corre desde una build de desarrollador solo se generan mas sospechas. Otro punto es: ¿Sony con que gana mas o pierde menos? Si inicia un movimiento legal contra un empleado o ex empleado en estos mismos momentos toda la cuestión de las filtraciones se haría peor, solo habría mas polémica y mas gente se enteraría, lo que podría repercutir en aun mas mala fama para el juego y el estudio (ya que en un juicio como ese por parte de la defensa del acusado te aseguro que suministrarían pruebas sobre el abuso laboral que sufre internamente naughty dog), todo esto podría repercutir en peores ventas haciendo que hayan perdidas millonarias ¿En una demanda cuanto podrían sacarle al filtrador/res? ¿Algunos millones de dolares? Apuesto que no compensarían ni la mitad de la mitad en relación a la perdida monetaria que generaría ese juicio por mala publicidad. ¿Es 100% seguro que la filtración vino de un trabajador o grupo de trabajadores molesto? No, sin embargo TODAS las pistas apuntan a una filtración interna TODAS, no hay ni UNA sola que apunte a otra opción. De nuevo, no podemos asegurar a día de hoy que fue lo que ocurrió exactamente, y muy probablemente no lleguemos a saber nada sino hasta dentro de varios meses, mucho después de que TLOU 2 se estrene. Señores, no crean a pies juntillas "comunicados oficial", "oficial" no significa "verdad absoluta", solo confien cuando les muestren datos y pruebas o cuando todas las pistas del tema inclinan la balanza de la credibilidad hacia la version oficial, de resto, lo que diga una compañia o corporacion puede ser tan falso y es tan probable que sea mentira que lo que salga de la boca de un mitomano.
Entiendo lo que dices pero no lo comparto. [b]Una demanda no solo implica una indemnización monetaria[/b], significa cárcel. En España son de 3 años, y siempre que vas a participar en un proyecto de magnitud te lo recuerdan, en estados unidos las sanciones son mucho más serias. Tu mismo lo dices si fuera algún trabajador no les interesaría que se supiera entonces porque ahora están armando este jaleo??lo más fácil es callarse como hacen otras, no sería la primera que lo hace y lo mejor es hacerlo en silencio. Es que solo puede correr en un built de un desarrollador si está en fase de desarrollo, la prensa no tiene versión, no hay demo, por algo es una filtración. Esto no indica nada. Y mi ultima observación (No va para ti, sino en general), la gente está pintando como el fin de Sony o la mayor catastrofe y falta de respecto hacia los usuarios. No es ni mucho menos eso, recuerdo por aquí que hay grandes juegos que semanas antes de su salida ya estaba en manos de los piratas y se sabia todo.
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años62
Un poquito de damage control para hacer ver que Sony no es la unica con filtraciones??

Muy oportunista todo, no lo se rick parace premeditado.
5 VOTOS
Wakanda4Pepper51
Expulsado
Hace 4 años63
Estas filtraciones si, ¿verdad? Ahí, con sus buenos enlaces para que no tengas que buscar nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sufre su mayor filtración de material interno y se revelan grandes secretos de sus consolas

Hay 93 respuestas en Nintendo sufre su mayor filtración de material interno y se revelan grandes secretos de sus consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL