Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Warzone llegará también a PS5 y Xbox Series X, según un desarrollador de Infinity Ward

Dralexandor575Hace 4 años16
@RMA-Fernando
Mostrar cita
En vez de sacar otro cod este año podrían seguir dándole soporte al Modern Warfare al completo. Hay juego para rato y encima con el crossplay la comunidad activa es enorme. Veremos lo que hace Treyarch pero estos señores llevan sin hacer un Cod bueno desde Black Ops 2
Quita de ahí por dios.... Nos colaron una Alpha en lugar de un juego terminado, y seguir otro año más con ella como que paso completamente. Yo ya solo juego para las misiones de oficial, el pase de batalla y los planos de armas vía misiones. Y para la diaria que da recompensa si merece la pena. Aparte también para conseguir el arma nueva de mid season y los accesorios que puedan sacar. Procuro hacerlo lo más rápido posible para quitármelo de encima cuanto antes, y poder dedicarle el tiempo a otros juegos que sí estén terminados y/o pulidos, no como la basura que sacaron. Primero sacan parche para arreglar X problema, pero dicho parche crea 5 problemas más. Con el siguiente arreglan esos 5 pero añaden 3 más. Y así sucesivamente. Después de 4 meses con una pixelización por todo el arma, ahora si lanzo molos o el nuevo cuchillo, la pantalla tiene un flickering horrible. Lo arreglarán? Espero. Cuándo? Vete tú a saber
EDITADO EL 04-05-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años17
La gente lo ve como una obviedad, pero la cosa no estaba tan clara activision podía perfectamente sacar otro BR junto a el call o duty de este año y olvidarse de warzone, al menos esto nos da pistas de que a lo mejor el nuevo black ops que se rumorea no tendrá BR.
AUG63801Hace 4 años18
@Dralexandor
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
En vez de sacar otro cod este año podrían seguir dándole soporte al Modern Warfare al completo. Hay juego para rato y encima con el crossplay la comunidad activa es enorme. Veremos lo que hace Treyarch pero estos señores llevan sin hacer un Cod bueno desde Black Ops 2
Quita de ahí por dios.... Nos colaron una Alpha en lugar de un juego terminado, y seguir otro año más con ella como que paso completamente. Yo ya solo juego para las misiones de oficial, el pase de batalla y los planos de armas vía misiones. Y para la diaria que da recompensa si merece la pena. Aparte también para conseguir el arma nueva de mid season y los accesorios que puedan sacar. Procuro hacerlo lo más rápido posible para quitármelo de encima cuanto antes, y poder dedicarle el tiempo a otros juegos que sí estén terminados y/o pulidos, no como la basura que sacaron. Primero sacan parche para arreglar X problema, pero dicho parche crea 5 problemas más. Con el siguiente arreglan esos 5 pero añaden 3 más. Y así sucesivamente. Después de 4 meses con una pixelización por todo el arma, ahora si lanzo molos o el nuevo cuchillo, la pantalla tiene un flickering horrible. Lo arreglarán? Espero. Cuándo? Vete tú a saber
[b]Yo [u]ya solo juego[/u] para las misiones de oficial, el pase de batalla y los planos de armas vía misiones. Y para la diaria que da recompensa si merece la pena. Aparte también para conseguir el arma nueva de mid season y los accesorios que puedan sacar. Procuro hacerlo lo más rápido posible para quitármelo de encima cuanto antes, y poder dedicarle el tiempo a otros juegos que sí estén terminados y/o pulidos, no como la basura que sacaron.[/b] Así que Solo JAJAJAJAJAJA quien diría que el juego es una basura inacabada si le echas mas horas que yo y me parece un juegazo jajajajaja
AUG63801Hace 4 años19
@AleDark3377
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Mientras que los usuarios de PlayStation se quejan de errores CE y van a tener que comprar el juego otra vez los de Xbox esperan al smart delivery y no volverán a pagar ni un duro.
Sabes que el juego es gratis, no??
Hablo del Modern Warfare
Aquí se está hablando de Warzone
Mrkzchh21908Hace 4 años20
@VIEJETE84
Mostrar cita
Como la gente juega br en 2020? No os cansan? Mira que le eche horas al pubg, fortnite y apex. A esto jugue 30h pero en 2020 br ya cansa un poco la verdad.
Tal vez porque hay gente que no sigue a donde va la moda año tras año y simplemente juega lo que le gusta o le divierte?
VIEJETE845957Hace 4 años21
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Como la gente juega br en 2020? No os cansan? Mira que le eche horas al pubg, fortnite y apex. A esto jugue 30h pero en 2020 br ya cansa un poco la verdad.
Tal vez porque hay gente que no sigue a donde va la moda año tras año y simplemente juega lo que le gusta o le divierte?
Claro, por eso juegan ahora al br mas casual de todos, en vez de jugar a la novedad hace 3 años. Que me parece muy bien que la gente juegue a lo que quiera eh, no confundas, por mi como si juega al rocket league o al minecraft o al skyrim o a warzone dentro de 5 años.
Dralexandor575Hace 4 años22
@AUG6
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
En vez de sacar otro cod este año podrían seguir dándole soporte al Modern Warfare al completo. Hay juego para rato y encima con el crossplay la comunidad activa es enorme. Veremos lo que hace Treyarch pero estos señores llevan sin hacer un Cod bueno desde Black Ops 2
Quita de ahí por dios.... Nos colaron una Alpha en lugar de un juego terminado, y seguir otro año más con ella como que paso completamente. Yo ya solo juego para las misiones de oficial, el pase de batalla y los planos de armas vía misiones. Y para la diaria que da recompensa si merece la pena. Aparte también para conseguir el arma nueva de mid season y los accesorios que puedan sacar. Procuro hacerlo lo más rápido posible para quitármelo de encima cuanto antes, y poder dedicarle el tiempo a otros juegos que sí estén terminados y/o pulidos, no como la basura que sacaron. Primero sacan parche para arreglar X problema, pero dicho parche crea 5 problemas más. Con el siguiente arreglan esos 5 pero añaden 3 más. Y así sucesivamente. Después de 4 meses con una pixelización por todo el arma, ahora si lanzo molos o el nuevo cuchillo, la pantalla tiene un flickering horrible. Lo arreglarán? Espero. Cuándo? Vete tú a saber
[b]Yo [u]ya solo juego[/u] para las misiones de oficial, el pase de batalla y los planos de armas vía misiones. Y para la diaria que da recompensa si merece la pena. Aparte también para conseguir el arma nueva de mid season y los accesorios que puedan sacar. Procuro hacerlo lo más rápido posible para quitármelo de encima cuanto antes, y poder dedicarle el tiempo a otros juegos que sí estén terminados y/o pulidos, no como la basura que sacaron.[/b] Así que Solo JAJAJAJAJAJA quien diría que el juego es una basura inacabada si le echas mas horas que yo y me parece un juegazo jajajajaja
Antes de que saccaran la nueva ligera, llevaba 2 semanas semanas sin tocarlo, solo con los amigos en privadas algunas noches. Desbloqueé la iigera el jueves, y el viernes a la noche completé todos los camuflajes. Sábado no lo toqué. Domingo tampoco. Y ayer y hoy hice las misiones diarias para las tarjetas de visita únicamente. Y así seguiré hasta dentro de un mes que saquen la nueva temporada. Entraré para echarle un vistazo en privadas al mapa que falta y fuera.
Hipnotik508Hace 4 años23
@AUG6
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
En vez de sacar otro cod este año podrían seguir dándole soporte al Modern Warfare al completo. Hay juego para rato y encima con el crossplay la comunidad activa es enorme. Veremos lo que hace Treyarch pero estos señores llevan sin hacer un Cod bueno desde Black Ops 2
Quita de ahí por dios.... Nos colaron una Alpha en lugar de un juego terminado, y seguir otro año más con ella como que paso completamente. Yo ya solo juego para las misiones de oficial, el pase de batalla y los planos de armas vía misiones. Y para la diaria que da recompensa si merece la pena. Aparte también para conseguir el arma nueva de mid season y los accesorios que puedan sacar. Procuro hacerlo lo más rápido posible para quitármelo de encima cuanto antes, y poder dedicarle el tiempo a otros juegos que sí estén terminados y/o pulidos, no como la basura que sacaron. Primero sacan parche para arreglar X problema, pero dicho parche crea 5 problemas más. Con el siguiente arreglan esos 5 pero añaden 3 más. Y así sucesivamente. Después de 4 meses con una pixelización por todo el arma, ahora si lanzo molos o el nuevo cuchillo, la pantalla tiene un flickering horrible. Lo arreglarán? Espero. Cuándo? Vete tú a saber
[b]Yo [u]ya solo juego[/u] para las misiones de oficial, el pase de batalla y los planos de armas vía misiones. Y para la diaria que da recompensa si merece la pena. Aparte también para conseguir el arma nueva de mid season y los accesorios que puedan sacar. Procuro hacerlo lo más rápido posible para quitármelo de encima cuanto antes, y poder dedicarle el tiempo a otros juegos que sí estén terminados y/o pulidos, no como la basura que sacaron.[/b] Así que Solo JAJAJAJAJAJA quien diría que el juego es una basura inacabada si le echas mas horas que yo y me parece un juegazo jajajajaja
El juego no es una basura inacabada, lo dejaremos en basura a secas. Yo también estoy jugando, porque no tengo nada que hacer, porque está entretenido, pero tiene miles y miles de fallos y va muy mal ( a mi un poco más por mi PC), pero va muy mal. Si quieres ponte a ver Flex, un streamer de los mejores de España, que va con un pepino de ordenador, y también tiene problemas de perdida de fps, por ejemplo, el sonido se va en medio de la partida, o el juego te echa porque sí. A mi lo que me parece peor de todo es ver como está lleno de contenido de pago, que van por un tercer pase de temporada, y el juego va horrible. Lo de los servidores supongo que tiene un pase por la sobrecarga de tráfico por la cuarentena, pero aún así telita...........
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años24
El nuevo Black Ops se va pegar una hostia en ventas porque todo dios está jugando al Warzone y no me extraña.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Warzone llegará también a PS5 y Xbox Series X, según un desarrollador de Infinity Ward

Hay 24 respuestas en Call of Duty: Warzone llegará también a PS5 y Xbox Series X, según un desarrollador de Infinity Ward, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL