Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X no se retrasará, pero Phil Spencer se muestra cauto sobre algunos videojuegos

Dirai-Gorth7249Hace 3 años64
@AtOmYx
Mostrar cita
Qué opina Spencer sobre los problemas del mando? Aún no ha salido la noticia por aquí? Ya saldrá...
Que problemas tiene el mando? Lo pregunto porque no he visto nada en alguna web y me gustaría saberlo.
Tonistark198Hace 3 años65
@Legend-Hayabusa
Mostrar cita
Yo creo que el cuadruple A de the initiative se va a 2022 ( ojala sea perfect dark en tercera persona). El rpg de playgrounds, hellblade 2 y el supuesto survival horror de compulsion games salen en 2021. Project mara, forza horizon 5 y el AAA de double fine en 2022. El rpg de obsidian, rpg de inxile y el resto de juegos de los demas estudios de 2023 en adelante. Y para este año junto a la consola halo, forza 8, y multis como AC, elden ring...... Everwild para 2022. Tambien muy expectante por el rumoreado exclusivo japones. En fin que el virus se vaya pronto y deje a los estudios trabajar en condiciones.
añado state of decay 3 en 2021 y el gears 6 en 2022
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años66
El momento en que mas publicidad tiene una consola es de salida. 

Recuerde el fiasgo que fue XBOX ONE de salida : Kinect obligatorio y encendido todo el tiempo , conexion casi permanente a internet , precio alto , prohibición de comprar juegos físicos usados , y los juegos exclusivos no eran de otro mundo

Forza Motorsport 5 el mas rescatable , Ryse: Son of Rome pff que decir , Killer Instinct entretenido pero tampoco es que los juegos de lucha se vendan como los fps ,tps o accion/aventura. 

Obviamente Micro ha hecho un cambio radical en cuanto a politicas, añadiendo retrocompatibilidad , XBOX Pass y compartir juegos entre Xbox y PC , la revision ONE X super potente , modelo mas barato sin lectora , comprando muchos estudios como Mojang (o solo comprar Minecraft no estoy seguro) Obsidian o Double Fine entre otros para aumentar el catalogo , el mando Adaptativo , en fin , han hecho los deberes.

Si quieren llevarse una buena cuota de mercado tienen que hacer una muy buena presentacion, y salir sin exclusivos potentes... Es una muy mala idea, en especial cuando Sony aunque tenga menos potencia en la consola y politicas no tan gratas como re vender el mismo juegos muchas veces al quitar retrocompatibilidad , siempre sale con juegazos en sus presentaciones , incluso aunque no se lanzen nunca como Deep Down jaja pero que genero muuuucho hype
HUNTERMIST2304Hace 3 años67
@AtOmYx
Mostrar cita
Qué opina Spencer sobre los problemas del mando? Aún no ha salido la noticia por aquí? Ya saldrá...
Se nota que los Sony pony andan desesperados por notas negativas de XBOX. Jajajajajajaja. Que buenos tiempos.
2 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 3 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SelveMDFK8995Hace 3 años69
@Djub
Mostrar cita
Jajaja... Sacan una consola nueva sin juegos, me encanta es buenísimo. Yo no sé quién va a comprar esta consola teniendo pc y Ps5.
Pues todo el que no tenga PC y prefiera los exclusivos de Microsoft a los de Sony, supongo. Como se lleva haciendo desde siempre, vaya. Tendrán más motivo esta generación, ya que la nueva consola de Microsoft parece un poco más potente que la de Sony. Al final lo importante siempre es el catálogo: si quieres jugar Halo te compras la Xbox, si quieres jugar a los títulos de Naughty Dog y a algún que otro posible exclusivo espontáneo como lo fue Bloodborne pues te compras PS5, si te gustan los Zelda y los Marios te compras la Nintendo de turno, y si no te importa jugar a algunos exclusivos un año más tarde y eres un fanático de los fps y los gráficos con mucho dinero te compras el megaPC del averno. El tema de las marcas está ya pasado de rosca, ya no estamos en el 2006: que cada uno se compre lo que le salga de los huevos, y si a alguien le parece mal... Pues le puede comer el pepe con pan y manteca, a ver si así madura. Salu2.
EDITADO EL 01-05-2020 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 3 años70
Respecto a la noticia:

Nada terrible, los dos primeros años de vida de la consola siempre son olvidables: pocos juegos y, los pocos que hay, no presentan tanto salto generacional respecto a lo que había en la anterior generación. Hay que estar un poco flipado para comprar la consola de salida, yo lo hice con PS4 y no lo vuelvo a hacer en mi vida. 

Acabas con un cacharro al que no puedes jugar porque no tiene juegos, luego te ves obligado a volver a enchufar la consola de la anterior generación y te sientes como un total pringao' por haberte gastado 400 pavos en una consola que dentro de un par de años costará 250 y, para colmo, no puedes utilizar porque el catálogo da asco.

Conclusión: por ahora me voy a actualizar el PC con una buena 3080 muy bien, muy guapa. Ya dentro de un par de añitos o tres vamos viendo qué tal va el tema consola.
3 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 3 años71
Por eso tanto marketing con la retrocompatibilidad, porque no tienen juegos y todavía la gente pica.
Kovhote6799Hace 3 años72
@Djub
Mostrar cita
Por eso tanto marketing con la retrocompatibilidad, porque no tienen juegos y todavía la gente pica.
Pues de momento sabemos mas juegos para la nueva consola de Microsoft que para la de Sony...
8 VOTOS
ElAlex007206Hace 3 años73
Que ganas de estrenar esta nueva Xbox    ya los usuarios de Xbox estamos acostumbrados al 4K real queremos algo más potente ya en hora buena los otros sistemas que logren alcanzar los 4K reales .
2 VOTOS
Litrox5Hace 3 años74
Microsoft "no presionará cuando las cosas no estén listas, simplemente". Tomaaa!!!!!!!! naughty dog jajajaja.
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años75
@ElAlex007
Mostrar cita
Que ganas de estrenar esta nueva Xbox ya los usuarios de Xbox estamos acostumbrados al 4K real queremos algo más potente ya en hora buena los otros sistemas que logren alcanzar los 4K reales .
Si pretenden meter raytracing a la nueva generación, no tengo tan claro que puedan mantener los 4k reales. U optimizan mucho el tema del raytracing o tendrán que tirar de algun tipo de reescalado si quieren llegar a 4k. Aunque viendo los avances en este tema con el DLSS2 de Nvidia tampoco me preocuparía mucho ya que a penas hay diferéncia.
Hatowix1319Hace 3 años76
@SelveMDFK
Mostrar cita
Respecto a la noticia: Nada terrible, los dos primeros años de vida de la consola siempre son olvidables: pocos juegos y, los pocos que hay, no presentan tanto salto generacional respecto a lo que había en la anterior generación. Hay que estar un poco flipado para comprar la consola de salida, yo lo hice con PS4 y no lo vuelvo a hacer en mi vida. Acabas con un cacharro al que no puedes jugar porque no tiene juegos, luego te ves obligado a volver a enchufar la consola de la anterior generación y te sientes como un total pringao' por haberte gastado 400 pavos en una consola que dentro de un par de años costará 250 y, para colmo, no puedes utilizar porque el catálogo da asco. Conclusión: por ahora me voy a actualizar el PC con una buena 3080 muy bien, muy guapa. Ya dentro de un par de añitos o tres vamos viendo qué tal va el tema consola.
Hombre, en este caso puedes jugar a todos los juegos de la generación anterior sin tener que cambiar de consola, por el tema de la retro y tal. Pero que sí, el verdadero potencial de la generación se alcanza siempre al final. Véase RDR2 o este TLOU2 que está por estrenar.
LuiselVampiro840Hace 3 años77
Por aqui algunos siguen en la edad media con el tema exclusivo. Que Xbox ya tiene 15 estudios hombre !! que ya no solo será los tres de siempre, ahora habran muchos mas, no sean cancinos y usen la cabeza. ya de pronto Hellblade 2 con más presupuesto y un equipo mas grande es exclusivo. y las demás desarrolladoras que aun no se conoce nada de su trabajo, pero si del personal que lo integran.

Esperen a que comiencen a salir los nuevos exclusivos antes de seguir hablando del tiempo de las cavernas.
X-Drmr6378Hace 3 años78
Todas las compañías, por mucho que digan y por mucho que quieran dar la sensación de tranquilidad, tienen que ser cautelosas con ésto porque es inevitable que afecte de alguna manera, sino a todas las producciones, a algunas.

Por eso yo, más allá de lo que digan desarrolladores o jefes o empleados, tengo bien claro que lo normal sería que hubiera retrasos, de ésta manera luego no me pillara por sorpresa. Más allá de lo que diga esta gente, es de sentido común esperar que algunas empresas vayan a tener problemas para cumplir con las fechas y plazos previstos antes del puto coronavirus.

Mejor iros haciendo a la idea para evitar luego decepciones.
ZeRoKunVk74
Expulsado
Hace 3 años79
Malas noticias para Sony! 
Van a tener que lanzar su tostadora a finde año si o si!! Lo cual se traduce en menos tiempo para realizar las optimizaciones necesarias como para que no se les tueste el calefactor sus usuarios!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X no se retrasará, pero Phil Spencer se muestra cauto sobre algunos videojuegos

Hay 89 respuestas en Xbox Series X no se retrasará, pero Phil Spencer se muestra cauto sobre algunos videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL